subida de sueldo a los militares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ah... Y no mataron a nadie en Perejil, cosa rara, ¿eh? 8)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Anda tío, pues sí... estaban en acecho en perejil...

empiezan por ahí y, si no llega a ser por los U.O.E. vete a saber...

infórmate un mínimo antes de derramar gilipolleces... Cansas.
Tio,gracias..en serio

gracias a ti,nos hemos hechado esta tarde unas risas tremendas yo y los mios ahi en el lokal

Ahora en serio,me has hecho entrar en razon,me he quitado la cresta,y he decidido alistarme en el ejercito;he comprendido la amenaza real que suponen los moros,sus ejercitos,bien nutridos de armamento de la ultima generacion,reflejo directo de la estabilidad de una potencia armamentistica como es marruecos..

Sin duda camarada patriota,estamos ante un invasor,que no dudo ni un momento en invadir el islote de perejil,simbolo de permanencia y unidad de nuestra querida patria, ESPAÑA

¿Que sera lo siguiente,Ceuta,melilla,Valencia?
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si acrata, yo en realidad tengo bandera con el aguila negra en mi habitacion, con la foto de don Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de dios... etc etc

Tu generalizas, dices -> militares asesinos, yo digo.. xke? 29000 civiles no an sido asesinados por todos los militares... siempre ay errores y no tan errores, gente sin escrupulos etc etc
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

29000 civiles no an sido asesinados por todos los militares... siempre ay errores y no tan errores, gente sin escrupulos etc etc
Oviamente,ha habido atentados,accidentes,gente sin escrupulos..Alomejor de los civilian casualities,pues 29000 no directamente por militares

pero de 15000 muertos a sus espaladas ya no se salvan

Pero con tu planteamiento de "matar antes de ke les maten";creo que va a ser dificil convencerte..asique desisto

Marruecos´ army: España,esas vigilada...Cuando menos te lo esperes..Invasion al canto,como en los tiempos visigodos!!!!!

AL-ANDALUS VOLVERA A EXISTIR
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Solo los militares cargan con muertos a sus espaldas? creo ke cualkier tipo de VIOLENCIA llega a cargar con muertos a sus espaldas..
Todos los militares son unos asesinos?? me parece ke hay gente de grupos radicales (x ejemplo) ke ha llegao a extremos mas crueles ke algunos militares.. no defiendo las muertes en ningun caso kiero dar eso a entender xo yo solo mantengo ke dentro de ese grupo de gente ke se dedica a ello, ke se metio en las fuerzas armadas x el motivo ke fuese no son cm tu tratas de ponerlos.. me parece ke deberias entender ke hay tonos grises, ojala los descubrieses..

NO A LA VIOLENCIA (de cualkier tipo y de cualkier persona)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Acrata wrote:
29000 civiles no an sido asesinados por todos los militares... siempre ay errores y no tan errores, gente sin escrupulos etc etc
Oviamente,ha habido atentados,accidentes,gente sin escrupulos..Alomejor de los civilian casualities,pues 29000 no directamente por militares

pero de 15000 muertos a sus espaladas ya no se salvan

Pero con tu planteamiento de "matar antes de ke les maten";creo que va a ser dificil convencerte..asique desisto

Marruecos´ army: España,esas vigilada...Cuando menos te lo esperes..Invasion al canto,como en los tiempos visigodos!!!!!

AL-ANDALUS VOLVERA A EXISTIR

8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O
al-andalus yo lo flipo no son mas ke lavaduras de cerebro ke acen que tb existen en esos ambitos tan radicales comeduras de cerevbro puda y dura argumentalo mejor y dejare de pensarlo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

eso de al andalus es sobre el tio este que dice que los marroquis estan esperando a que bajemos la guardia para invadirnos
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

ahm oks de todas maneras es una amenaza n ota n real pero siempre existe el riesgo al iwal ke existe el riesgo de ke te caiga un ladrillo en la cabeza y mueras :roll: :roll:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Acrata wrote:eso de al andalus es sobre el tio este que dice que los marroquis estan esperando a que bajemos la guardia para invadirnos
Macho, no tendrá armamente de última generación, yo que sé, pero lo que no entiendo es que digas que el Rey de Marruecos, como cualquier persona que esté al poder, no tenga una gran dosis de ambición en su interior, más o menos acallada por acuerdos, y actitudes para/con/y/u otros países...

Las guerras y los conflictos y las pollas en vinagre, las propician las personas con el depósito de ambición un poco sobrellenao...

Y no estoy diciendo ni que sí ni que no.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

No niego que el rey de marruecos sea un cerdo...ES UN CERDO

Pero de ahi,a justificar la existencia de los militares por
los marroquies..me parece paranoico
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Acrata wrote:Pero de ahi,a justificar la existencia de los militares por
los marroquies..me parece paranoico
Me parece ke hay mas motivos para ke hayan militares ke esto..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply