Al principio me jarté a preguntar que en qué consistía, y mis dudas nunca fueron resueltas. Lo siento, pero no voy a ser yo quién te lo desvele.
Jijijijijijiji..

Wolfmoon wrote:Yo he ido piyando la esencia de este post con el tiempo..
Al principio me jarté a preguntar que en qué consistía, y mis dudas nunca fueron resueltas. Lo siento, pero no voy a ser yo quién te lo desvele.
Jijijijijijiji..
![]()

Exactamente.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:oao oao oao oao oao...!!!
ñeñeñeñeñeñeñe...?!?!?!?
a fiki-fiki, a fiki-fiki... yeah...
Asi se participa no? Si señor, creo que he cumplido...

Recuerda que el señor de la bata blanca es bueeeeeeeeeeno...yeison wrote:Este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido, este post no tiene sentido, este post es un sinsentido.
Estais tod@s loc@s. Yo no. Sois vosotros.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Este post es un sinsentido.