Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Entonces chuletones de por vida, así no le da tiempo a echar de menos la melena xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, si esto lo dice homer simpson, vale, pero que lo diga otra persona...Anonymous wrote:ostia pues si es el carnicero le cambio mi melena por un chuleton, oyes...
No pienses como el, que el chuleton se acaba en 10 minutos, luego echaras de menos a la melena...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
tu si que sabes...dejedi-M wrote:Entonces chuletones de por vida, así no le da tiempo a echar de menos la melena xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, si esto lo dice homer simpson, vale, pero que lo diga otra persona...Anonymous wrote:ostia pues si es el carnicero le cambio mi melena por un chuleton, oyes...
No pienses como el, que el chuleton se acaba en 10 minutos, luego echaras de menos a la melena...
PD: y con papas fritas!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

hombre ya, pero es que asi, yo no doy la melena (que por cierto no tengo)...dejedi-M wrote:Entonces chuletones de por vida, así no le da tiempo a echar de menos la melena xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, si esto lo dice homer simpson, vale, pero que lo diga otra persona...Anonymous wrote:ostia pues si es el carnicero le cambio mi melena por un chuleton, oyes...
doy a mi madre!!!
Anonymous wrote:tu si que sabes...dejedi-M wrote:Entonces chuletones de por vida, así no le da tiempo a echar de menos la melena xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hombre, si esto lo dice homer simpson, vale, pero que lo diga otra persona...
PD: y con papas fritas!
Quiero un 30% de las papas fritas... por haber dado la idea y tal
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Haz caso a lo k te dicen, es bueno, ademas aprovecha el regalo k te van a dar, y se lo llevas a la tiri, k keria una.crazyyeison wrote:el señor de la bata blanca es malo...tiene cuchillos y tijeras![]()
seguro que me quiere cortar la melena
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Paridas by Vero&Dejedi:
El apocalipsis empieza con Alan tirando diez cajas de vasos y copas, y acaba por los mecheros gratis que cuestan dos euros.
Paridas by el tío que retransmitía el partido.
Tío que retransmitía el partido says: Gooooooool, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gooooool...
Dejedi says to the radio: Coge aire, hijo mío, coge aire...
Tío que retransmitía el partido cogió aire y says: GOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDD

B7s!!
El apocalipsis empieza con Alan tirando diez cajas de vasos y copas, y acaba por los mecheros gratis que cuestan dos euros.
Paridas by el tío que retransmitía el partido.
Tío que retransmitía el partido says: Gooooooool, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gooooool...
Dejedi says to the radio: Coge aire, hijo mío, coge aire...
Tío que retransmitía el partido cogió aire y says: GOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDD
(Es que ahora para que te regalen cosas hay que pagar xD qué mal va el mundo)Los anuncios chanos de la radio wrote: [...] Y LE REGALAREMOS UN MECHERO GRATIS
Si es que no podemos salir a la calleUna niña que hemos visto por la rambla wrote: ¡¡¡Mira, mira!!! ¡TENGO UN CHICLE!
B7s!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

PeRo tenEmos PinTa dE MashOtes
Con el PesHo LleNo dE PEelo
Y uN PeDaSo dE PaQuetE
Y uN PeDaSo dE BigOte!
PEro a la horA De MetErno' En la cAmA
NoS GustA Que Nos EhpAshUrRen La'h ArrrMoRRanAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Con el PesHo LleNo dE PEelo
Y uN PeDaSo dE PaQuetE
Y uN PeDaSo dE BigOte!
PEro a la horA De MetErno' En la cAmA
NoS GustA Que Nos EhpAshUrRen La'h ArrrMoRRanAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

<FiFi> oye angela
<FiFi> aun no e entendido lo de tus bragas..
<FiFi> xD
<Angela> disme
<FiFi> tu saliste con unas blancas de letras de casa
<FiFi> y volviste con unas rojas..(mm)
<Angela> jajajajajaaj
<Angela> es que uso bragas magicas
> de letras de caca
-----> (nota aparte: atencion a mi dixlexia)
<FiFi> bragas con barrecopter q sales volando
> xDDD
<Angela> jajajajajajajajaja
<FiFi> fiuuuuu fiuuuuuu
<Angela> no, en serio, el problema esta en como explicarle a mi madr o de las braulias magicas
<Angela> jajajaja
<FiFi> aun no e entendido lo de tus bragas..
<FiFi> xD
<Angela> disme
<FiFi> tu saliste con unas blancas de letras de casa
<FiFi> y volviste con unas rojas..(mm)
<Angela> jajajajajaaj
<Angela> es que uso bragas magicas
> de letras de caca
<FiFi> bragas con barrecopter q sales volando
> xDDD
<Angela> jajajajajajajajaja
<FiFi> fiuuuuu fiuuuuuu
<Angela> no, en serio, el problema esta en como explicarle a mi madr o de las braulias magicas
<Angela> jajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
No te quejes que mi padre a todos los punks les llama "Esos que van de gallo"Modro wrote:no tiene sentio pero me izo gracia...
mi madre:con esa cresta pareces...,si vienen a rodar el ultimo mohicano seguro q t yaman a ti...
-
yeison
A mi una vez mi padre me llamo Ana Palaciodejedi-M wrote:No te quejes que mi padre a todos los punks les llama "Esos que van de gallo"Modro wrote:no tiene sentio pero me izo gracia...
mi madre:con esa cresta pareces...,si vienen a rodar el ultimo mohicano seguro q t yaman a ti...(a parte de confundir heavy con punk, que esta es otra... xDD) qué cruz, madre mía.