FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Paula »

yeeeeeeep!!Ese quinielillas!!!!!!!!!!Jejejeje :lol:
ivanix

:-)

Post by ivanix »

Image
Nunca pasa nada, y si pasa... ¿ QUE IMPORTA ?
y si importa... ¿ QUE PASA ?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: :-)

Post by mapixi »

ivanix wrote:Image
ERES EL DE LA FOTO????? YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO, ESE CONCIERTAZOOOOOOOOOOO, ALLI A PRIMERA FILA, Y DESPUES ESTUVE CON EL GRUPO, VAYA TELA DE PEÑA, SE XSALEN!!!!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Tururuuuu

Aprovexando k me he vestio de gala pa felicitar al señorito de villaponisazules, via entrar a dar mal por aki un ratillo :P

Afi, el poni k me regalaste ha aguantado como un campeon y ahi esta al lado de mi cerveza pony 8) (La bebida de los campeones)

Yo vi el baile shakiril de angela (aunk no me acordaba, pero una vez te viene la imagen es dificil olvidar) 8)

Y tengo una foto xupando a corrujas 8)

Por cierto, alguien de por aki va al concierto de Sueca??

Weno, gentes k sepais k estais entre las 786 personas mas importantes de mi vida y k os xeroo

Saluut i poni comiendo xoped
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ireth.

Post by ireth. »

Inadaptatponi...no echas de menos una cosa que emite "ruido"?.... :roll: XD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Hola juan^^

Ola valencianos!!! Soys unos de los mejores 456 valencianos ke kedaron el sabado pasao^^

Y digo diego, ke ... un 87% de cerca (si... no he subio... y tampoco he bajao ¬¬' )(era solo pa recordar ke en noviembre me teneis dando la murga por ahi, ke voy expresamente a veros, con mi mono amedio (mi tia, ke voy a vigilarla¬¬))

asi ke eso, con keso
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Pues ahora k lo dices.. xD

Como lo hacemos pa devolverlo? Kedamos algun dia? se lo das a angela? le enseñas a ir en bici y k llegue solito hasta aki??
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

corrujas wrote: Qué va, RU las dejó palarrastre con el pisotón que le dio a la pija magnífica :roll:

Yo me fui con el coche del kebab hasta la plaza del ayuntamiento donde quedé con mi hermano :oops:

Os quiero fitis.

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿YA NO HAY MÁS AFOTOS?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡? :(
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

no había leido esto yoooo jajajjajjjajaj

corrujas que sepas que estas entre las 172 personas que montaron en el cochecito ese día 8)

un saludo tio!

Rubén
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

esperad esperad esperad...........................que dia era tu cumple pablo??????? diossssssssssss, creo q la he welto a cagar!!! puta cabezaaaaaaaaaaa............a lo mejor me lo hata inventao...de quien era el cumple el dia cinco? era de alguien? :? que alguien me corte la cabeza... :(

P.D: pablo, no tengo pasta, lo siento :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
afriii

Post by afriii »

inadaptat wrote:Pues ahora k lo dices.. xD

Como lo hacemos pa devolverlo? Kedamos algun dia? se lo das a angela? le enseñas a ir en bici y k llegue solito hasta aki??
jajajajaja pensaba q decias enseñar a ir en bici a angela! XD
niño poni tb dijo.. wrote: Afi, el poni k me regalaste ha aguantado como un campeon y ahi esta al lado de mi cerveza pony Cool (La bebida de los campeones)
acaso lo dudabas?, los ponis son super resistentes a caidas, golpes i deterioros del sistema

lo de sueca me molaria..:(:( pero aparte de q no me dejan lo veo jodido jodido jodido q es el domingo, no? puff no puc..

hoyyy e cuchao a un "amigo mio" de sueca por la radio fijate tu.. :roll: :lol: :lol:

en finess!!!! un muaaaaas!
Ireth.

Post by Ireth. »

Jajajajaja...le enseño a ir en bici y a angela tambien 8) .A mi me molaria quedar un dia todos juntos...pero si no hay ganas se lo doy a angela y sacabó!!

Simplemeteyo..como te vuelvas a disculpar por la pasta..mañana nos vemos las caras :x ...por cierto pablo si es correcto...felicidades :roll:

Saludis!! :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:Image

Image

Alguien encuentra algun tipo de diferencia? :roll: YO NO 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que puta
jajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajaajajajaj
solo cambia el brazo eh, por lo demas... 8) 8)
jajajajajajajaja
ay por dios!
jajajajajajajajajajajajajajjaa me vas a matar afri
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

afriii wrote:

jajajajaja pensaba q decias enseñar a ir en bici a angela! XD
!

¬¬'.....................................................................
jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaj
que sepais que se esta convirtiendo en un trauma :cry: :cry: :cry: quiero ir al insti en biciiiiiiiiii :cry: :cry:

aunque claro..enseñame TU a ir en bici, Juan no??8) :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth.

Post by ireth. »

Alaaaaaa,porque te tiene que enseñar juan?? el tampoco sabe?xD....

Jajaja,tranquila.Que yo ya conozco a varias personas q no saben ir en bici,que no es un trauma ni nada!!!hay gente que tampoco sabe conducir...xDtú vas a ser una de ellas?? :roll: (esto parece la frase de un anuncio :? )

aaaaaays!
ireth.

Post by ireth. »

Hola Inma! :roll:

Se puede pasar por el msn o en su defecto chat? :roll:
Post Reply