Pilares 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mei

Pilares 2005

Post by mei »

alguien sabe kien toca?? ma dixo q toca la Fuga!!!! en serio? kien +?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Bueno... por si alguien no lo sabe todavía... este año los pilares son del 8 al 16 de octubre (aunk... el 7 ya hay cosas, pero el pregón es el 8, así que oficialmente son esas fechas). Ya llevamos un tiempo hablando de ello en el post de Zaragoza, pero como estos post o eres del lugar o no sueles entrar... pues aprovecho que alguien abrió este post para poneros aquí los conciertos que vamos a tener, por si a alguno se os ocurre pasar por aquí para esas fechas. Podeis decirlo y esas cosillas, eh? no nos comemos a nadie xD

Lo primero decir... que ya se que algunos dan risa, otros estan bien, otros sin comentarios... pero oye, para gustos los colores, asi que los pongo todos.

Y sin enrollarme mas aqui dejo la listilla, si teneis alguna duda, pues preguntar que intentaremos contestar (o yo por lo menos lo intentare xD)

Dia 7:

- Rosana - Sala Mozart del Auditorio (22.00)
- EL FARY y LA NOCHE DE PASIÓN DE GAVILANES - Interpeñas (23.00)
- FESTIVAL INTERNACIONAL DE REGGAETON - Multiusos (21.00)

Dia 8:

- PEREZA - Interpeñas (23.00)
- Carlos Baute + Carlos Barroso + Los peces - Paseo Independencia (21.00)
- FIZ: Los planetas + Sr. Chinarro + Clieent + Big City + Sporting Club dj´s (Kosmos & Salmerón) + Sixis + Manzanas Traigo - Sala Multiusos (23.00)

Dia 9:

- DELINCUENTES + LA FUGA - Interpeñas (23.00)
- Fiesta Máxima Independance: música electrónica con una sesión de 3 DJ - Paseo Independencia (21.00)
- ZgZ Latina: Misia y Sasha - Sala Mozart del Auditorio (22.30)
- Raimundo Amador, Los Travislis, Morays - Sala Multiusos (21.00)

Dia 10:

- Manolo Garcia + Carmen - Pabellón Príncipe Felipe (22.00)
- MATARI + LOS GANDULES - Interpeñas (23.00)
- Bonnie Tyler + B Vocal - Paseo Independencia (21.30)
- Paco Ibáñez - Sala Mozart del Auditorio (22.30)
- Manolo Escobar - Multiusos (22.30)

Dia 11:

- INTERPEÑAS FOLK '05: Labordeta + Kepa Junquera + La ronda de boltaña - Interpeñas (21.00)
- Hombres G - Pabellón Príncipe Felipe (22.30)
- Melendi + Coti + Asuntos internos - Paseo Independencia (22.00)
- Chano Dominguez + Martirio - Sala Mozart Auditorio (22.30)
- Los Chunguitos + Los Calis - Multiusos (22.30)

Dia 12:

- INTERPEÑAS METAL '05: Gamma Ray + Nocturnal Rites + Power Wolf + Baron Rojo + War Cry - Interpeñas (18.00)
- Amaral + Jaguares + Kevin Hohansen - Paseo Independencia (22.00)
- Dúo Dinámico - Multiusos (22.30)
- Falete - Sala Mozart del Auditorio (22.30)

Dia 13:

- EL SUEÑO DE MORFEO - Interpeñas (23.00)
- Carmen Paris + Auserón + Gabriel Sopeña - Paseo Independencia (22.00)
- Compañía china acrobática de Tainjin - Multiusos (20.00)

Dia 14:

- EL ARREBATO - Interpeñas (23.00)
- Teenage Fanclub + Silent + Bronski + La costa brava - Plaza del Pilar
- ZgZ Latina: Jorge Drexler y María José Hernández - Sala Mozart del Auditorio (22.30)
- Victor Manuel y Ana Belén - Pabellón Príncipe Felipe (22.00)

Dia 15:

