Bueno, parece que la música en valencià/català està en buena forma i nos podemos permitir grandes conciertos en nuestra DIada Nacional, i son conciertos de los buenos, todos el dia 8 de Octubre por la noche:
-La Gossa SOrda, Obrint Pas, Los Garraphones y S.A. en Sueca, por el 5º aniversario de la CEPC (Coordinadora d' Estudiantats del Països Catlans), 12 Euritos, pero si teneis la pasta vale la pena ahir, porque serà de lo mejor.
-En la PLaça Napols i SIcilia (`Ciutat de València), concierto de Dept., Els Bandolers, SOul Ataca i Sva-ters!! Organizado por el Bloc Jove y GRATUITO!!!
- Concierto en El Puig de Bajoketa Rock (tocan Agro-rock), caxondeo puro y duro, y GRATUITO!!
SALUT!!
Conciertos Diada NAcional del PV!
-
Independent
Des de principios del S XX, con los Aplecs de Lo Rat Penat. Y tenemos dos dias, una reivindicativo, el 25 d' Abril, por la pérdida de la Batalla d' Almansa del 1707, y con la consiguiente implantacion del Decreto de Nueva Planata, de Felipe V. Y luego, uno festivo que es el 9 d' Octubre, que se conmemora el dia que entré el rei En Jaume I a la ciudad de valencia en 1238. Y esos dos dias se hacen manifestaciones conciertos...etc...
Apa, salut!
Apa, salut!
-
Guest
Lo que has dicho ya lo sé, lo de esos dos días
Lo que no existe es ni diada nacional valenciano, porque que yo sepa "diada" corresponde al día de Cataluña, ni el País Valencià, porque símplemente no se llama así al no ser el nombre oficial (vale que comunidad valenciana es una mierda y no le guste a nadie, pero es el que hay)
Un apunte es que hoy, día 2 de octubre también se celebra el día de la valencianidad y ese no lo has puesto porque parece ser que no te interesa en absoluto
Lo que no existe es ni diada nacional valenciano, porque que yo sepa "diada" corresponde al día de Cataluña, ni el País Valencià, porque símplemente no se llama así al no ser el nombre oficial (vale que comunidad valenciana es una mierda y no le guste a nadie, pero es el que hay)
Un apunte es que hoy, día 2 de octubre también se celebra el día de la valencianidad y ese no lo has puesto porque parece ser que no te interesa en absoluto
-
Independent
Se llama Diada Nacional des de ya hace muchísimo tiempo. EL dia 2 de Octubre? Te refieres a la tombola que està celebrando el tio Sentandreu en el Túria? El 2 de Octubre no es dia nacional, ni oficial, ni nada de nada, ahora, que al tio Senta, a E2000 i a los terroristas de la GAV les apetzca inventar-se un dia, allà ellos...ni dia de la valencianidad ni tonterias. Y País Valencià lo puedo utilizar poruqe en el Estatuto pone que aunque no sea oficial se le puede llamar o País Valencià o Antic Regen de València.
Salut!
Salut!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Re: Conciertos Diada NAcional del PV!
Independent wrote: - Concierto en El Puig de Bajoketa Rock (tocan Agro-rock), caxondeo puro y duro, y GRATUITO!!
SALUT!!
mIS BAJOQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I EL QUE NO BOTEEE LI AGRADA EL BAKALAOOOOOOOOOOOOOOOOO
LES AMOOOOOOOOOOOOOO
-
Guest
Según tu criterio también es reivindicativo el 2 de octubre, una cosa que se han inventado para celebrar algo los anticatalanistas
Pero también se puede decir según tu criterio que el 25 de abril es no oficial, una cosa que se han inventado para celebrar algo los catalanistas, sólo que toman una fecha para darle soporte a esa celebración
Pero también se puede decir según tu criterio que el 25 de abril es no oficial, una cosa que se han inventado para celebrar algo los catalanistas, sólo que toman una fecha para darle soporte a esa celebración