Ireth. wrote:Aidita,a toos les tienes q contar cosas y a mi no?..poz vaya mierda!
Oyé niña tonta pelusona, si ubieses visto el post del buenos dias en su momento (aora dudo ke lo encuentres ¬¬') ubieses visto ke tambien te reclamaba, pero no te conectas ni onke te maten ¬¬'
ma picao aora mismo un mojkito ¬¬
a ti tambien te lo tengo ke contar
pero ya lo sabeis... es un secreto a VOCES ¬¬-----------------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Ireth. wrote:Aidita,a toos les tienes q contar cosas y a mi no?..poz vaya mierda!
Oyé niña tonta pelusona, si ubieses visto el post del buenos dias en su momento (aora dudo ke lo encuentres ¬¬') ubieses visto ke tambien te reclamaba, pero no te conectas ni onke te maten ¬¬'
Dudas mal .Lo he encontrado,y es cierto, me reclamabas...ais que vale,te perdono.Ademas no vine a casa en todo el finde,y no tuve internet...asi que..cual es el secreto a voces?
Jajajajaja.Ese sms...uno de mis favoritos!!!! Jajaja y este finde...jajaja
Corrujas nos ha traido mas chuches si ejq....se fue con las borrachas esas...xDD
Jooooooo, qué envidia... no sé de qué va la historia, pero que sepáis los valencianos, los valencianos adoptados y los madrileños visitantes que estáis entre las 321 personas que más envidia me dan en este momento.
Edito que no había veído la fotito, lo de yo pamién qero es por lo de estar yo ahi tamién la próxima vez, xDDD
Y una pregunta, ¿quién dibujó la gamba?
Joder, edito otra vesss, si ejq...no estoy a lo que tengo que estar...
Gamba, eres una malvadeision! Que lo sepash! Que ya no formas parte de mis 68 mejores amigos, toma ya!