FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jodo ayer sin robo en el camp nou ee..
esto empieza a ser ya vergonzoso, un partido q estaba ya ganado mecawen la puta..
PUTO BARÇA DE LOS COJONES!!! :evil: :evil: :evil:
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Q razon Macio, vaya robo! :evil:
Puto barça y putos arbitros!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

fue descarao no m jodas, m cague en todo.. xq encima t dejan ya con 10, y asi claro q el barça parece un huracán, nos han jodido, con un jugador más y el zgz cerrado atrás q esperaban..
d toas formas álvaro la lió bastante en el gol..
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Mira, que se queje el Madrid del gol del Celta, lógico. Que se queje del pitido contra el Espanyol, vale, aunque fuera a señalar un penalti en contra (yo hubiera recurrido, por cierto). Pero que vengáis a decir que lo de ayer no fue penalti me da la sensación de que os estáis intoxicando bastante. Se ve claramente como el jugador del Zaragoza toca por detrás en el gemelo al del Barça, no me jodáis. Aparte de que Zapater pudo ser expulsado a la media hora por la entrada a Deco, pero eso no se ve. Que se quejen otros rivales, vale, pero el Zaragoza por el penalti de ayer me parece lamentable, siendo sincero.
Tenía yo ganas de polémica, hombre, jejeje.
Debatamos (sin insultar, si fuera posible).


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

para ver si es penalty o no, están las imagenes q hablan x si solas, y no es penalty..
van bommel ni dijo q era penalty cuando acabó el partido, eso da muestras d si fue o no.. dijo q bueno, q el q manda es el arbitro y si pita, pita..
NO FUE PENALTY.. la entrada d zapater no la recuerdo, pero en todo el partido vi una entrada d roja, si era x 2ª amarilla, entonces puede q si.. aunq x ese mismo rasero, tambien marquez podia haber sido expulsado..
nada más, sólo digo q de 6 partidos de liga, en 5 d ellos el barca ha acabado jugando contra 10..
y contra 10, todo sale muxo mas facil..
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Estás intentando decirme que el contacto de la pierna izquierda del defensa con la derecha de Van Bommel no existe?
Ve de nuevo las imágenes, en serio, se ve bastante claro.

Sobre las expulsiones, voy a revisarlas, que ahora mismo no las recuerdo todas. La de Ballesteros me pareció injusta quizás, pero la de Oliveira (el árbitro no tiene culpa de que este chaval sea gilipollas) y la de ayer (teniendo en cuenta que yo veo contacto dentro del área), sí.


Un saludo PEÑA...
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Ojo a las declaraciones de Quique Sanchez Flores!!!
¿De qué va este tío? Que se pite él los partidos!
No soprto que la gente se ponga así por un espectáculo deportivo.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿En qué se parecen los concursantes de OT y los rivales del Barça?

En que todas las semanas expulsan a uno


xDDDDDDDDDDD yo a lo mío

(soy del barza, eh?? y no sé si era penal pq no lo he visto, ni las expulsiones... solo dos y las dos eran justas :lol: xD)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: ...

Post by Macio »

FURK wrote:¿Estás intentando decirme que el contacto de la pierna izquierda del defensa con la derecha de Van Bommel no existe?
Ve de nuevo las imágenes, en serio, se ve bastante claro.
intento ser todo lo objetivo q puedo, y realmente yo no vi penalty..
contacto? es evidente q lo hay, pero yo diría q es al revés, van bommel toca con toledo..
el del zgz llevaba ganada la posición, y van bommel q progresa desde atrás cae.. hacer un penalty yendo x delante es bastante dificil sin utilizar las manos..
van bommel intenta adelantarle x la izqda se trastabillean las piernas y caen, eso no es penalty..
un jugador no puede hacer falta si no mueve una d sus extremidades a no ser q sea obstruccion, y en este caso, esta claro q obstruccion no es.. Delio iba de espaldas, repito, no es penalty..
y ya aparte d mi opinion, estan las d los medios.. y yo en todos los sitios e oido "escandalo" y "no fue penalty", aunq a mi las opiniones m la sudan, xq en este caso, yo lo vi claro.
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Camins wrote:Ojo a las declaraciones de Quique Sanchez Flores!!!
¿De qué va este tío? Que se pite él los partidos!
No soprto que la gente se ponga así por un espectáculo deportivo.
pues las veo de puta madre, si alguien vio el partido q diga si tiene o no razon, lo q pasa q sale un tio con cojones y dice lo q piensa y se le echan encima (y lo q le queda al pobre despues de esto), con los arbitrajes q estan sufriendo varios equipos ya era hora q alguien abriera la boca.

pues eso, amunt Quique!!!, amunt valencia !!!! :twisted:

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver si mañana puedo ver el resumen en algún lado de nuevo, porque la jugada no la recuerdo muy bien. Lo voy a describir (por los cojones lo voy a lograr, jajaja) como lo recuerdo.
Van Bommel toca el balón con la derecha desviándolo hacia su izquierda, y Toledo desde atrás (no entiendo porque dices que iba delante) toca con su bota izquierda (creo recordar) el gemelo de Van Bommel.
Por cierto, todos los medios no, que yo el primer resumen lo vi en "El día antes" y dijeron que había penalti, por esto que yo te estoy contando.


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo mñn tmb veré las imagenes, (y si no, ahora en el 3er tiempo d canal +) pero mi impresion es q Van Bommel llega al área en desventaja con Toledo, le agarra del hombro para echarlo para atrás (una pugna, no digo q esto sea falta), Toledo se cae y Van Bommel aprovecha para enredarse con él mientras el balón se escapa hacia la linea d fondo.. en mi opinion esto no es penalty.. bueno, atento ahora al 3er tiempo.. voy a verlo a ver, q = cambio d opinion ee
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

pues las veo de puta madre, si alguien vio el partido q diga si tiene o no razon, lo q pasa q sale un tio con cojones y dice lo q piensa y se le echan encima (y lo q le queda al pobre despues de esto), con los arbitrajes q estan sufriendo varios equipos ya era hora q alguien abriera la boca.

pues eso, amunt Quique!!!, amunt valencia !!!! :twisted:

Saludos :wink:[/quote]

Si lo que no me parece bien es que haya descalificaciones. Si quiere un deporte sin errores arbitrales, que se dedique al ultimate.
Por cierto,AMUNT VALENCIA!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

lo que le pasa al Vlanecia es que tiene complejo llorón, es una pasada es el equipo más llorón de la Liga...recuerdo la que liaron con aquel penalti de raul el año pasado (q no era penalti, de acuerdo) cuando la semana anterior el robo de ellos alCelta fue mayúsculo......
el valencia con esa actitud está generando muchas antipatías...
Image
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:jodo ayer sin robo en el camp nou ee..
esto empieza a ser ya vergonzoso, un partido q estaba ya ganado mecawen la puta..
PUTO BARÇA DE LOS COJONES!!! :evil: :evil: :evil:

Muy bien.... 8O
Post Reply