Buenos días, mis niños
-
afri
me registro básicamente porque me hacía ilusión ver los tres nombrecitos puesto ahí arribota--- janaeh, jeydy dml... jejeje
se me va...
no kiero ir a fisicaaaaaaaaaa no kieroooooooooooooooooooo!!!
llevo toda la mañana (desde q me he levantado.. jeje) cogiendo formulas y recordando mierdas q me han dicho q las necesito como base!! arggggggggggg
se me va...
no kiero ir a fisicaaaaaaaaaa no kieroooooooooooooooooooo!!!
llevo toda la mañana (desde q me he levantado.. jeje) cogiendo formulas y recordando mierdas q me han dicho q las necesito como base!! arggggggggggg
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
pues no sé..por qué será?Leti,la que dice que es buena y tengo que creermelo wrote:Porque estarás así de feliz...Laurita malvada wrote: estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz! como una lombriz, vamos!![]()
![]()
![]()
![]()
piltrafillaaa..no soy malvada
mala tú! xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
meee tooaLFaYo_Me wrote:buenos dias!!!!!!!!!!! a primera hora informatica. SOY FELIZ!!!!
edito y digo q hoy e visto 2 ornitorrincos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Gemmmmm!!! que creo que si que vas con mi amiwita ¿grupo 22?la biologa que no es ana obregón wrote: no kiero ir a fisicaaaaaaaaaa no kieroooooooooooooooooooo!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!aFRiCa wrote: edito y digo q hoy e visto 2 ornitorrincos..![]()
en la jaula de los mapaches
Quiero un mapache por mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aunk sean enemigos de los ponis..¬¬
Poni Vs. Mapache
Ornitorrincos rules
Aunke detras le sigue el pollo verde bailón
Pollo verde bailón Rules
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Donde tendrá el sexo el Pollo Verde Bailón Macho? y el sexo de la Polla Verde Bailoná?
Les sudará de tanto bailar?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa
jajajajajajajajajajajajajajjajajajjjjajajajajajajjaajjajajajajjajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajjaja...
El Pollo Verde Bailón Macho tiene el sexo en el sexo de la Polla Verde Bailona!...
Y claro que le sudará tía, y a goterones!!!! Tanto moverse...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
afri
pueeeees si el ornitorrinco molaba, eera pequeñin pero jooooo yo quiero un mapache, o un cerdo! hoy tb e visto un cerdoooo
y no me e ido de excursiona una granja escuela ni nada..
mas quisiera yo,.. xD y e visto un gallo, un pato, palomas, unas cuantas gallinas y loros y unnn monton de pajaros sin nombre ^^ ah! y un pato, bueno a ese le vi ayer parecia un patito feo ahi enfermito.. uhmm 
-
jeidi
lol!! no t habia leido....la_fitipaldi wrote:Gemmmmm!!! que creo que si que vas con mi amiwita ¿grupo 22?la biologa que no es ana obregón wrote: no kiero ir a fisicaaaaaaaaaa no kieroooooooooooooooooooo!!!
el grupo 22 no es de 1º, amor!!!
de primero somos el grupo 11, 12, 16 y 17 y yo soy del 16
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!! Hoy estoy contenta porque he dormido ni más ni menos que 8 horas!!!
:D:D Madre mía, qué bien sienta eso!!!
Y na, voy a ducharme y a vestirme para ir a clase de coche y después a la universidad hasta las 7 de la tarde (qué pereza!)
Un beso a todos!
Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo