DEJEDI, VA A SER Q NO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajaja
Va a ser, va a ser es que estaba leyendo e iba subiendo la mirada a ver si era o no era este post... xDD me he rallado y he preguntado jijiji (para que veáis que os leo, ale )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Que tengo muchísimos deberes y todavía no he empezado y no tengo ganas de hacerlos...
lo mismo digo...pff...
Yo no chincha
Pero mañana tengo ke ir a la ofi... ¬¬
Gracias por chincharnos xD
En fin... siempre he dicho que los deberes del fin de semana hay que hacerlos el domingo por la noche... así te conciencias de que el lunes hay cole... jajajajajaja
- Lo mismo que Dejedi y Aza, pero mas que deberes, es que si quiero sacar buenas notas para conseguir la beca, tengo que estudiar más o menos al día, y soy una vaga de mierda, y nostoy haciendo nada, y menfurruó conmigo misma...
jo...pues al final no tenia tantos...pero bueno....
yo toy tambien convencida de que este año tengo que estudiar todo lo que pueda pasa que no me acabo de acostumbrar,soy mu vaga!
Mañana empiezo las clases, eso no es lo malo, sino ke me da ke con mi probable horario, tambien por mis asignaturas, voy a perder mucho el contacto con los ke mejor me llevo y eso se notara.. voy a echar de menos a muchos.. domingo, la despedida, el peor momento de la semana.. madrugar mañana pufff con la ke esta cayendo!! ke se sienta mas despegado de sus amigos y no poder hacer nada.. no entender ciertas cosas de la gente.. menos mal ke es mejor pasar..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_AZAHARA_ wrote:jo...pues al final no tenia tantos...pero bueno....
yo toy tambien convencida de que este año tengo que estudiar todo lo que pueda pasa que no me acabo de acostumbrar,soy mu vaga!
Pues yo tengo más de los que creía xDDD
Que la profa de catalán no sea objetiva explicando en clase¬¬'''
Y que la profa de historia se tome una pastilla de esas que hacen que la voz salga en plan somnífero antes de llegar a mi clase todos los días¬¬'''
B7s!!