Pues nada, que viva villaconejos y sus mandarinas y sus pachuses y tus cumpleaños. Ayer mi madre hizo una tarta de manzana, pero como no vives aqui no te puedo invitar. Me la comere a tu salud
Bueno, aunq no te conozca en persona (como a casi tos), de tanto leerte y leer a los demás diciendo cosas bonitas de ti XD, ya es como si te hubiese visto... asinq me dejo de rollos y ale
Y q cumplas muchos mas y q te lo pases de pm (como los relojes) hoy, mañana, pasao y asin sucesivamente to los dias...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Felicidades, buapo, que encuentres tantos enganches hembra en el día de tu cumpleaños como velas soples
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Weno weno... k angelito se nos hace viejo. jejeje. Pos na niño. un besazo y to eso... k a ve cuando kedamos... y nos vuelves a traer a Irene y a mi en coxe hasta Rivas. JAJAJAJ. ei!!! pos fue un viaje ameno
MUAAAAAAAAAS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bueno, ya te he mandao el mensaje hoy en clase pero m'acia ilu ponerlo aki
^^
FELISSSSSSSS PUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!! buah, 21 añtios ya Angel... q te vas haciendo viejo eeh... pero no pasa nada...con zumos y eso tu nos aguantas hasta mucho ^^
y bueno nada q me izo mogollon de ilu veros y que tengo una foto al lado de la sonrisa mas bonita del forooooooooo jajja ale, ya lo e dixo
un beso muy fuerte Angel i nada q disfrutes y q te vaya todo guay ( habia puesto gay... ) q te lo mereces !
Titozzzzzzz y volved cuando querais
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Darkito!!!!!!!!! Muchisísimas felicidades!!!!!!
Espero que estés pasando un día poco agetreaillo ( y si no es así, ya sabes, avisa y voy a tener un par de palabras con tu jefe ) y que estés mu felizón por cumplir los 21 ( que no es pa tanto xDD).
........ aquí, en estos puntitos, pon todas las cosas bonicas que ya te he dicho y disculpa mi cutre felicitación pero es que cuando te tiras 2 horas escuchando a tu profe hablando de píxeles... una acaba sin cerebro xD; te prometo que cuando me invites a un minises de agua ( te salgo tirá de precio xD), te diré una felicitación más decente .
Muchos besotes y apapachos, lindo ^^
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
¿qué? ¿hay que venir de etiqueta? Pues engalanemonos (y esta vez sí llego a tiempo ), que el caballero no cumple 21 años todos los días ^^ (aaaaaays, que tiempos aquellos...)
Pues eso, que y que (imagínate que son pachups y tal ) y bueno, la que no puede faltar
Que vaya muy bonito, un beso grande y que cumplas muchos más guapo!( y nosotros los veamos ^^)