FELICIDADES AL SR DE VILLARABBIT !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Wolfmoon wrote:Image

jajajjajajajjajajjajaja k m meooooooooooooo jjajajja q gracioso es p diossssssss

bueno agnelillo que ando liadialla y espesa pero k japi berdei y q espero k NADIE te haya tidao de las urejas q ya sabes que solo te puedo tocar yo la oreja y q eso que cuando baje a madrizzzz ya te romperé el fémur
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Con el permiso de Manolo García y por joderte un rato uso sus letras 8)

Image

Image

Image

Y por si no tienes hoy pocos regalos...

Image
Te puedo cortar un poco el pelo pa que tu misae se quede contenta? :roll:

Después haremos una fiesta en tu honor...

Image

... en la que por supuesto habrá un montón de chupa chups para todos tus invitados!

Image

Que vaya muy bien el día y que te voy a decir que no te haya dicho ya... Disfruta de los 21 que a lo que te quieres dar cuenta ya estás en los 22.

Muchos besikos desde la mejor city of de world!!! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Noooooo Noooooo!!! Las tijeras no por favorrrr!!!! Que nu se corte el pelo!!!!

Greñas Rule! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:Noooooo Noooooo!!! Las tijeras no por favorrrr!!!! Que nu se corte el pelo!!!!

Greñas Rule! 8)
jo, k solo keria cortarselo un pokito pa ir ganandome a la suegra :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:
Wolfmoon wrote:Noooooo Noooooo!!! Las tijeras no por favorrrr!!!! Que nu se corte el pelo!!!!

Greñas Rule! 8)
jo, k solo keria cortarselo un pokito pa ir ganandome a la suegra :roll:
Bueno andaa, pero muy poquitito eh!!!! ¬¬' xD
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueeeeeeeeno bueno, me digno a pasar por aki a estas horas¬¬' PEro mueno, no he podido hacerlo antes... y ya te he felicitao yo esta mornin...

Porcierto, me has jodido la broma¬¬' La proxima vez hare la gracia y diré: La broma ya ha terminado, soy aida... aora dime como estas tu...xDDDDDDD

Bueeeeeeeenooorrrrr precius man in de wol.... ke se siente con 21 castañas? te sientes mas viejo? mas alto? mas listo? mas constipao?

KE haaable ke haaaaaaableeee!!!

Bueno, viajes iberia le informa que tiene un viaje pendiente destino "culo del mundo".

un besazooooooooo!! y ke kuuuumplas muchos mas!!!!

japiverde!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Bueno, pues ya k todo el mundo se viste de gala para la ocasion, yo no vo a ser menos :D

Na tio, k te conozco mas bien pokito, pero con lo k leo en los post y sobretodo despues de haberte visto el finde pasao, me ha servido para ver k eres un tio de puta madre, con el k t puedes hexar unas risas.. xD

Y na, k eres una de las 476 personas mas interesantes k he conocido en este ultimo finde, y k espero k nos volvamos a ver prontito!

FELICITAAAATS!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

FELICIDADES!!!!!!!!

pos na, q ya te lo dije por semenger pero te lo repito ^^.... a ver si hablamos un año de estos :roll:
espero (y confío) q te lo pases muy bien (y te invites a algo la próxima, aunq sea un melón o algo :P )
weno como tengo sueño y creo q esta felicitación sólo puede ir a peor pos na, mejor lo dejo y me voy a mimir.....
bona nit!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:cry: :cry: :cry:

Que grandes sois!!!

El caso es que no debería haber sido ayer mi cumpleaños!! ayer no tenia tiempo!! y aparte cumplir años en miercoles es una caca!! Tambien es cierto que llevo desde mayo con el dni caducado asi que como no existo legalmente no está bien que cumpla años no? Todo estaba cuajando para kedarme en los 20.. pero no :(

Gracias por los post güays, gracias al sr Modro por abrirme uno y gracias ala sita Vero tamien.
Gracias por las llamadas telefónicas recibidas, (jalux que me acaparó desde menoscinco para asegurarse ser la primera) y gracias por los semeses que los guardo tós hasta que reviente el telefono :)
Gracias a los que hos habeis vestido de gala, que ma echo mucha ilu ver vuestros avatares de nuevo :D
Gracias a los fitis que no me conocen por tas cosas tan güays que no merezco, porque soy un puto
Gracias a los emilios recibidos, que jo, como molais
Gracias a los que no sos habeis acordado, joer, que sois como yo, que nunca me acuerdo.. :oops:
Gracias especiales a nuri, por volver y por mandarme un semese, que bonica madre!!! :)

Que ná que me pones blando y parezco un marikita.. :wink:
Image
Image
Post Reply