Que yo nunca sé que decir, pero ya sabes, que tesquiero un poquito y que no quiero que por tu culpa, tu malvadez (ein?) y esas virtudes que tú tienes deje de ser poquito xDD
Me debes una borrachera
Buenooooooo, que digo yo que me apetece felicitarte ... Realmente no sabía qué día era tu cumple exactamente ni nada, sólo sabía que era el mismo mes en que nacería una cosita requetebonita (qué linda Nerea, jopetas).
Así que nada, guapa, muy feliz cumpleaños, y demás (es que estas cosas se me dan extremadamente mal :S)
que sigas tan como tú eres siempre... aunque.... quiero que seas feliz todos los días de tu vida sin excepción, incluso cuando te vienen paranoias de esas tuyas...
nonononono error!!!
aquí a sonreir!!
(no veas lo que he sudao pa encontrar uan mus a estas horas )
FELICIDADEES IREEETH,
y FELICIDADEES CRUSCAAAAAAAAAAAAAAA
FELICES XX (k suena ponno).
Demel no te quejes, no veas lo k me costo encontrar una mus en valencia, pa regalartela, imaginate k ni la encontre y mira k cuando volvia del hotel ahi dando vueltas con la chatarra de mobil me meti en un par de pakis, k pensaba k tendrian de todo, pero muses no tenian. Pensamos, como Angela se lleva la postal de Kartman pos k Demel se lleve un llogur de mus. jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
MUCHAS FELICIDADEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar de otro añito más y a pasarlo muy bi8en hoy que no se cumplen años todos los días.
Un besito pequeña suicida
FeLiCiDaDeS LuNi!!!!!!!
Ufff, ya ni me acuerdo de escribir en el foro
Ná, que aunque lleve tiempo sin aparecer por aquí, no me olvido de usted (faltaría más!!) ni de su cumpleaños (lo que sí he olvidado es cuantos cumples ).
Tú sigue cumpliendo años, a ver si me pillas xD y bébete un kalimotxo a mi salud (que yo lo he dejado... el kali, el alcohol no ¬¬' aunque he puesto un poco de "seny").
Muuuuuuchos, pero muuuuuuchos besos, abrazos, y de tó
Te quiero!!