Y del toy fitipaldi!Aidita_gambita wrote: Acuerdate de sonrisa plateada...
Ya me voy...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jusiiii se que hace mucho que no hablamos (la última vez fue aquel día por teléfono) y que tampoco tenemos mucha confianza ni nada pero bueno, que quería decirte que mucha suerte con tu nueva vida ya verás como todo te va muy bien y bueno que cuando puedas conectarte ya irás contando por aquí a ver que tal te va.
Besosss
Besosss
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

DEspues del berrinche...
Chica, como el dibu ke ta puesto silvita, ke nos da mucha lastima ke te nos vayas, pero una nueva oportunidad se te abre. Que tengas mucha suerte en la carrera, ke vas a vivir sola, ke buen royo!!! espero ke te vaya todo bonito, y que tengas mucha suertecita, y lo ke e dicho antes, te recibiremos con una pedaso sonrisa (plateada o no) y los brazos abridos abridos, porque queremos lo mejor para ti... tu... tan colorida, tan verde y naranja... con los ojos tan grandes, la sonrisa abierta...
Porque tu lo valeS!!!
Chica, como el dibu ke ta puesto silvita, ke nos da mucha lastima ke te nos vayas, pero una nueva oportunidad se te abre. Que tengas mucha suerte en la carrera, ke vas a vivir sola, ke buen royo!!! espero ke te vaya todo bonito, y que tengas mucha suertecita, y lo ke e dicho antes, te recibiremos con una pedaso sonrisa (plateada o no) y los brazos abridos abridos, porque queremos lo mejor para ti... tu... tan colorida, tan verde y naranja... con los ojos tan grandes, la sonrisa abierta...
Porque tu lo valeS!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1