indignacion
...
Aquí se explican mejor.
El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.
Un saludo PEÑA...
El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.
Un saludo PEÑA...
...
Jeje, sí, la norma que hay es que no se repitan los números en una misa fila, columna o cuadro de 3x3.Javi&Rock wrote:mmm...kreo ke se te eskapa algo en la explikacion... alguna norma ke hay pa poner los numeros o algo no???
solo pregunto no tengo ni zorra...
Si lo intentáis es más fácil. Como (casi) todo, mejor la práctica que la teoría.
Un saludo PEÑA...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Re: indignacion
Algun problema con los andaluces ???STARSKY wrote:porke dicen "corason" y no "corazon" (eso en parte va por ti eh bisbi) ke pasa ke son todos andaluces o ke?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

De aquí podeis descargaros cada día 6 sudokus de diferentes dificultades. A día de hoy solo se me han resistido algunos calificados de "Muy dificil".
Fdo: un enganchado
Fdo: un enganchado
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pos yo digo corasón...STARSKY wrote:porke dicen "corason" y no "corazon" (eso en parte va por ti eh bisbi) ke pasa ke son todos andaluces o ke?
-
Guest
no tio, todo lo contrario, lo ke pasa eske van de andaluces o latinos los renegaos askerosos, yo no e dixa nada en contra d andalucia porke ademas me gusta, el albertucho me encanta como canta es la ostia. lo ke kiero decir eske los cantantes estos tienen ke tener su propio estilo y no pronunciar "s" dnd hay "z" si ellos cuando ablan no lo acen (porke estoy seguro k no lo acen. estan imitando a idolos como camaron (gitano) o juanes (latino). solo eso nen ami me gusta mucho andalucia en serio.. lo ke pasa eske ace un calor...SpeedyBoga wrote:Algun problema con los andaluces ???STARSKY wrote:porke dicen "corason" y no "corazon" (eso en parte va por ti eh bisbi) ke pasa ke son todos andaluces o ke?
-
Guest
si, es verda XD se me a escapao lo del bisbi, no contaba cn ke era andalú, total, tmpk lo sigo muxo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos yo digo corasón...STARSKY wrote:porke dicen "corason" y no "corazon" (eso en parte va por ti eh bisbi) ke pasa ke son todos andaluces o ke?
, y supongo que el bisbi, lo dice porque el es de por aki no?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Es q todos kieren ser como nosotros xk el salero y la grasia andalusa no la tiene nadie masssssssAnonymous wrote:no tio, todo lo contrario, lo ke pasa eske van de andaluces o latinos los renegaos askerosos, yo no e dixa nada en contra d andalucia porke ademas me gusta, el albertucho me encanta como canta es la ostia. lo ke kiero decir eske los cantantes estos tienen ke tener su propio estilo y no pronunciar "s" dnd hay "z" si ellos cuando ablan no lo acen (porke estoy seguro k no lo acen. estan imitando a idolos como camaron (gitano) o juanes (latino). solo eso nen ami me gusta mucho andalucia en serio.. lo ke pasa eske ace un calor...SpeedyBoga wrote:Algun problema con los andaluces ???STARSKY wrote:porke dicen "corason" y no "corazon" (eso en parte va por ti eh bisbi) ke pasa ke son todos andaluces o ke?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

SpeedyBoga wrote:tio pues no te voy a decir k no eh, me gusta mucho la forma de ser y la forma de ablar vuestra y weno luego ya el flamenkillo... me werve lokoAnonymous wrote:no tio, todo lo contrario, lo ke pasa eske van de andaluces o latinos los renegaos askerosos, yo no e dixa nada en contra d andalucia porke ademas me gusta, el albertucho me encanta como canta es la ostia. lo ke kiero decir eske los cantantes estos tienen ke tener su propio estilo y no pronunciar "s" dnd hay "z" si ellos cuando ablan no lo acen (porke estoy seguro k no lo acen. estan imitando a idolos como camaron (gitano) o juanes (latino). solo eso nen ami me gusta mucho andalucia en serio.. lo ke pasa eske ace un calor...SpeedyBoga wrote: Algun problema con los andaluces ???
Es q todos kieren ser como nosotros xk el salero y la grasia andalusa no la tiene nadie masssssss
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1