no diré nombre y no no hablo del inombrable.........
enfin......andalu pk?pk?pk?
GORA ERREALA!

aitormena wrote:Iria, no se si te refieres a algun jugador rojiblanco, pero te aseguro, y pongo la mano en el fuego, que ningun jugador del Athletic se ha dirijido nunca a ningun otro jugador como el impresentable este a Carlos Gurpegi.
En un partido (este jugaba en el Geta antes, ¿no?), aparte de escupirle al final del encuentro, se paso todo el partido llamandole "drogadicto", "yonqui" y demas lindezas, que posiblemente sea la unica educacion que tenga.
Creo que os he contestado a los que preguntabais lo que hizo.

nono, no lo decia por nadie del athletic, aunk haya cosas q determinados jugadores del atheltic hayan echo alguna vez, nunca nada grave, ademas algunos como guerrero pidieron perdon, y de otros como el inombrable aparte de q a aplabras necias ya sabes, tp espero mucho dado su escaso cerebro, pero tp han echo nunca nada excesivametne graveaitormena wrote:Iria, no se si te refieres a algun jugador rojiblanco, pero te aseguro, y pongo la mano en el fuego, que ningun jugador del Athletic se ha dirijido nunca a ningun otro jugador como el impresentable este a Carlos Gurpegi.
En un partido (este jugaba en el Geta antes, ¿no?), aparte de escupirle al final del encuentro, se paso todo el partido llamandole "drogadicto", "yonqui" y demas lindezas, que posiblemente sea la unica educacion que tenga.
Creo que os he contestado a los que preguntabais lo que hizo.

torres y raul tan wapos...juer aupa villa joder,aver si sale y demuestra kien es,les resuelve el partido y el puto seleccionador (muy cerrao de mente) se da cuenta de algo,q mas vale la casta q la pokita calidad q puedan tener raulito y fernando en 4 minMacio wrote:pos me parece q el titular sera fernandito, asi q el pobre david a la banqueta.. a ver si sale algun minuto y mete alguna breva, xq como las tenga q meter torres, ya podemos esperar.. (ojalá q ahora x bocazas meta mañana 3 golazos, aunq díficil lo veo)