Cuidame el pato...
Iréz!
MAAAAAAARIIIIIIIAAAAAA
Monguiiiiiiiii FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEE
i nosé q decirte cohónes!! q nos vemos est findeeee! y te invito a algo vale? ^^ y q me estaba acordando en clase de q tenia q felicitarte pero estaba tan sumamente perra q no podia mandar un mensaje me f..a..l..l..a..n.. l..o..s.. d..e..d..o..s..
y bueno eso q te voy a hablar por el messengerrrrrrr y q ya me has alcanzado en edaaad..¬¬ y que me alegro mogollon de hablar ahora tanto contigo so guarri..¬¬
UN BESOOOOO!

Y UN MONOCICLO AMARILLO PARA LAS DOSSS!
Monguiiiiiiiii FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEE
i nosé q decirte cohónes!! q nos vemos est findeeee! y te invito a algo vale? ^^ y q me estaba acordando en clase de q tenia q felicitarte pero estaba tan sumamente perra q no podia mandar un mensaje me f..a..l..l..a..n.. l..o..s.. d..e..d..o..s..
y bueno eso q te voy a hablar por el messengerrrrrrr y q ya me has alcanzado en edaaad..¬¬ y que me alegro mogollon de hablar ahora tanto contigo so guarri..¬¬
UN BESOOOOO!

Y UN MONOCICLO AMARILLO PARA LAS DOSSS!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Eärendil..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Me he vestido de gala
¿Para que?
Para dar las gracias.
¿A quien?
A todos los que habeis escrito,y a los que me han felicitado en persona(no se si por desgracia o por suerte
)
Nu se que mas decir....que hoy llevo un día raro,pese a que sea mi cumpleaños.
Y unas gracias especial,para mi tutora.Me ha emocionado verte aqui..en serio.Otro abrazo para ti
Y a los que me habeis mandando mensajes,esto tambien va por vostros...
Cojones q original!!!no se que decir...ays.
Que muchas gracias,mis 16 por ahora me sientas bien...jajaja
Aunque aun no he tenido tarta
No especifico a cada uno de vostros lo que os diria,porque lo sabeis
¿Para que?
Para dar las gracias.
¿A quien?
A todos los que habeis escrito,y a los que me han felicitado en persona(no se si por desgracia o por suerte
Nu se que mas decir....que hoy llevo un día raro,pese a que sea mi cumpleaños.
Y unas gracias especial,para mi tutora.Me ha emocionado verte aqui..en serio.Otro abrazo para ti
Y a los que me habeis mandando mensajes,esto tambien va por vostros...
Cojones q original!!!no se que decir...ays.
Que muchas gracias,mis 16 por ahora me sientas bien...jajaja
Aunque aun no he tenido tarta
No especifico a cada uno de vostros lo que os diria,porque lo sabeis
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo