pk has borrado los mios¿¿¿¿Modro wrote:vamos alla
Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo
Calandria>Ronaldo > etoo > Javi Moreno
Juanmi>Puyol > S.ramos > Pierini
Enguix>Deco > Baptista > Söderstrom
Javi fuego>Xavi > beckham > Verza
Roberto>Casillas > valdes > Seba
FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

sorry no los abia vistojanaeh wrote:pk has borrado los mios¿¿¿¿Modro wrote:vamos alla
Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo
Calandria>Ronaldo > etoo > Javi Moreno
Juanmi>Puyol > S.ramos > Pierini
Enguix>Deco > Baptista > Söderstrom
Javi fuego>Xavi > beckham > Verza
Roberto>Casillas > valdes > Seba
Damos la cara po´la oficialidá

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo> Yeste
Calandria>Ronaldo > etoo > Javi Moreno > Urzaiz
Juanmi>Puyol > S.ramos > Pierini > Murillo
Enguix>Deco > Baptista > Söderstrom > Orbaiz
Javi fuego>Xavi > beckham > Verza > Iraola
Roberto>Casillas > valdes > Seba > Aranzubia
Aunque tengamos una mala racha, que sepais que no vamos a sufrir. Confio plenamente en el equipo, en los jugadores y en Mendi.
AUPA ATHLETIC, EZ ZARA INOIZ BAKARRIK IBILIKO!!

Aunque tengamos una mala racha, que sepais que no vamos a sufrir. Confio plenamente en el equipo, en los jugadores y en Mendi.

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aitormena wrote:Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo> Yeste
![]()
![]()
![]()

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Eso es un equipo cagüendios!!!!aitzi wrote:Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo> Yeste
(solo una cosa: ¿como antepones urzaiz a llorente? ah! y otra: como no pones al crack Julen?
jodo y murillo no es para nada bueno.. vamos, ninguno d la defensa es bueno.. y llorente esta bien, pero ojo con el tanque urzáiz ee, q d cabeza las enchufa todas! andoni si q es bueno, le falta cuerpo, en q se curta un poco más, será bueno.aitzi wrote:Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo> Yeste
d yeste no digo nada xq ya sabemos q tiene un guante en el pié..
esta liga aun no toy muy al loro, pero el mendilibar este hace cosas muy raras.. es entrenador d 2ª, no sé yo si resultará.. valverde no tenia experiencia y lo hizo d pm!
weno, AUPA ATHLETIC y AUPA ZARAGOZA!!

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Macio:
Murillo es el capitan de la Sub 21 de la seleeccion española, aparte de que ha sido internacional en todas las categorias. Para mi el mejor defensa que tenemos actualmente, aunque a Mendi no le guste.
Tenemos que confiar en Mendilibar, no nos queda otra. Yo creo que pronto llegaran los buenos resultados.
Andalu:
Antepongo a Isma antes que a Llorente por una sencilla razon. El de Tudela ha demostrado mucho, Fernandito todavia nada, aunque apunta maneras. Para mi, una de las claves de la "crisis" es que Urzaiz esta lesionado, y aunque este mayor siempre es una garantia de cara al gol.
A la Perla de Portu, dejamela en paz, que bastante tiene el solito con lo suyo...
Julen fue un crack, pero el futuro no ha querido que lo siga siendo.
Iria:
Yo tampoco dire nada...
Murillo es el capitan de la Sub 21 de la seleeccion española, aparte de que ha sido internacional en todas las categorias. Para mi el mejor defensa que tenemos actualmente, aunque a Mendi no le guste.
Tenemos que confiar en Mendilibar, no nos queda otra. Yo creo que pronto llegaran los buenos resultados.
Andalu:
Antepongo a Isma antes que a Llorente por una sencilla razon. El de Tudela ha demostrado mucho, Fernandito todavia nada, aunque apunta maneras. Para mi, una de las claves de la "crisis" es que Urzaiz esta lesionado, y aunque este mayor siempre es una garantia de cara al gol.
A la Perla de Portu, dejamela en paz, que bastante tiene el solito con lo suyo...
Iria:
Yo tampoco dire nada...

no t puedo decir un defensa mejor q Murillo xq la verdad es q no hay ninguno fino..aitormena wrote:Macio:
Prieto y Mari Lacruz fallan muchisimo.. tanto en marcajes como a la hora d salir al cruce..
Casas: lo he visto x la banda izqda y claro, sustituir a Asier es bastante díficil.. d toas formas yo creo q continuidad no será malo..
luego karanka es ya muy lento, felipe lo recuerdo d hace 4 o 5 años, cuando milosevic (en el zgz) se iba solo en la catedral y le pego una cazada x detras d roja directa, q enfin.. y a exposito no lo conozco muxo, xq en osasuna no lo seguía..
no sé, yo creo q la defensa es el cáncer del athletic, xq la verdad es q arriba hay tios muy buenos..
lo d la selección es lo d menos, la capitanía es simbolica o xq será d los mas mayores, y hay muxos ejemplos d sub-21 q han acabado en nada.. dani tmb era el portero, y ahora no creo q esté entre los 6 mejores españoles.,
no sé, tu seguro q tienes más conocimientos xq alli se hablará del athletic to2 los dias, yo desde aqui lo veo asi..

Pablo Alvarez>Ronaldinho > Robinho > Sérvulo> Yeste -LUQUE
Calandria>Ronaldo > etoo > Javi Moreno > Urzaiz--IBAN ESPADAS
Juanmi>Puyol > S.ramos > Pierini > Murillo-- AMAYA
Enguix>Deco > Baptista > Söderstrom > Orbaiz--KOME
Javi fuego>Xavi > beckham > Verza > Iraola-- RIVERO
Roberto>Casillas > valdes > Seba > Aranzubia--JOSE JUAN
Ya somos cuartos, y de ahi pa arriba, el año que viene nos vamos al nou camp jajaja
Calandria>Ronaldo > etoo > Javi Moreno > Urzaiz--IBAN ESPADAS
Juanmi>Puyol > S.ramos > Pierini > Murillo-- AMAYA
Enguix>Deco > Baptista > Söderstrom > Orbaiz--KOME
Javi fuego>Xavi > beckham > Verza > Iraola-- RIVERO
Roberto>Casillas > valdes > Seba > Aranzubia--JOSE JUAN
Ya somos cuartos, y de ahi pa arriba, el año que viene nos vamos al nou camp jajaja
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

A mi personalmente nada. Pero se porto de una forma muy suica, rastrera y asquerosa en un campo de futbol.FERPOLLA wrote:Jejeje, por mi como si es el que le llevaba el baul a la Pique, es un central como Dios manda, y lo unico aprovechable que tenemos en defensa.
Por cierto Aitzi, ¿que te hizo?
¿Futbol? El que quieras
¿Educacion? Ninguna, y verguenza tampoco.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1