- MIGUEL RIOS - Interpeñas (23.00)
- Jaime Urritia + La Cabra Mecánica + Los Elefantes - Plaza del Pilar (21.00)
- El canto del loco - Sala Oasis (Solo si tienes las zapatillas k salen en su disco) (21.30)
- La jota de ayer y hoy - Sala Mozart del Auditorio (22.30)
- KREATOR + OBÚS + KOMA + DARK WOLFS - Multiusos (22.00)

Dia 16:

- David Civera - Plaza del Pilar (21.00)
- 1ª concentración batuka de España - Con los Batuka Master Trainers (Jessica y José Expósito, profesores de la Academia O.T. ) - Plaza del Pilar (12.00)

Bueno... k he encontrado esto nuevo... en el centro civico delicias:

Día 7, viernes
22:00h Noche ElectrÓnica con Dj/Rupture, B 12, Dj's Chelis, Pendejo, Kiroga, Brokenbeats, Captain Russ, Lj y Sir Angelot

Día 8, sábado
22:00h Festival Punkarra con Los Lendakaris, Berri Txarrak y Gen

Día 9, domingo
21:00h Fiesta del Metal con Hora Zulú, Redrum y Waco

Día 11, martes
22:00h Del Raval al Arrabal. Mestizaje Total con La Kinky Beat, Black Baudelaire y Ricochefo

Día 13, jueves
22:00h Zaragoza AcciÓn Sonora presenta Femmouzes T y Zas

Día 14, viernes
22:00h IX Festival de Reggae & Ska con We & Dem, Akatz y Free Ska Band

Día 15, sábado
22:00h Maximum Rock'n'roll con Glenn Matlock & The Philistines, Los Monos y The Rizillos.

para mas informacion: Fiestas del Pilar

A disfrutar de las fiestas!!!!

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tungus te deberian llamar como embajadora de esas fiestas eres el mayor ejemplo pa describirlas,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

jodo, el dia 11 en interpeñas pagas tú!! :D :D :D
Image
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Dia 7:
...
- EL FARY y LA NOCHE DE PASIÓN DE GAVILANES - Interpeñas (23.00)
- FESTIVAL INTERNACIONAL DE REGGAETON - Multiusos (21.00)
...

Dia 10:
...
- Manolo Escobar - Multiusos (22.30)

Dia 11:
...
- Hombres G - Pabellón Príncipe Felipe (22.30)
- Melendi + Coti + Asuntos internos - Paseo Independencia (22.00)
- Chano Dominguez + Martirio - Sala Mozart Auditorio (22.30)
- Los Chunguitos + Los Calis - Multiusos (22.30)

Dia 12:
...
- Dúo Dinámico - Multiusos (22.30)
- Falete - Sala Mozart del Auditorio (22.30)
...

Dia 15:
...
- El canto del loco - Sala Oasis (Solo si tienes las zapatillas k salen en su disco) (21.30)
...
Dia 16:

- David Civera - Plaza del Pilar (21.00)
- 1ª concentración batuka de España - Con los Batuka Master Trainers (Jessica y José Expósito, profesores de la Academia O.T. ) - Plaza del Pilar (12.00)

Cuanta tela junta, no?
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Anonymous wrote:Cuanta tela junta, no?
Si si,mucha tela, pero al fary yo no me lo pierdo q esos son los mejores,anda q no m lo pase el año pasao poco bien con Georgi Dan!!
y bueno...a quien no le hace gracia ver al fary? :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:Tungus te deberian llamar como embajadora de esas fiestas eres el mayor ejemplo pa describirlas,jejeje
te vienes? :roll:

Al invitado decirle... k esa sera su tela segun sus gustos, porque segun los mios meteria cosas de las k ha kitado.

bea, pufff el año pasado con georgi Dan k risas!!! estabamos por el final de la carpa un grupo bastante majo y dando la nota jijiji. Este año no se como iran las cosas ese dia, pero si hay k ir se va (solo me negue a ir el año de pocholo xD)

Y por cierto... a mi el fary no me hace gracia... :roll: , pero los de pasion de gabilanes me han dicho k estan de mu buen ver :roll:

yeison

Post by yeison »

Hola, soy el invitado de arriba...

