animate mujer!!y mira las cosas buenas,que seguro que son muchasTunguska wrote:por que aunque algunas cosas empiezan a salir bien no me apetece sonreir?
nunca habia sido tan facil k una lagrima recorriera mi rostro... empiezo a preocuparme...
Algo no tan lindo de contar
Diosss, ¿qué tiene? ¿Sangre o orchata?janaeh wrote:tengp una amiga qn verano va con jersey y una camiseta asique imaginaros como es en invierno.....yf esque no puedo con ella, yo en invierno yevo un niki un jersey y le abrigo y en cuando empeizo a moverme m tengo k kitar algo pk empeizo a sudar......y ella con cinvco cmiasetas jersey fino, jersey gordo, sudadera, abrigo, bufanda y mil cosas mas y sige con frio.....
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
- buf... más momentos con él...
- estar en el andén del teen empanada en mi música y de pronto SNTIR que andaba cerca... y... FLIPAAAAAAAAAAAAAA de pronto aparece detrás de mí...
- las risas de camino a la facultad con él
- las risas con los de la facul
- la vuelta con ese chaval que he conocido mogollón de simpatico
- sus tokes... jejeje!!! ahora si kiere saber dónde estamos.. ME LLAMA A MI DIRECTAMENTE!
- la noche en la terraza de Garcia..
- las risas con Cris..
- el japi pedo a base de vodca negro
- la vuelta a casa con él... separados por 3 metros aprox..
- la primera reunion de los scout
- mi unidad! q es lo mas mejor
- que me ha tocado con él de monitora y creo q me ape muchisimo
- programar la acampada del 22, q me hace mil de ilu
- el kraal en su casa, con su hermano
- la llamada telefonica de CRIS!!! yujuuuuuu
- la peli de la tarde con su hermano... se keda sopa a mi vera....
- su llegada a casa inesperad y el: Y TU Q HACES AKI?? sonriendo..
- el paseo con charly hacia casa de kike... por que es tan mono?
- la tontadas en casa de kike
- tribunal!!
- todas las llamadas perdidas suyas... en mi movil a las 6 de la amdrugada... pobriño mio... querría kedar con nostros!!
pero por que a mi???
- y lo q no es tanta risa..... el sueño q he tnido... le hacian daño...y pedia q me lo hicieran a mi en vez de a el.. lloraba..y asi me he despertado, llorando a moco tendido...
- el sms q le he mandado (y al q no contestará ni de coña) diciendole el sueño q he tenido... q si estaba bien!!!
en fin......................... mi cris, mi charly, mi chemi, mi kik, mi patx, jon, pili, ÉL....
- estar en el andén del teen empanada en mi música y de pronto SNTIR que andaba cerca... y... FLIPAAAAAAAAAAAAAA de pronto aparece detrás de mí...
- las risas de camino a la facultad con él
- las risas con los de la facul
- la vuelta con ese chaval que he conocido mogollón de simpatico
- sus tokes... jejeje!!! ahora si kiere saber dónde estamos.. ME LLAMA A MI DIRECTAMENTE!
- la noche en la terraza de Garcia..
- las risas con Cris..
- el japi pedo a base de vodca negro
- la vuelta a casa con él... separados por 3 metros aprox..
- la primera reunion de los scout
- mi unidad! q es lo mas mejor
- que me ha tocado con él de monitora y creo q me ape muchisimo
- programar la acampada del 22, q me hace mil de ilu
- el kraal en su casa, con su hermano
- la llamada telefonica de CRIS!!! yujuuuuuu
- la peli de la tarde con su hermano... se keda sopa a mi vera....
- su llegada a casa inesperad y el: Y TU Q HACES AKI?? sonriendo..
- el paseo con charly hacia casa de kike... por que es tan mono?
- la tontadas en casa de kike
- tribunal!!
- todas las llamadas perdidas suyas... en mi movil a las 6 de la amdrugada... pobriño mio... querría kedar con nostros!!
pero por que a mi???
- y lo q no es tanta risa..... el sueño q he tnido... le hacian daño...y pedia q me lo hicieran a mi en vez de a el.. lloraba..y asi me he despertado, llorando a moco tendido...
- el sms q le he mandado (y al q no contestará ni de coña) diciendole el sueño q he tenido... q si estaba bien!!!
en fin......................... mi cris, mi charly, mi chemi, mi kik, mi patx, jon, pili, ÉL....
Que la gente utilice como excusa los espectáculos deportivos para descargar tensiones, represiones, nervios o lo que sea.
Ayer fuí con un amigo a ver un partido de futbol sala, y casi me da algo.
La pareja arbitral estaba formada por un hombre y una mujer, todos los que estaban cerca de mí no dejaban de insultar a la muchacha.
De verdad, fué deprimente.
Ayer fuí con un amigo a ver un partido de futbol sala, y casi me da algo.
La pareja arbitral estaba formada por un hombre y una mujer, todos los que estaban cerca de mí no dejaban de insultar a la muchacha.
De verdad, fué deprimente.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
-
jeidi