mejor grupo rock, punk, gruinge etc. internacional

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

falta Let it be, sin duda alguna, y pa mi la mejor es While My guitar gently weeps...
En cuanto al mejor grupo de la historia.: Mike Oldfield, aunk no sea un grupo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Me kedo con Nirvana y Metallica. Y si nos vamos a nacional no se si estareis de acuerdo conmigo o no pero como Extremoduro no hay nada.

An dicho por ahi Michael Jackson, esto q voy a decir solo es un comentario con el q no kiero q nadie se moleste pero esq no me puedo resistir: como puede haber en el mundo un tio tan racista como ese jooooooooooderrrrrrrrrrr
Rastamandita

Post by Rastamandita »

Sin duda alguna Nirvana, los estupendos solos de Metallica, The Beatles y por supuesto el Rey!
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

uff pos ai muxos: metallica, guns ´n roses, iron maiden, hendrix, nirvana... cada uno tiene su cosa. y español sin duda EXTREMODURO

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
wqc

Post by wqc »

l mejor grupo sin duda a nivl nazional pa mi, eskorbuto.
y de internazional uff... kiza the exploited... si, esos son wenos...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

De rock yo personalmente me kedo kon The Beatles y The Rolling Stones.

Grunge, como ya dijeron los grandes Nirvana.

Y de Punk pues The Ramones y Green Day.

........



Y el Faryyyy!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Weno, de rock internacional esta claro k los Beatles y los Rolling

de grunge ya han dixo x ahi a Nirvana, y de punk m kedo con los Ramones y con los Sex Pistols.

Nacionales pues Platero, Extremo y Barricada, por poner solo unos pocos..

Saluuu
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
txinu
Posts: 1
Joined: 07 Dec 2004, 17:09

Post by txinu »

Para mi el mejor grupo de Rock internacional de la historia es Aerosmith, pero en su primera época (1973-1978), canciones como Dream On, Walk This Way o Sweet Emotion marcaron una época y todavía están ahí, luego, como pasa con la mayoría de los grupos, se volvieron muy comerciales, aunque siguen teniendo eso que los ha hecho tan grandes... lo que han hecho ahora sacando un disco entero de Blues me parece genial, de alguna forma están volviendo a sus orígenes, ojalá sigan por ese camino :D

También me encantan los Guns N' Roses, Metallica, Led Zeppelin.... en fin, que hay mucho de donde escoger.
Guest

Post by Guest »

Nadie se acuerda de The Clash o que?????? :? :? :? :? :?
Trova

Post by Trova »

Totalmente de acuerdo con el invitado... The Clash por delante de muchos de los que habéis puesto.
Miss_Viciouss

Post by Miss_Viciouss »

Uffff que me estreno...mi primer mensagillo jejeje. Pues yo como lei por ahi antes me debato entre las spice girls y los backstreetboys (como coño se escribira???)........bueno vale....q no voy a empezar mal y no quiero replesalias...Ahora en serio pos pa mi... joder magicos THE BEATLESSS!!! un antes y un despues. Y bueno a mi personalmente me encantan the ramones y the clash...que más que más...???¿¿¿ Pos eso que es muuu tarde, que toy sobada y que no son horas pa esto....Besos a todos!!!
miss_viciouss

Post by miss_viciouss »

joder si ty conectada porque coño me marca como invitadoooo??¿¿ grandes misterios............
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Cuando conteste por primera vez no estaba muy metido en el mundo de la musica internacional, pero ahora para mi uno de los mejores grupos es Nirvana con un carismatico lider como kurt cobain y una gran historia con solo cuatro discos d estudio. Canciones como smells like teen spirits son himnos d la musica grunge y su disco nevermind con mas d 15 millones d copias vendidas marcan un antes y un despues y no olvidemos el misterio q dio la muerte d cobain, marcan un antes y un despues en el mundo de la musica para mi, una gran banda si señor.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

:arrow: Children of Boodom, Metallica, Nirvana....

:arrow: korn...muchos, muchos
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

cock sparrer,cockney rejects,4 skins y sham69
Post Reply