AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
Lay

Post by Lay »

maga wrote:El muy mamon debe tener alergia al norte... :( :(
Siempre queda la opción de que tú no le tengas alergia al sur :roll: :roll: (si, es una especie de invitación...)

Joder, con las fechitas y los lugares de conciertos... Y eso que es de Bellavista... Bueno se intentará acudir a alguno, digo yo, que ya hay mono.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pobre Alberto.....vá donde puede, donde le llaman o donde le dicen, asi ke no seais muy duros :? .

El lunes 17 komienza a grabar el disko en Madrid, por eso tantos konciertos aki
y no muchos por ahi, ya ke no va a poder moverse.

Tendreis ke tener paciencia y esperar al tour del año ke viene......

De todos modos para demostrar ke en vuestras ciudades le apoyais y kereis ke vaya, lo mejor ke podeis hacer eske kuando salga el disko en febrero....lo kompreis.........Se lo merece.
Lay

Post by Lay »

Que no mujé !!!! Como vamo a se duros/as con él si lo amamos un montón !!!! (Bueno yo lo amo desde la pimera vez que lo ví, (y a Julia pamién :lol: )(tanto o más :lol: ))

(((((((A que domino los paréntesis???))))))
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo, ahora k dices eso... no sabes cuanto me costo conseguir el disco, porque fui a tres tiendas y en ninguna lo tenian, en una me dijeron (es k no digo nombres, k asi no hago publicidad xD) que lo habian pedido pero k no sabian cuando llegaria, ya fui a los dias y estaba, pero joer, yo creo k solo pidieron un disco... pk solo habia uno...
pero bueno... a ver si es verdad k sube por aki, o k haga algun concierto en barcelona o madrid k caiga en finde, k entonces si te puedes escapar xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

A mi tambien me kosto konseguirlo pero al final lo enkontre, inkluso he vuelto a komprarlo para hacer algun regalo en las tipo, solo kuesta 5,99 y te lo envian a kasa...se puede pedir mas??? :lol:

El proximo disko va a ser la bomba.....os lo aseguro :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:El muy mamon debe tener alergia al norte... :( :(
El día 26 toca en Madrid :roll: :roll: :roll:



Por cierto, los conciertos no se deben hacer entre semana ni los domigos, que, aunque nos gustaría ir a todos, hay gente que tenemos obligaciones (o eso decimos).
Jopetas, es que no vale :cry: :cry: :cry:
Ulo

Post by Ulo »

¿Alguien sabe cuando va a sacar el segundo disco?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

layma & roci... mas quisiera yo, bonicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala pudiera hacer caravana fitipaldiana, pero de momento y hasta que robert no le ponga remedio, soy pobre!
Image
start_me_up
Posts: 15
Joined: 03 Oct 2005, 21:00
Location: en un país multicolor...
Contact:

Post by start_me_up »

Ei, que he estado leyendo un pco, donde se consigue el disco de albertucho?
creia que era la unica que tenia problemas pa encontrarlo, pero ya veo que no....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

start_me_up wrote:Ei, que he estado leyendo un pco, donde se consigue el disco de albertucho?
creia que era la unica que tenia problemas pa encontrarlo, pero ya veo que no....

Parece que te persigo, pero no jeje, a ver que yo sepa en cadenas nacionales lo puedes buscar en el carreful, en tiendas tipo, en mediamarkt, en FNAC.... y no se me ocurren mas, pero en esas lo hay fijo (al menos en asturias)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:jo, ahora k dices eso... no sabes cuanto me costo conseguir el disco, porque fui a tres tiendas y en ninguna lo tenian, en una me dijeron (es k no digo nombres, k asi no hago publicidad xD) que lo habian pedido pero k no sabian cuando llegaria, ya fui a los dias y estaba, pero joer, yo creo k solo pidieron un disco... pk solo habia uno...
pero bueno... a ver si es verdad k sube por aki, o k haga algun concierto en barcelona o madrid k caiga en finde, k entonces si te puedes escapar xD
yo sigo sin el original... :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

en fnac, carrefou y demas esta obsoleto....pero lo intentaré en tipo
gracias!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... ya veo que no soy la única xD
Yo lo pillé en la Fnac, y como dije antes lo tuvieron que pedir, porque no estaba, así que si vas y preguntas por él, si no lo tienen seguro que te lo piden.

Modro si vienes te doy el mio :roll: o dime tu direc y te lo mando :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
start_me_up
Posts: 15
Joined: 03 Oct 2005, 21:00
Location: en un país multicolor...
Contact:

Post by start_me_up »

si no lo quiere me lo pido!(hablamos del mismo disco, no? que yo estoy empana y no me entero)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

SE PUEDE KONSEGUIR EN www.tipo.es
POR CORREO Y AL MODIKO PRECIO DE 5,99

ASI KE HACER EL FAVOR DE KOMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Un beso a todos y...............
KOMPRARLO JOER!!!!!! y......EL PROXIMO TAMBIEN!!!!!!!!!

Agurcito :wink:
Post Reply