ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

buenas buenas buenas! voy un pcoo por orden, q m e elido desde la ultiam pagian q me yego al mail.

TUNGUS!!! si se q t encantan mis zumbidos..... XD

despues... atropeyaron a mi Lauri :( pero ya esta bien[podeis mandar bombones flores y todo eso, q aunq fue a principio d emes... eya los agradecera = q si ubiera sido el dia siguiente :P (y yo tb)]

aver q pa pilares = nos vemos por ayi, eya qeria ir a Pereza, y leugo los gandules tb estan bien, pero nose... el amtari ese no m convence muxo con ese single.... (¬¬ por diox q superimaginativo. asi ago yo una cancion q dura tres dias y medio....pero m niego a dejar mal al chaval....XD )

q mas.... sip, ya e empezao a estudiar teleco :S aver q tal me va.

y ya poco mas tengo q contar, q veo a azero tods los dias, aunq sea un ratiyo.
Pd: Escribo el mensaje 1005 del post!! jajajajjaja bueno, aver si yegamos al 10010 pronto XD.

Besos pa mis fitimañas!! :P
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Juer Migue cuanto tiempo!! pense k se te habia ido el perolo entre tanto teleco y no me podias mezclar con nosotros, seres inferiores... :roll:

Y a ver si le dices a Laura k me parece mu mal k no se pase por aki (y k tu no te pases tb!)

Ya sabes k tus zumbidos son demasiado para mi... no me puedo resistir a ellos!! 8)

Y lo del pilar... pues yo igual ando por el de Pereza (cuando lo sepa seguro ya te dire), el de la fuga, manolo garcia y el el sabado andare por la multiusos entre heavys seguramente :? . Y luego... de los gratuitus ya vere, supongo k iremos a amaral y no se si a algun otro xD.

a los gandules no me hubiera importado ir, pero coincide con manolo garcia y el matari ese no me va... asi k otra vez sera.



Y bueno, os tengo que decir, que estare trabajando en el pabellon de la ciencia en la feria de muestras, k este sabado supongo k sabre en k experimento estare y los horarios, asi k si alguno kereis venir a hacerme una visitilla... no obligo a nadie... :roll:


Y creo k.... nada mas

Muchos besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Bueno me imagino q ya lo sabreis pero por si alguien no lo sabe , el ayto. ha exo una pagina web solo sobre las fiestas del pilar OLE ESAS FIESTAS!!! pos eso q es wwww.fiestasdelpilar.com la verdad esq no se han currao muxo el nombre pero weno ay l pongo por si algien la qiere ver!besikos y aber q tal las fiestas!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Woooooow q concierto!!!
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

una cosa oy e leido en el periodico q pa pliares iban a doblar el numero de buhos en zgz, pero me gustria saber de dnd van a salir los buhos ya q de la plaza aragon no podran salir ya q estara con las carpas de los conciertosssss aver si alguine lo sabe
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer... yo tb habia leido lo de los buhos, pero no habia caido en eso xDDD

De todas formas, siempre que cortan el paseo, algunos los desvian por el paseo de la constitucion y otros por la calle que baja de la puerta del carmen (k ahora no me sale el nombre) asi k supongo k sera algo asi... k se podran pillar por la zona del paraninfo en algun lao, de todas formas... habra k informarse, aunk yo dudo k pille un buho desde el centro, si a caso el que va por san jose, k es el k me lleva a casa xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:joer... yo tb habia leido lo de los buhos, pero no habia caido en eso xDDD

De todas formas, siempre que cortan el paseo, algunos los desvian por el paseo de la constitucion y otros por la calle que baja de la puerta del carmen (k ahora no me sale el nombre) asi k supongo k sera algo asi... k se podran pillar por la zona del paraninfo en algun lao, de todas formas... habra k informarse, aunk yo dudo k pille un buho desde el centro, si a caso el que va por san jose, k es el k me lleva a casa xD
jajaja ok gracias esq yo lo lei y lo pense q no sabia desde dnd iban a salir entonces pos na esta bien q los doblen pero aber ande nos tenemos q ir pa pillarlos aunq di q tp pienso pillar muxos pero weno no esta demas saberlo gracias tunguska
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno y ya k estamos...

kedamos para el dia de la fuga????

Ale, manifiestensen, que todavia no he podido celebrar con vosotros k termine los examenes :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:bueno y ya k estamos...

kedamos para el dia de la fuga????

Ale, manifiestensen, que todavia no he podido celebrar con vosotros k termine los examenes :roll:
por mi bien aver q dicen los demas q ademas yo no e e dio aninguna kedada
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo por mi en principio tambien bien (digo en principio xq como sea igual q el de este viernes no se como ira la noche,o como ire yo... :roll: ).
Pero por mi guay
Guest

Post by Guest »

la fuga es gratis?? los conciertos de la carpa esa son gratis?
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Anonymous wrote:la fuga es gratis?? los conciertos de la carpa esa son gratis?
No.Deben de costar unos 15 € o asi...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

para q queréis búhos??
en las fiestas del pilar se coge el bus normal, el 38 es mágico!! menudas fiestas se montan ahí yendo y volviendo d interpeñas jaja
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si hay buhos dudo k pongan los buses normales por la noche... seria tonteria... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pero es q x la noche no se vuelve a casa.. se vuelve x la mañana!!! :D :D :D
Image
Post Reply