Joey Triviani

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Joey Triviani

Post by Modro »

Bueno gentes,para los fanaticos de friends y sobre todo de Joey aviso que el dia 21 se estrena en la fox la serie exclusiva de joey y su vida en hollywood,sera en la FOX a las 21:50 quer ganas de verla!!! :lol: ,por cierto esta hecha por los productores de friends asique joey seguira teniendo el mismo perfil que en friends
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aver que tal está aunque no se pk m da en lanariz que no m va a gustar....voy a añorar demasiado friends....
es como aida y siete vidas ( q se basaron en esto de joey para hacer lo mismo) aida no mola nada!
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Aisssssssss Friends, ke penita ke acabase :cry: :cry:
Yo no tengo la FOX asi ke no podre verlo, imagino ke rularan por internet traducidos asi ke ya contareis ke tal estan aunq obviamente no sera lo mismo ke Friends, aissssss..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues ami puede q m guste e visto el anuncio y tiene buena pinta aunk claramente no sera friends,pero...en cuanto a aida a mi me gusta mas q los ultimos 7 vidas,le ha dao un pekeño descanso q ya cansaba un pokillo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

pues yo tengo la primera temporada de JOEY (en ingles...claro) i te ries un huevo...a pesar de no entender muxas cosas...pero esq es un crack...ni comparacion con AIDA y 7 VIDAS...

ojoooo con las actrices secundarias :P :P jejeje
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

k pena k no tengo :cry: :cry: la fox sino menudas risas k m iba a echar
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Me gusta bastante la serie de Joey....pero no le llega ni a los talones a Friends.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

la veremos...en honor a friends pero se echara de menos al resto de la pandilla :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maituki wrote:la veremos...en honor a friends pero se echara de menos al resto de la pandilla :evil:
SE ECHARAN Y MUCHO :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

a ver a ver a ver, el 21 de ke mes?? que dias lo van a dar? si sabeis mas contestad porfa
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:a ver a ver a ver, el 21 de ke mes?? que dias lo van a dar? si sabeis mas contestad porfa
el 21 de este mes en la fox,21:50 los dias no los se,cuando lo mire te lo digo,pero seguramente sera los jueves na mas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply