Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:hoy he tenido un movidón con alguien muy especial... pero tmb he tenido una tarde genial con otra persona especial...
ultimamente la balanza anda descompensándose de un lado a otro....
ya te lo dije la ultima vez, es el momento perfecto de abrazarte, besarte, ver tus ojitos y decirte en el oido q t kiero...
es el momento oportuno para hacernos otro book de fotos y recuerdos... es el momento perfecto de decirta que eres especial y q me apetecería hoy dormir contigo...

te quiero yo tmb, iria
HOmbre (bueno mujer) hoy no os vais a dormir juntas, pero mañana si, o no te has enterao, tan perdida vas pastando x ahi (x lo de comeflores) k no sabes k mañana hay eclipse, k la luna y el sol se han citao sobre las 11, o algo antes en Madrid.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

jajajjjajaj!!!
eres más majo que las pesetas, sergio!!

cierto, mñna hay un eclipse en toda regla... pero ninguno tan bonito como el ke hubo en agosto...

PAGINA 463 464 DE LOS PILARES DE LA TIERRA... me ha puesto la carne de gallina, me ha hecho llorar, parar a tomar aire y beber agua... lo he pasado fatal leyendo y aún estoy flipando....
Puto William Hamleigh y puto esquizofrenia que tiene encima....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:jajajjjajaj!!!
eres más majo que las pesetas, sergio!!

cierto, mñna hay un eclipse en toda regla... pero ninguno tan bonito como el ke hubo en agosto...
Ala alaa, la girlscout k me ha llamado viejo x todo el morro, si las pesetas ya stan caducadas, si hace ya unos años k solo utilizamos Euros, jajaaj. Yo tmb he visto el eclipse x ahi con unas gafas k me han prestao un momento.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Esto es el resultado de volver a ciertos sitios... cierto banco de cierto parque... bufff. Avalancha de emociones :roll: Sé que esto no debería ir aquí exactamente, pero tampoco lo considero un escrito, son sólo pensamientos sueltos...
Mejórate, guapi.
"El aire sopla entre las ramas del recuerdo. Susurra tu nombre, despacio, con calma. Allá los columpios cantan; es una canción preciosa. Habla de amor, de dolor, de versos y prosas, de canciones, de instrumentos y de distancias. Retrocedo en el tiempo -no ha pasado tanto, pero cada segundo sin ti es un siglo-, observo tu mirada mientras me besabas. Susúrrame un te quiero y te regalaré mi vida. Viento acaricia mis cabellos, porque ahora tú no puedes hacerlo. Quizá algún día te vea de nuevo. Te sueño; te imagino leyendo estas líneas por encima de mi hombro, cogiendo mi mano y pidiendo una caricia que, por hoy, te salve. Pero ni tan sólo mis lágrimas pararán este bolígrafo. ¡Fue de tantas cosas testigo este banco...! Volvería aquí contigo cada noche, para ver el reflejo de la Luna en tus ojos. Hoy me siento cerca de ti, y a la vez tan, tan lejos, que se me encoge el alma. Pero ya sabes. Lepoan hartu...
Te amo como el sonido incesante de las olas chocando contra el puerto. Como el canto inaudible de las sirenas. Como la música que brota de tu sangre. Como un reflejo de Luna. Como los elementos, como la magia, como la vida. Por eso este amor es tan grande como el mundo entero..."

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Hoy, como todos los días, algo Lindo que contar, ers tu, Angel..
Tengo ganas de hablar contigo by movail foun! Jo..

Y Gambaaaa, que estos días, me ta tustando mucho hablar contigo! Y tengo una surprais prepará para ti, pero ya la verás...

Por ciertura, me gotea, se me moja y se pone jugosón (mi...ADIVINAAA!) al hablar contigo!.. 8) xDDDDD

Y, sí, soy una sosa, pero pa los dos, sobran las palabras...

(En realidá nu sobran, me faltan porque nu me se expresar, pero si digo que sobran quedo mejor..sssssh! 8) )
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
Y Gambaaaa, que estos días, me ta tustando mucho hablar contigo! Y tengo una surprais prepará para ti, pero ya la verás...

Por ciertura, me gotea, se me moja y se pone jugosón (mi...ADIVINAAA!) al hablar contigo!.. 8) xDDDDD

Jopeles... ke precius in de wol...

SAbes ke a mi tambien me esta encantando las conversaciones ke estamos teniendo... a mi no me suda cuando hablo contigo... 8) es mas, pasa gusto 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso chica, ke eres mas precius ke toas las cosis in de guol... (yo creo, ke una de las 776 mejores cosas in de guol...) Que eres precisUmente, precius^^

Jope, parece ke te estubiese aciendo la pelota

boing boing

PEro bueno, esque da gusto hablar con tigo, sensata, cachonda, divertida...

Jo tronka... esk eres una Marujona en toda regla ^^8)

Ale, un besote gordote

y cuidado con el sexo de tu perra 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

LOLITA TE HE MANDAo LA CARTA!,paya va el libro un beso pesiosa!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-haber conocido a Llauro :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma... Sólo quedan 21 días!!!

Esto de llevarte pegada en mi carpeta y de no quitarme tus pulseras ni pa' dormir va a ser contraproducente, que me tiro todo el día pensando en ti!!!

Hoy en la universidad nos han hecho una charla informativa sobre las becas "Séneca" para estudiar en otras provincias del país y buahhh... ya me veía yo en Sevilla todo el año que viene... Es algo que quiero hacer un día u otro, bien sea para estudiar o para currar, pero es una de las mayores ilusiones que tengo ahora mismo.

No veo la hora de volver a abrazarte... Si aún estoy asimilando que te vi hace dos meses y ahora voy a verte otra vez! Y para Navidad y/o Semana Santa iré a Almería, así que si te pillas otro tren y te pasas... Es que sólo la idea de seguir soñándote día y noche me hace esbozar una sonrisa enorme.

Te adoro.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Bueno leer esto, después de un día como hoy, es algo alucinante.

Y es que toda tú eres alucinante niña, que aquí me paso los días encerrada en mi Torre pero sólo tengo que cerrar los ojos y pensar en ti para escapar. Me paso los días entre mentiras, sin ser yo, imaginando el encuentro, el refugio... Porque tú, pequeñina, eres mi refugio ;).

Y Sevilla, ains, contigo aqui si que sería un bonito lugar para vivir. Que ya sabes que tienes mi casa para venirte cuando quieras y que ojalá ojalá ojalá algún día pueda compartir contigo días y días...

Y la cantidad de veces que pueda decirte que TE QUIERO se quedan cortas, estoy deseando ya que llegue el día de abrazarte tanto o más que deseaba el reencuentro en Almería. Sabes? Hoy he estado recordando instantes felices, momentos de esos únicos que a cada uno se nos quedan grabados por algo en especial: yo recordaba tus manos en las mías, te recordaba a mi lado en la playa...

Eres lo mejor del mundo. Te quiero un montón.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:LOLITA TE HE MANDAo LA CARTA!,paya va el libro un beso pesiosa!!!
:cry: te he dicho que eres genial??? si lo he hecho lo he dicho pocas veces, repitetelo a todas horas! un besillo! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:
Modro wrote:LOLITA TE HE MANDAo LA CARTA!,paya va el libro un beso pesiosa!!!
:cry: te he dicho que eres genial??? si lo he hecho lo he dicho pocas veces, repitetelo a todas horas! un besillo! :wink:
hay sorpresa adicional,cutre pero sorpresa :roll:
Image
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Camins »

:lol: -Que por fin tengo avatar después de estar intentandolo desde que me registré.
:lol: -Que ahora me voy a dormir tranquilamente después de haberlo logrado.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Camins wrote::lol: -Que por fin tengo avatar después de estar intentandolo desde que me registré.
:lol: -Que ahora me voy a dormir tranquilamente después de haberlo logrado.
como eres nuevo no lo sabras pero esto es pa contar cosas lindas sobre los fitis,pa las tuyas propias de tu vida en el manual practico :wink:
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Letiiiiii! decidido..ahora mismo voy a comprar un macro sello, me lo pego en la frente y me automando a Leganés, por correo de ese exprés que llega más rápido ^^
t'estimooooo! 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply