soy un fitipaldi olvidado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

FERPOLLA si quiere que sepais quien es que lo diga y no se ande con jueguecitos. Que fácil es esperar a que te pregunten cuadno no te atreves a decir las cosas. Como la vida misma.
"Dormir es distraerse del mundo"
nuri

Post by nuri »

Digo yo que aquí cada uno puede expresar lo que quiere y siente en cada momento ¿no? Da igual lo que pretenda con ése mensaje, él o ella sabrá. Quizá no pretende nada, sólo desahogarse. No somos quién para juzgarl@, vamos, eso pienso yo.
Es verdad que sólo es un foro, pero si él o ella se siente así, y quiere expresarlo, ¿qué problema hay?
Soma.

Post by Soma. »

Yo tb me estoy expresando... ele, fiti olvidao, mu bonito lo que has escrito en serio. Pero ya sabes mi opinión. Quien algo quiere, algo le cuesta.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El foro es un buen sitio para conocer por encima a la gente, pero el paso a conocer en profundidad lo deberías dar fuera. Y el contacto tampoco tiene porqué ser continuado, no sé, de aquí hay gente a la que quiero un montón y hace tiempecillo que no sé de ellos, pero no por eso me olvido, y confío en que a ellos les pase lo mismo.

Ah, y una cosa que no entiendo es porque no dices quién eres, aunque lo respete. Si sales del anonimato será más fácil recuperar lo que quieres.


Un saludo PEÑA...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Re: ...

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

madre de diox.... kada persona esun mundo pero veo bastante fuerte ke una persona pueda llegar a estos extremos por un foto.... repito kada persona es un mundo.. no kiero ofender anadie
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo vengo a decir lo que ya habeis dicho, pero a mi manera.

Esta claro que el foro no es la vida, pero igual el invitado se acuerda de gente que piensa que no se acuerda de el. De lo cual hay un 99% de probabilidades que este equivocado.

Puedes pasarte tiempo sin hablar con alguien o sin saber de alguien y sin que esas personas sepan de ti o hablen contigo. Pero no por ello salen ni entran más en tu vida.

Opino que hables con quien te apetezca y escribas lo que te apetezca, no necesitas el beneplácito de nadie para hacerlo esto es un foro libre, asique no invadiendo la libertad de los demas puedes hacer lo que quieras.

Igual te echo/echamos mucho de menos, pero como no sabemos quien eres no te lo podemos colaborar.

Internet es un algo muy efímero, que tu disponibilidad de conexion no influya en tus sentimientos.

ah, y ailoviu nuri, que se me olvidaba :wink:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

FURK wrote:El foro es un buen sitio para conocer por encima a la gente, pero el paso a conocer en profundidad lo deberías dar fuera. Y el contacto tampoco tiene porqué ser continuado, no sé, de aquí hay gente a la que quiero un montón y hace tiempecillo que no sé de ellos, pero no por eso me olvido, y confío en que a ellos les pase lo mismo.
Estoy completamente de acuerdo con FURK.

Y algunas cosillas que ya se han dicho por ahi, como que digas quién eres, ya no aquí en el foro, sino a las personas aludidas, y que trates de solucionar el problema, que lamentarse no va a solucionar nada.

Yo te entiendo, pero como ya se ha dicho, la vida no es el foro. Y tengo ciertas personas de aquí que si forman parte de mi vida porque yo lo he decidido así, y porque comparto con ellas algo más que frasecillas por el foro. Pero se que si algún día me quedo sin Internet, por ejemplo, mantendré el contacto con muy pocas personas o con nadie de aquí, y me jodería, si, pero la vida sigue, y esto no es todo ni mucho menos. También puede ser que llegue un momento en el que crea que ya no le importo a nadie de esta página, bueno, hay muchas etapas en la vida, y ésta habrá terminado, y esas cosas no se notan de un día para otro, van poco a poco, y terminaría por decidir que en este foro ya no pinto nada.

De todas formas, si dices que aquí fuiste conocido y tó eso, nu me acuerdo de los términos exactos que has utilizado, pero seguramente una, dos personas aun te quedarán, y en los tiempos que corren que puedas llamar amigo a dos personas ya es un logro. Y si no te llevas a nadie de aquí pues será porque nadie tenía realmente afinidad contigo o tu con ellos, y son cosas normales, y son cosas que pasan. Yo he estado 13 años en un colegio, me he marchao este año, y nadie me echa de menos ni echo de menos a nadie, es triste, sí, pero hay que mirar el lado bueno, no lo paso mal por nadie, y yastá.

Y al final, menuda parrafada, estamos que lo tiramos!
Image

MaRuJoNa #58)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: soy un fitipaldi olvidado

Post by Macio »

fitipaldi olvidado wrote:soy un fitipaldi olvidado
di tu nombre y no t olvidarán..
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

La cuestion es saber que busca cada uno en sitios como este. Yo siempre he pensado que internet y sus formas de comunicacion son el metodo mas frio que hay para relacionarse. Aun asi, mucha gente por diversas razones, busca una salida, nuevas amistades y relaciones duraderas.

