Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Eärendil.. wrote:Por cifras no son los numeros de las paginas no? creo ke lo de las cifras se refiere a numeros.. es decir del 0-9 una cifra, del 10-99 son 2 cifras, del 100-999 serian 3 cifras y lo demas pos igual.. entonces:

( 9 * 1cifra = 9 ) + ( 90 *2 = 180 ) = 189 cifras

555 cifras - 189 cifras = 366 cifras / 3 = 122 paginas mas

Por lo tanto habra 221 paginas no?
Aqui la muchacha k se puso en autosubasta, y k luego modifique poniendo lo de buena estudiante y le extrañaba, k lo ha clavado
justo 221 paginas.
Te toca poner alguno.
Bueno habia un invitado x arriba k habia puesto tmb 221, k de momento supongo k sera Eärendil, xk como entra como invitada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Oraculo wrote:Aqui la muchacha k se puso en autosubasta, y k luego modifique poniendo lo de buena estudiante y le extrañaba, k lo ha clavado
justo 221 paginas.
Te toca poner alguno.
Bueno habia un invitado x arriba k habia puesto tmb 221, k de momento supongo k sera Eärendil, xk como entra como invitada.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Pos la otra o el otro invitado no era yo, entro como invitada muchas veces xq se me olvida loguear y logo cd kero contestar pos me doy cuenta y pasa esto jeje xo no me voy a agenciar la respuesta

Por mi ke ponga el el acertijo ke tengo ke subir a la uni xa mirar una nota en breve y no se me ocurre ninguno ahora mismo..
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

el invitao era yo, q como hace muxo q no escribo x aqi (leer si q os leo) se me olvido entrar, pero ahora no se me ocurre ninguno, asi q lo ponga eärendil si quiere
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

jodr,si yo hice los mismos calculos q Eärendil,lo q pasa es q dbi sumar mal el 189 y el 122...y q yo sacase el baxiller d ciencias??q mal esta est pais...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Juankarra wrote:jodr,si yo hice los mismos calculos q Eärendil,lo q pasa es q dbi sumar mal el 189 y el 122...y q yo sacase el baxiller d ciencias??q mal esta est pais...
si ya lo se, x eso te dije k revisases los calculos
no debias sumar 189, sino solo 99
el 180 sale de k del 10 al 99 (90 paginas) tienen 2 cifras
vamos k solo eran 90 pagians y no 180
Pero juankarra k si tienes un acertijo pa poner, ponlo eh, k da igual, asi seguimos jugando
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Juankarra wrote:jodr,si yo hice los mismos calculos q Eärendil,lo q pasa es q dbi sumar mal el 189 y el 122...y q yo sacase el baxiller d ciencias??q mal esta est pais...
Es un fallo normal, por mi pon acertijo si te sabes alguno.. xq yo estoy espesita aun ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

No se ya ni dond la cague,xq lo d 189 si q lo saq y dspues no se q lie pa q m saliese el 311...lo siento xo yo pa esto d los acertijos no soy muy wno,nunka me han gustao dmasiado.M sabia uno q m dijeron q lo usaban para averiguar si una persona tnia mentalidad d psicopata,xo ya ni m acuerdo d cm era...sorry!!! :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

weno este s mu malo pero yo hasta que lo saque...........3 o 4 meses creo que fueron (sq mi kbeza no da pa muxo :cry: )

ahi va: que es amarillo por dentro y negro por fuera????
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Juankarra wrote:No se ya ni dond la cague,xq lo d 189 si q lo saq y dspues no se q lie pa q m saliese el 311...lo siento xo yo pa esto d los acertijos no soy muy wno,nunka me han gustao dmasiado.M sabia uno q m dijeron q lo usaban para averiguar si una persona tnia mentalidad d psicopata,xo ya ni m acuerdo d cm era...sorry!!! :oops:
Yo sé cual es este, pero no sé si ya lo han contado. Lo explico más o menos (me lo dijeron hace un año así que igual falta algo, no sé):
Una chica normal y corriente asiste al entierro de un familiar cercano a ella. En él ve un hombre que le atrae (que está muy bueno, vamos xD), pero no se atreve a acercarse a él.
A la semana siguiente muere la hermana de la chica. ¿Por qué?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

alaaaaa ese si que es wenoooo y me lo paunto para decirselo a una colega :twisted: aunque weno yo aun no piyo el xq xo weno........menos mal q no has preguntao xq no s acerca al tio weno xq yo t diria q xq el tio era el muerto 8) jejejjej como se me vaaa
seguire pensando :(
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

arancha wrote:alaaaaa ese si que es wenoooo y me lo paunto para decirselo a una colega :twisted: aunque weno yo aun no piyo el xq xo weno........menos mal q no has preguntao xq no s acerca al tio weno xq yo t diria q xq el tio era el muerto 8) jejejjej como se me vaaa
seguire pensando :(
Se supone que si lo adivinas a la primera tienes mentalidad de psicópata. Yo lo adiviné a la primera :roll: (es que yo con los acertijos... o los acierto los 5 primeros minutos o ya no los acierto... por eso me desesperó tanto este post y ya dejé de seguirlo... jajajaja)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

pufff pues entonces yo de psicopata.....como que no,no????pero es que aun asi me joe uqe me digan un acertijo y no adivinarlo porque me como la cabeza, pero ya lo sacare ya juas juas juas o eso espero :(
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bueno este ya lo pusieron en varios sitios hace tiempo, asi k dejaremos tiempo pa k lo adivinen los nuevos y sino tranquila arancha ya lo solucionaremos, k hay mucho loco x aqui suelto. jajaaja
yo aun stoy x ahi pensando en el Amarillo x dentro negro x fuera.
es algo serio? o una tonteria de esas k no se te ocurriran en la vida.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote:yo aun stoy x ahi pensando en el Amarillo x dentro negro x fuera.

jajajajaja, pero si esta es muy fácil!! es el pollito ninja! XDD

(lo sé pq es un chiste muy malo, tan malo que ni yo me he atrevido a ponerlo... mira que ponerla como acertijo... xD)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:Una chica normal y corriente asiste al entierro de un familiar cercano a ella. En él ve un hombre que le atrae (que está muy bueno, vamos xD), pero no se atreve a acercarse a él.
A la semana siguiente muere la hermana de la chica. ¿Por qué?
Pues yo creo que la mata la chica con la esperanza de que el hombre vaya de nuevo al funeral y asi poder verlo... espero que entonces se atreva a decirle algo, porque sino se va a quedar sin familiares a los que cargarse xD


Tengo mentalidad de psicopata? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply