Recomiendame un libro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
Ulo

Recomiendame un libro

Post by Ulo »

Se que no es quizas este el mejor sitio para hblar de literatura, pero en el fondo, para eso esta el cajon desastre, no?
Y que mejor que pedir ayuda literata a aquellos que tienen gustos musicales parecidos a los mios?
Se me ha ocurrido, ke podriamos hacer una cadena de recomendaciones de libros...Yo empiezo con uno que lei hace bien poco

Ensayo sobre la lucidez Jose Saramago
Un libro impresionante sobre el aborregamiento de la sociedad actual...Uno de los mejores libros que he leido en la vida...Kizas por su tematica, lo encuadraria con 1984, para mi, los dos mejores libros...No os lo dejeis de leer.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

claro k puedes hablar de literatura y de todo lo k kieras, por si te interesa ya hay un post sobre libros y alli puedes poner todos los k kieras y leer los k han puesto otros...

LIBROS
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
STARSKY

Post by STARSKY »

AVER pos yo te voy a recomendar como no el mitiko kodigo da vinci ke es una pasada y uno k esta mu wapo mu wapo es "el señor de las tinieblas" de alberto vazquez figueroa, esta muy bien y tiene un final alucinante. enga k vaya bien!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

el ultimo trabajo del señor luna
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
STARSKY

Post by STARSKY »

joder porke siempre salgo como invitado¿?¿?¿? si me acabo de registrar
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Tunguska wrote:claro k puedes hablar de literatura y de todo lo k kieras, por si te interesa ya hay un post sobre libros y alli puedes poner todos los k kieras y leer los k han puesto otros...

LIBROS
Pues eso, lo que ha dicho Tunguska.
Cierro éste.
Locked