si de basket tb,todo vale como pachanga cualkier partidillo entre amigos...del deporte k seakromack wrote:kmo ke de futbol?? y de baloncesto tb.Wolfmoon wrote:AIDA_cantasaetas wrote:
Modro, qué es una pachanga???![]()
Aida, una pachanga es un partidito de futbol entre amigos...
Buenos días, mis niños
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

y de golfModro wrote:si de basket tb,todo vale como pachanga cualkier partidillo entre amigos...del deporte k seakromack wrote:kmo ke de futbol?? y de baloncesto tb.Wolfmoon wrote:
Aida, una pachanga es un partidito de futbol entre amigos...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolitas!!!
Habéis visto lo perfecto que ha sido el eclipse con el anillo de fuego??? pá mí, que era todo un timo y ha sido una proyección de la nasa o algo así (les he cazado)
.
Estoy tremendamente mala, de verdad de la buena y me he ido a última que tenía inglés y estando como estaba y siendo inglés hubiese podido vomitar.
Sean felices.
P.d: hola chustoso!
Habéis visto lo perfecto que ha sido el eclipse con el anillo de fuego??? pá mí, que era todo un timo y ha sido una proyección de la nasa o algo así (les he cazado)
Estoy tremendamente mala, de verdad de la buena y me he ido a última que tenía inglés y estando como estaba y siendo inglés hubiese podido vomitar.
Sean felices.
P.d: hola chustoso!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Uoooooooooooooooooooo, ay que contento estoy...
(L)
foling in lof...
angel, hoy he visto el eclipse con la que me dejó plantao el jueves... i´m fallin in lof
foling in lof...
angel, hoy he visto el eclipse con la que me dejó plantao el jueves... i´m fallin in lof
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hola gentecillas del wol...
Llevo toda la mornin con un tocharro de facturas que dejé empezado el viernes... y yo que voy esta mañana a la ofi con la esperanza que estuviera hecho... y no... ke cabrosnas las facturas¬¬'
Y llevo todo el dia con un carcomiendo pordentro de mis adentros...
Aver, cuando un chico accepta una oferta de quedar, se supone que se lo ha tomado como una indirecta y dice que si y quiere cosa? o simplemente es un si de ya quedaremos pero ke no me corre prisa y que corra el aire?
Ubiese preferido casi casi ke no me ubiese respuesto al email y yo pensase que es un cabrito... ¬¬
Me desconcierta...
Angelman... te conestas un ratit? No se si habrá leiddo usté el mesemese, pero tengo que parlamentar con usté de cosas...
Llevo toda la mornin con un tocharro de facturas que dejé empezado el viernes... y yo que voy esta mañana a la ofi con la esperanza que estuviera hecho... y no... ke cabrosnas las facturas¬¬'
Y llevo todo el dia con un carcomiendo pordentro de mis adentros...
Aver, cuando un chico accepta una oferta de quedar, se supone que se lo ha tomado como una indirecta y dice que si y quiere cosa? o simplemente es un si de ya quedaremos pero ke no me corre prisa y que corra el aire?
Me desconcierta...
Angelman... te conestas un ratit? No se si habrá leiddo usté el mesemese, pero tengo que parlamentar con usté de cosas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1