Asi me gusta... que seas practica y diligente...Greeble wrote:sisis ya vale...jaja y no desvio el tema xk en breves pondre mi votacion..toy terminandola jajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esa rima ni al lorca ese le sale tan bien...Greeble wrote:
voy corriendo a confesarme!! espero k no sea demasiado tardee!!
(ey te has fijao ke rima?jajaja ke rayada)![]()
Corre y confiesate... (al final nos riñen y tó...)
nuestros oscars
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Aissssss (VeiTaA) Bea!! ke es de su vida!! hace mas ke no sepo nada de ella.. espero ke todo la vaya genial.. me parece ke ya no entra casi o nada por akiGreeble wrote:Fiti más salado: veitaa
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ay mis polacos...por lo menos alguien lo ha leido...Greeble wrote:jaja oye perdona k yo pongo cosas muy coherentes eeh?? y no te metas conmigoo..ke encima k hoy me he leido tu macro-noticia de los polacos... jajajajANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No digas eso, que para una vez que pones algo coherente con el post en el que escribes...Greeble wrote:jo vaya mierda de votacion...la mitad en blanco...pfff soy lo peor jajaj![]()
![]()
![]()
PD: asias por lo de cachondo...
Lo que pones es coherente, pero como nos desviamos del tema que se esta hablando siempre, pues no es coherente con lo que habia...
SOMOS UNOS INCOHERENTES, POR ESO NOS REGAÑAN!!! (ves? si esto es pa lo del oscar porque cuento yo to esto? pues por que soy un incoherente de cojones...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

uhhh... ehhhhh... mmmmm... estoooo...Macio wrote:ya es tarde.. os he oído!! jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:shhhhhh... que no nos oiga macio...(risa pero sin voz, que nos oyen...)
más q oído, leído diría yo, pero weno.. tendré q abrir otro post para llamaros la atención![]()
YO NO HE SIDO, HA SIDO GREEBLE QUE NO ME DEJA!!!!!!
YO NO QUERIA MACIO, DE VERDAAAAD!!!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ni caso macio, que ella ha sido la unica que ha dicho cosas fuera del tema... yo solo me he limitado a advertirle que no estaba obrando correctamente...Greeble wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:uhhh... ehhhhh... mmmmm... estoooo...Macio wrote: ya es tarde.. os he oído!! jejeje
más q oído, leído diría yo, pero weno.. tendré q abrir otro post para llamaros la atención![]()
YO NO HE SIDO, HA SIDO GREEBLE QUE NO ME DEJA!!!!!!
YO NO QUERIA MACIO, DE VERDAAAAD!!!!!!
no ees ciertooo...MIENTES!! ohh macio no le creas, de verdad....son todo injurias y calumnias contra mi persona...
MANIPULADORA!!!!