Yo personalmente entre aqui hace ya dos años simplemente por el hecho de expresar mi opinion como el propio nombre del lugar lo indica, foro. He "conocido" a mucha gente, y con algun@s hablo por el messenger, con otros me escribo mensajes de movil y con otros simplemente dialogo sobre cosas diversas. Antes escribia mucho mas, pero se que con la gente que mejor he congeniado se sigue acordando de mi, y aunque nunca nos hayamos visto, y posiblemente no nos veamos, seguiremos teniendo esa "amistad".

Estoy de acuerdo con Diego en lo de que la culpa la tenemos nosotros, porque nos queremos meter tan dentro de la vida del que esta al otro lado que a veces no nos damos cuenta de que existe una barrera.

Que cada uno eliga su opcion, pero luego hay que aceptar las consecuencias.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:La cuestion es saber que busca cada uno en sitios como este. Yo siempre he pensado que internet y sus formas de comunicacion son el metodo mas frio que hay para relacionarse. Aun asi, mucha gente por diversas razones, busca una salida, nuevas amistades y relaciones duraderas.

Yo personalmente entre aqui hace ya dos años simplemente por el hecho de expresar mi opinion como el propio nombre del lugar lo indica, foro. He "conocido" a mucha gente, y con algun@s hablo por el messenger, con otros me escribo mensajes de movil y con otros simplemente dialogo sobre cosas diversas. Antes escribia mucho mas, pero se que con la gente que mejor he congeniado se sigue acordando de mi, y aunque nunca nos hayamos visto, y posiblemente no nos veamos, seguiremos teniendo esa "amistad".

Estoy de acuerdo con Diego en lo de que la culpa la tenemos nosotros, porque nos queremos meter tan dentro de la vida del que esta al otro lado que a veces no nos damos cuenta de que existe una barrera.

Que cada uno eliga su opcion, pero luego hay que aceptar las consecuencias.
tdv no e votado al mejor firma en los oscars y cada vez que veo esos perros tan tan tan preciosos quiero votar por ti pero no sé qué me lo impide!
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:
tdv no e votado al mejor firma en los oscars y cada vez que veo esos perros tan tan tan preciosos quiero votar por ti pero no sé qué me lo impide!
Creo que empieza por Athletic y termina por Bihotzez...

Y por cierto creo que es un perro y un gato, no dos perros... ¿como son los perros en Irun? :twisted:
Last edited by aitormena on 05 Oct 2005, 21:19, edited 1 time in total.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote:
tdv no e votado al mejor firma en los oscars y cada vez que veo esos perros tan tan tan preciosos quiero votar por ti pero no sé qué me lo impide!
Creo que empieza por Athletic y termina por Bihotsez...

Y por cierto creo que es un perro y un gato, no dos perros... ¿como son los perros en Irun? :twisted:
como son? pues teniendo en cuenta q la perra mas bonita del mundo es la mia y vive en Irun pues los perros de Irun son los mejores in the world

y cierto se me ha ido la perola al escribirlo es un gato y un perro
(era para ver hasta que punto eras consciente de lo que tienes d firma)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Creo que se quien es,y bueno solo decirte que conmigo todo sigue igual para mi eres la misma persona fuera y ddentro del foro,y aunque no ablemos muxo aki sigues teniendo un colega,no voy a entrar a debatir mas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nuri wrote:Digo yo que aquí cada uno puede expresar lo que quiere y siente en cada momento ¿no? Da igual lo que pretenda con ése mensaje, él o ella sabrá. Quizá no pretende nada, sólo desahogarse. No somos quién para juzgarl@, vamos, eso pienso yo.
Es verdad que sólo es un foro, pero si él o ella se siente así, y quiere expresarlo, ¿qué problema hay?
Pues yo estoy con Nuri (por cierto, por curiosidad, eres Nuritxu? :roll:) Pienso que el "fitipaldi olvidado" tiene sus motivos, sean cuales sean, para escribir lo que ha escrito y que si para él/ella es algo importante lo mínimo que debería de hacerse es contestarle con respeto o abstenerse de decir nada. Claro está que esto es un foro y cada cual es libre de escribir lo que le apetezca, que tenéis derecho de cachondearos y de decirle lo que os dé la gana, pero no sé, a mí, personalmente, me parece que este tipo de comentarios están fuera de lugar (igual que a otros os parecerá que lo está el mío, pero bueno, para gustos...)

En cuanto al tema del post, como dijo Angel en otro en que se hablaba de esto, "La vida es dura, pero la vida no es el foro" (algo así era, no? :roll:) Estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho sobre esto, pero también creo que hay que intentar comprender que no todo el mundo lo ve de la misma manera y que para alguien puede ser muy importante (y más cuando cuenta que había hecho amistades a las que conocía)

Por otra parte, lo de pedir "que dé la cara" no me parece más que puro cotilleo. Probablemente me equivoque y espero no ofender a nadie con esta opinión, pero creo que eso no serviría para mucho más que para meter cizaña y etiquetar de "x" a la persona en cuestión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply