Clases particulares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Clases particulares

Post by _Ire_ »

Creo que ya había hace tiempo un post con algo parecido pero estuve buscando y no encontré nada :roll:
Escribo esto porque ando un poco perdida... le voy a dar clases a una niña que va en 4º de primaria y no se a como va la cosa del dinero, hay alguien por hay que de clases y a cuando dinero cada hora y eso.
Si me podeis ayudar os loa gradecería mucho.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

He estado buscando el post que dices, pero no lo encuentro... Por lo que yo veo la gente suele cobrar unos 12 euros por hora, aunque yo cobro 15, porque me dijo mi profe de música que con eso de que ya tengo el título igual puedo estirar un poco p'arriba y tal. Pero vamos, que no hay un límite establecido, igual entre 10 y 15 euros... no sé. Sea como sea, está de coña, yo este verano me sacaba 45 euros a la semana dando una horita y media de clase dos días y así tenía dinero para mis gastos y aún me sobraba :P Suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Bueno, yo te puedo decir que por aquí el precio medio de las clases particulares esta entre los 10-12€, pero bueno tambien apunto que siendo las clases para una niña/o de primaria no se si el precio oscila algo más bajo.
Bueno espero que te vaya todo bien con las clases, y mucha paciencia, que se suele necesitar

:arrow: SaludoS GenteS
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mi hermana empieza ahora a dar clases particulares tamién, y las dará a un chaval de 4º de la ESO y creo que va a cobrar 10 euros la hora. Si te sirve de algo...

Ahi lu dejo.

Un bsillo!!!
Image

MaRuJoNa #58)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Muchas gracias!! yo suponía que la cosa andaba sobre ese precio y al ser una niña pequeña y eso pues ya solo le dije que 7 euros y me dijeron que les parecia mucho y x eso... andaba yo con mucha duda pero ya veo que el precio que ponía yo era bastante barato...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 01:11, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:16, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pos 7 eurakos es pokillo... aunk claro tb depende de las horas k vayas a darle... no se, tb depende de como este la cosa por tu zona... igual por alli la gente cobra menos xD
Aqui para esa edad... unos 10 euros... la verdad k cobrar mas me parece abusivo xDDDDD pero para cosas mas especificas he oido barbaridades :? :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply