Torrente 3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí no me gusta nada Torrente. La primera ni la terminé de ver y la segunda mira, por los cameos, que si no... No sé, es un tipo de humor que no me llega.
exactamente eso XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A mí no me gusta nada Torrente. La primera ni la terminé de ver y la segunda mira, por los cameos, que si no... No sé, es un tipo de humor que no me llega.
exactamente eso XD
Lo suscribo yo también...
Guest

Post by Guest »

Esta claro que como Torrente 1 no hay ninguna, pero Torrente es jesucristo y el fary es diosssssssssssssssssss
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

el de arriba era yo... jejejeje
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

maggie_simpson wrote:Yo al cine paso de ir a verla, q con lo caro q está hay q seleccionar un poco. Pero no me importaría verla un día en video o bajármela de internet. Para pasar un rato aún echas unas risas aunque claro, ya sabes que no hay que esperar una obra maestra precisamente...
Exactamente haré eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nenapunk wrote:
Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:A mí no me gusta nada Torrente. La primera ni la terminé de ver y la segunda mira, por los cameos, que si no... No sé, es un tipo de humor que no me llega.
exactamente eso XD
Lo suscribo yo también...
Me uno a vosotros... con una salvedad... solo terminé la primera y para poder hablar de ella con conocimiento de causa, la segunda ni me he molestado en verla y la tercera yo creo que irá por el mismo camino.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo confieso que me enrredaron para verla, mi hermano y mi novio. Yo me negaba, porque he visto las dos anteriores y me han paercido peliculas ruin, aunque puedo entender que la primera, al ser la novedad a alguién le guste, caú es caú (como dicen por aqui). Pero desde luego, hasta mi hermano y el nene que estaban maravillados con las dos anteriores, salieron con mala cara.

Lo primero es que me agobian los estrenos, tanta gente esperando y admirando. Segundo este tipo de peliculas no me hacen gracia, las veo absurdas, pero es solo una opinion. Y tercero cuando salí del cine aquello parecia una concentración de tunningggggg, tuvimos que hacer un derrape pa no sentirnos fuera de lugar... es coña. Es sólo una opinión. No me gustó nada.
"Dormir es distraerse del mundo"
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

es una pelicula graciosa no se ni fu ni fa con muxos topicos muxas tonterias y tias en bolas si no tenes otra cosa que acer pos ir a verla
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

yo no voy a ir a verla, paso de ver al antihombre, q haga lo q haga parece q se le tiene q reir, o soy rarilla o tengo un humor algo diferente
:roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

yo vengo de ver la peli.
pse ha estado bien, me he reido muxo, pero pq he ido fumada q si no... las dos primeras fueron "mejores" con diferencia, pero bueno, me lo he pesao bien,
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Las gracias siguen yendo en la misma línea. Por lo tanto, te sigues riendo aunque muchas ya las ves venir. Si lo que realmente buscas es otro tipo de gracias, mejor te buscas otro tipo de película.

No se le digo a nadie en particular, más bien a las olas de la red en la que navegamos.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Post Reply