Tunguska, he quitado cosas que no conozco y he dejado otras porque, aunque no me gusten, entiendo que les pueda gustar a otros...he dejado lo que no entiendo...

Aunque hacer un botellon con un concierto del fary o manolo escobar puede ser lo suyo....
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Tunguska wrote: El canto del loco - Sala Oasis (Solo si tienes las zapatillas k salen en su disco) (21.30)
Jajajjaajjajaja, mu buena xD

Joer, peazo fiestas, no? Y digo yo, eso es gratis? Madre mía... Y aquí no viene ni el Fary ni Manolo Escobar ni na!! (Pero oye, que viene Karina... ¬¬' 8) )
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajaja okis jason, eso es lo k no entiendes? xDDD menos mal k has kitado a manolo garcia k sino la proxima vez k te viera te caneaba xDD

Yo es k estos pilares toy un poco askeada, porque no hay pilar rock y en cambio hay un monton de conciertos k paso de ir a ver y encima para los pocos k kiero ir (dentro de todos los k hay) alguno me coincide :?

Lo del fary... es k a ver... para los k no hayais venido, Interpeñas el primer dia es gratuitu (los demas a pasar por takilla) entonces suelen traer cosas de ese tipo, k nadie pagaria por ir a ver, pero k te echas unas risas viendolas... ademas ese dia se esta bien alli y hay buen ambiente, k mas se puede pedir? xD

JaDe como va a ser todo eso gratis!! jajajaja es gratis lo k se hace en la calle, es decir, paseo independencia y plaza del pilar, para lo demas hay k pasar por takilla xD

la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

pos l verdad sq yo voy a ir a ver al fary.......tu sabes ls risas q nos podemos exar?????? jajajaj, ademas l vierns se sta mu bien en interpeñas,

l verdad sq a mi tambien ls pokos conciertos q m molan algunos van y coinciden....ay q elegir :cry:

ale os esperamos a todos!!!!!

nos vemos n ls bares.......o interpeñas
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:jajaja okis jason, eso es lo k no entiendes? xDDD menos mal k has kitado a manolo garcia k sino la proxima vez k te viera te caneaba xDD
jeje, precisamente manolo garcia es un ejemplo de lo que no me acaba de gustar, pero entiendo que guste. De hecho, creo que en concierto lo disfrutaria mas que en estudio..tiene toda la pinta, vaya
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:
Tunguska wrote:jajaja okis jason, eso es lo k no entiendes? xDDD menos mal k has kitado a manolo garcia k sino la proxima vez k te viera te caneaba xDD
jeje, precisamente manolo garcia es un ejemplo de lo que no me acaba de gustar, pero entiendo que guste. De hecho, creo que en concierto lo disfrutaria mas que en estudio..tiene toda la pinta, vaya
Te aseguro k si... y te voy a contar una cosa...
mi hermano siempre se habia metido con el y siempre k yo keria k mi padre pusiera su musica en el coche decia k no valia (igual k ahora con albertucho, poncho and company, es decir, con todo lo k yo escucho). Pues en la anterior gira, consegui un par de entradas gratis y la amiga k me iba a acompañar al final no pudo, y me vi la misma tarde del concierto con dos entradas en la mano y nadie con kien ir... asi k llegue a casa toa cabreada, porque yo aunk fuera iba sola, y le dije a mi hermano te vienes? y me dijo, hombre... si no tengo k pagar la entrada... Asi k espere a k se preparara y llegamos un pelin antes de empezar (eso si, me dijo k donde se estaba sentado) y bufff yo lo disfrute un huevon, pero el acabo levantandose y cantando las pocas cosas k le sonaban y se lo paso en grande y desde entonces le gusta manolo y nunca mas se metio con el.
vaya chapa k acabo de meter, pero tenia k contarlo...

PD. Ya tengo mi entrada para verle dentro de 9 dias! :roll:

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bonita anecdota,yo tb kiero ir a verlo a ver si me gusta o no,el tio tiene buenas letras y tal,pero es un poco demasiado suavecito para mi forma de ver,ero bueno tb lo es tucho y mencanta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply