sigo pensando en ti lo siento te odio tia, te odio. Lo haces a proposito o es q te entrenas? No se como decirte q no te aguanto, creo q te lo demuestro, pero tu ahi sigues... Q si quedamos, q si salimos, q si tal q si cual... Pero no estas harta de q te diga q no??? A ver si me dejas en paz de una vez niñata, q no sabes ni lo quieres!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
tanto te cuesta saludar? sabes pense ke te echaria en falta tb a ti xo sinceramente no fue asi y me alegro xq tio ya no eres como antes, tu sabras ke te pasa x la cabeza pero un Hola no cuesta tanto creo yo.. logo cuando nos veamos y salgamos de fies iras del mejor colega del mundo cd realmente no te casas con nadie y pasas de casi todos, ke mira ke sabiendo ke se iban ke el viernes era cm una medio "despedida" ni les llamaste ni nada, era lo minimo ya ke no vinist con todos.. pasando crees ke estas sola?!?!?!?!? yo lo flipo contigo nena. Cada uno recoge lo ke siembra y ultimamente tu pasas de todo y de todos casi asi ke no creo ke sea el resto el ke tenga ke contemplarte.. la confianza se gana no te entiendo!!! y si nos escapamos?? jajaja Yo lo llamaria EGOISMO! y EGOCENTRISMO!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Xq estás conmigo? Esto ya no es lo de antes y lo sabes... Supongo que habrá sido la rutina de estos 3 años juntos... Deberíamos darnos un tiempo... Diox!! Pq koño kobras tu más que yo si yo llevo el departamento! Hijo de puta! Se te van a kaer los kojones de no moverlos! Creo que me estoy muriendo...
eres el mejor de todos tios, el mas legas y una bella persona, en serio, a ver si se mejora tu family y coincidimos mas en la uni ke parece ke tenemos vidas paralelas en clase jajaja eres la caña!! lo sabes esto.. jueves.. fiessssss!! (aunq igual al final curro..) es ke no es lo mismo mis clases ke las tuyas.. ke miedo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aunke seas muuuy feo y t conosko d ase mu poko no se xk xo tekiero muxo...
(ya se k asi no se consigue na, xo es lo k le kero desiir)
enfin besillos!!!!!!!