:arrow:el tio q iba con lentillas de gato...la ostia!!como mola!! y el q iba to petao q estaba jugando al futbolin...seguro q si hacia algun movimiento escabroso se le rajaba la ropa...
Manual práctico de la sonrisa :D
:arrow:el tio q iba con lentillas de gato...la ostia!!como mola!! y el q iba to petao q estaba jugando al futbolin...seguro q si hacia algun movimiento escabroso se le rajaba la ropa...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Inmaaaaaaaaaaa!!! Qué tal por Valencia!!!?simplemeteyo wrote:- este finde enterito, q lindo por favor![]()
:D:D:D
de puta madre niña!!!! riendome la mayor parte del tiempo, estos fitis son geniales...de verdad, a ver si algun dia lo podemos repetir contigo aqui...no??
por cierto, me he enterado de que al final te han dado en psicopedagogía¿¿¿????, me alegro MAZO(quien soy??jejeje) por tí, de verdad, un beso guapa!!!
P.D:corru, gracias por las golosinas, a ver si la proxima vez que te vea me traes mas
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ireth.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aber que recuerde todas.....
-ayer que me llamó angelita y hablar con ella que ya ha vuelto del viaje
-que mañ puedo dormir
-la clase de hoy no ha estado mal
-que ha merecido la pena subir a la uni p esa caja de 30 paquetes de chicles Stimorol que daban
-que he aguantado toda la hora de Spining
-que empiezo a currar la semana que viene, ya m llamará mi jefa, pero me da libre el punte de noviembre (le mentido un poko
le dije que tenia los billetes ya cogidos...) y podré ir al camp nou...creo pk ahora fatla transporte y estoy mirando y o esta agotado o está carisimo.....
-pensar en el eclipse que yo no he podido ver pk no se notaba nada
-ayer que me llamó angelita y hablar con ella que ya ha vuelto del viaje
-que mañ puedo dormir
-la clase de hoy no ha estado mal
-que ha merecido la pena subir a la uni p esa caja de 30 paquetes de chicles Stimorol que daban
-que he aguantado toda la hora de Spining
-que empiezo a currar la semana que viene, ya m llamará mi jefa, pero me da libre el punte de noviembre (le mentido un poko
-pensar en el eclipse que yo no he podido ver pk no se notaba nada

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- Leer estoAidita_gambita wrote:En este gris dominguito de los cojoncios...
AAAAAAAAAAAAAAAAA VILI ME HA CONTESTADO AL EMAIIIIIL
Que preciuuus!!! y a lo de mi oferta a tomar algo... dice ke si!!^^
Jajajajajaj cuanta expectacion!!!Jalux wrote:ainsss pero q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAidita_gambita wrote:En este gris dominguito de los cojoncios...
AAAAAAAAAAAAAAAAA VILI ME HA CONTESTADO AL EMAIIIIIL
Que preciuuus!!! y a lo de mi oferta a tomar algo... dice ke si!!^^
chiqui a ver cuando hablamos y me lo comentas todo (mm)
ay q preparar tácticas y fraases magistrales pa ligar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo cierto es que me tiene el pancreas con un nudo
Esque, estoy tan acostumbrada al fracaso, ke no me creo ke sea tan "Facil"... ÑA ¬¬
Aïda que tal los conciertos? si tienes una tarde a partir de las seis y puedes acceder al poligono podriamos acercarnos al bar de la assaig^^ (porke tiene bar, no? o me lo estoy inventando?¿)
y Inex, ayudáme con el plan de ataquerrrrr
No te duele la cara de ser tan guapo?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola guapaaaaaaa! Los conciertos de puta madre! Sobretodo el de Santa María. Cuando tenga coche te voy a llevar allí, que es un ambiente chulísimo y me acordé un montón de ti!Aidita_gambita wrote: Aïda que tal los conciertos? si tienes una tarde a partir de las seis y puedes acceder al poligono podriamos acercarnos al bar de la assaig^^ (porke tiene bar, no? o me lo estoy inventando?¿)
Menudo día más extraño...
- Levantarme hecha polvo y, poquito a poco, ir remontando a lo largo del día.
- Que la clase de conducir me haya salido bien. Que el profe ma haya llevado por callejones perdidos enmedio de la ciudad y haya sabido las prioridades todas las veces que me lo ha preguntado.
- El camino en coche hacia Palma y el sms de mi amiga deseándome suerte en mi primer día de clase (aunque yo en aquellos momentos todavía no sabía que empezaba hoy... no se puede estar tan empanada
- El viaje en bus con el eclipse anular... No se ha visto muy bien, pero de repente ha sido como si empezase a atardecer a las 11 de la mañana, cosa que, junto con las nubes que había, daba un aspecto bastante "heavy" a la ciudad.
- Haber estado con Guillem y su amigo hablando sobre la carrera. "Tú quieres salir los sábados? Quieres tener vida social?" Jejeje, con consejos como esos no sé si llegaré muy lejos, pero me alegra saber que seremos compañeros en algunas asignaturas
- Encontrarme a Carmeta cuando salía de la universidad, estar con ella después de tanto tiempo... Es un cielo de chica, si todos fuésemos como ella el mundo iría bastante mejor.
- Ver poco después a Biel en la parada del bus!
- Haber ido por pura casualidad a la universidad a hacer la matrícula y enterarme de que la "jornada de acogida" era esta tarde y no mañana. Informarme sobre tooodo lo necesario para elegir las asignaturas, escuchar la charla en la "mesa redonda"... Parece la mar de interesante, aunque voy a tener que currar como una loca
- Volver a ver a mis compañeras de Musical, el buen rollo que ha habido, el rato del "refrigeri", salir al "terrat", "Com va amb en Bielet?" y cotilleos varios...
- Que hay varias chicas de la clase a las que ya conozco, aunque sea de vista. Además, una que se ha sentado a mi lado y viene de Educación Social me ha caído la mar de bien, igual que la amiga de Carme.
- Quedarnos hablando un rato después de la "jornada"... La verdad es que me he sentido muy a gusto.
- "Tú qué estudias?" "Psicopedadogía" "Ah, lo de los pies!?" "Mmm... no... eso es Podología
- Que mi padre me ha imprimido las fotos que voy a pegar en el fichero de la universidad
Y ya lo dejo, que tengo ganas de ir a comer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estas son para ti... y muchas más que te guardaré el día 10...
Que ya tengo las entradas para los tres conciertos
Mirar el correo y poder leer uno de tus emilios
Que al contarte las cosas, me obligo a pensar en ellas y me doy cuenta de cosas en las que antes no había pensado
Que ya me da igual que algunas personas desaparezcan de mi vida si ellas lo quieren así, yo no voy a obligar a nadie, porque igual que unas desaparecen, cuando menos me lo espero otras aparecen
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
sis i una de las mejores cosas que he leido en todoe l dia me ha gustadoTunguska wrote:Estas son para ti... y muchas más que te guardaré el día 10...
Que ya me da igual que algunas personas desaparezcan de mi vida si ellas lo quieren así, yo no voy a obligar a nadie, porque igual que unas desaparecen, cuando menos me lo espero otras aparecen
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...