Ah...y sobre el eclipse... yo es que soy gilipollas... llevo toda la semana pensando, que bien, eclipse... llega hoy, estoy en casa, veo que se oscurece todo...pienso, uy, fijo que llueve... y sigo a lo mío... no he caído en lo del eclipse hasta que he encuhfao esto...
nuri wrote:Soy una mujer madrugadora ahora (sobretodo hoy, q me he levantado a las 5:30 ¬¬')
Muaks!!!
Mare mía, que horas... por cierto, yo también te ailoviuu!!
Y yo a usted!!! ^^ Tanto amor hacia mi persona... váis a conseguir que me ponga colorá
cabezabajo wrote:... ais... que desgraciaíta soy... Y_Y xDDDDDD
Un poquillo sí xD
Yo esperaba que encendiaran las farolas de la calle, pero que va!! Lo que hay que ahorrar es agua, no energía eléssssstrica!!! En fin...
¡¡¡Lo he vistooooo!!! ¡Entero! ¡De principio a fin! I love nuestra profe de mateeee qué maja
(También nos ha puesto un parte de retraso por llegar a y 15 en vez de a y 5, pero es que ese rato ha sido lo mejor xD)
Qué pasadaaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Y he de decir, que no se me olvide, que me he acordado mogollon de Iria y Gema cuando lo he visto ahi mezclarse, jo, yo sola ahi pensando, "seguro que si alguna de las dos lo esta viendo, tiene que tener la piel de gallina.."
Pues eso, que ha sido precius^^
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
nuri wrote:Soy una mujer madrugadora ahora (sobretodo hoy, q me he levantado a las 5:30 ¬¬')
Muaks!!!
Mare mía, que horas... por cierto, yo también te ailoviuu!!
Y yo a usted!!! ^^ Tanto amor hacia mi persona... váis a conseguir que me ponga colorá
jiusjiusjius....Nuri,me too ailovellu!!! mushoooo!!
Yo lo he visto al salir de clase(joer q raro ma kedau esta frase ), aunque en los momentos mas ways,yo estaba tocando el xilofono¬¬...pero man dejau unas gafas,y lo he vistu
(total,venia a decir que tambien amo a la nurixD)
xD
weno por aki dicenq no se iba a notar, pero stabamos n clase y si q se notaba un oscurecimiento de el ambiente jeje y una de clase tenia unas cosas especiales para mirar asi q mu guay lo emos visto todas las profes ahi n nuestra clase jajaja
dejedi-M wrote:Fitis... si no he visto mal, es un lunes a las 11 de la mañana, tengo clase. ¿Creéis que si solicitamos al director o a quien sea que nos deje salir a verlo... colará? Es que me hace muchísima ilusión, pero claro, no voy a pirarme de clase sólo por eso, que tampoco es plan, ¿no? ...No sé. ¿Sería factible? Quiero verlooo. ¿Son muy difíciles de encontrar las cosas esas para poder verlo?
En mi colegio nos han soltado a todos, han puesto 800 carteles de precaucion y nos han dicho 800 veces que no miremos sin gafas, y el colegio ha comprao unas cuantas y los profesores las repartian, luego ya si tu querias mirar sin gafas pues problema tuyo
Y lo de dificiles de encontrar... lo que son es un timo¬¬ que se estan forrando aki con las gafitas¬¬ mis amigas han comprao media gafa por 50 centimos
Bueno a lo que iba, a sido mu bonito^^ pero esq yo creia que iba a er el reinado de la oscuridad o algo asin¬¬ osease que me a desilusionado un poquito, en mi isntituto dentro de 2 dias, 50% ciegos fijo¬¬
Angela_transfer wrote:Yo pamien lo he visto!!jo, que chulo!!!
Y he de decir, que no se me olvide, que me he acordado mogollon de Iria y Gema cuando lo he visto ahi mezclarse, jo, yo sola ahi pensando, "seguro que si alguna de las dos lo esta viendo, tiene que tener la piel de gallina.."
Pues eso, que ha sido precius^^
Yo también he pensado esto
Me ha encantado... la luz rara... la sombraaaaa, las sombras se veían rarísimas, jo, parecíamos niños pequeños xD Los profes haciendo fotos del suelo (yo tengo un par en mi móvil)... buf. Impresionanteee. Yo también estoy deseando que llegue el próximo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)