CORROBORAR tr. y prnl. 2) Dar mayor fuerza a la razón, al argumento o la opinión aducidos
ai keda eso
Ya ya, si ya lo sabemos si es una paranoia del Angelito k ha difundido x aqui, si hasta abrieron un post MR. Thoreau, preguntando si estaba bien dicho y le dimos la explicación, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
k te pasa, no te gusta mi respuesta, eh eh
pues vete con tu amigo Benedicto, k te ama mucho.
Por cierto yo tmb kiero oir la canción, a ver si la proxima vez k vaya pa madrid nos vemos (bueno si, xk ire ya solo a ver a los fitis, ya no tngo visita familiar, k mi tia esta en Lisboa) o cuando tu vengas pa Barcelona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
k te pasa, no te gusta mi respuesta, eh eh
pues vete con tu amigo Benedicto, k te ama mucho.
Por cierto yo tmb kiero oir la canción, a ver si la proxima vez k vaya pa madrid nos vemos (bueno si, xk ire ya solo a ver a los fitis, ya no tngo visita familiar, k mi tia esta en Lisboa) o cuando tu vengas pa Barcelona.
no me gusta la no colaboracion en general
Yo te la canto con todas sus vertientes, es una de mis 47 canciones favoritas
Vengo solo a decir que el señor Angel y yo tenemos una foto erotica, de pechos angelianos, pero que no la voy a poner sin su permiso(esto es una excusa tonta, por que es un erotico y la va a poner¬¬) pero..xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Vengo solo a decir que el señor Angel y yo tenemos una foto erotica, de pechos angelianos, pero que no la voy a poner sin su permiso(esto es una excusa tonta, por que es un erotico y la va a poner¬¬) pero..xD
angelianos suyos, angelianos tuyos o angelianos ambos?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer wrote:Vengo solo a decir que el señor Angel y yo tenemos una foto erotica, de pechos angelianos, pero que no la voy a poner sin su permiso(esto es una excusa tonta, por que es un erotico y la va a poner¬¬) pero..xD
angelianos suyos, angelianos tuyos o angelianos ambos?
jajajajajajajajajajajaj angelianos ambos claro
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
cabezabajo wrote:¿Soy yo o cambiais el nombre del post cada dos por tres? Y si es así.. ¿hay alguna razón para tal costumbre?
tu eres tu, y cromack se aburre
Sabes que tienes usted permiso para hacer lo que quiera