jeidi wrote:bueno, ninios visitantes... mda q os vais a kedar cn las ganitas (mas yo) de verme (veros).. xq os cambio por un plan mejor (por ejemplo).... ME VOY AL HOSPITAL, a q me hagan una radiografía porque me da que me he hecho mi 5º esguince en el tobillo...
q me duele muchooooooo y no temgo a los papis en casaaaaaaaaaaaaaaa
Jous wapi, 5 esguinces???
Wenu, que se te mejore!!! Que andarías haciendo...desde huevo!..
Un bsito!!! (K)
Jajaj espero k no sea seguido, k coño hacia, como le dolia seguia saltando y botando, hasta hacerse X seguidos, sk yo no digo el numero k va detras del 4 k entre eso y el nick ya hay bastante recochineo.
Bueno, no estoy preparada para hablar largo y tendido del finde, sólo daros las gracias
Y nada, que me acabo de acordar que el domingo in the morning (para mí el sábado, que aún no me había acostao), había un carro de supermercao en la renfe de Aluche (vamos, en la entrada)
yo tmb he andado por alli.. creia q lo iba a encontrar chapado, y no... pero bueno.. nos hemos dedicado a la zaca y captura del chino con los ejores rpecios para pilalrle unos tallarines con tomateeeeeeee
rico...
al final me he pasado la noche en el nueva vision....
pero siiiiiiiiiiiiiiiiii ESTa abiertooooooooooooooooo again
Oyeeeeeeee que esto no puede ser!!!!!!!! Que estábamos ya en la página 2 .
Demel, lo del conci aun no te puedo decir ( a parte, solo me llama la atención Canteca), hasta que no llegue casi finales de la semana que viene, ponme en duda, pero si puedo, cuenta con mua ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Macaba de decir el señor organizador del evento que entradas quedan pocas poquitas...Si quiere venir alguien para el lunes-martes a mas tardar me decís cuantos vamos las reservo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Pfffffffff pues no sé que decirte, Demel, porque no lo tengo seguro ( dependo de como acabe la semana, así que ni papa ).
Vengo a comentar que Tejá, me ha preguntado que que hacemos este sábado, pa irnos a su casilla. Quien pueda, que lo vaya dejando y esta noche ya le digo lo que sea y confirmo o desconfirmo por aquí.
Besicos para todos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."