Jajajajajajajajajajajaja[...]jajajajajajajaja Diossssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me da, que me da... xDDDDDDDAidita_gambita wrote:Que has hecho para conseguirla_AZAHARA_ wrote:que tengo guitarra por fin!despues de mas de 7 meses una acaba con las rodillas destrozadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(esque las poneis a huevo para malpensar...)
Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdejedi-M wrote:Jajajajajajajajajajajaja[...]jajajajajajajaja Diossssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me da, que me da... xDDDDDDDAidita_gambita wrote:Que has hecho para conseguirla_AZAHARA_ wrote:que tengo guitarra por fin!despues de mas de 7 meses una acaba con las rodillas destrozadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(esque las poneis a huevo para malpensar...)
... pero que tiene que ver no tener guitarra con tener las rodillas destrozadas?
(la verdad es que la pregunta de aidita gambita es lo primero que se me ha ocurrido a mi...)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, qué malpensados sois! Yo que estaba intentando buscarle algún tipo de lógica pensando si le dolerían las rodillas porque su anterior guitarra pesaba mucho y al apoyarla se le quedaban hechas polvo... O si la habría fabricado ella manualmente con las rodillas o algo por el estilo...
Ingenua de mí...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
necesito buscar una sonrisa en la tarde de hoy (por la mañana tocó dejar salir a la niña que llevo dentro, menos mal que ella todavía sigue feliz) y pensando...
Cuando vi la postal que me mando la chica alemana con la que me escribo desde Namibia (hacía meses que no sabía nada de ella)
Los chicos de la despedida de soltero que me encontré mientras paseaba por la ciudad, habían hecho que el novio se vistiera raro y en un cruce muy concurrido se pusiera en el semáforo a ver si los de los coches que pasaban le dejaban limpiar el parabrisas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1