Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:Una chica normal y corriente asiste al entierro de un familiar cercano a ella. En él ve un hombre que le atrae (que está muy bueno, vamos xD), pero no se atreve a acercarse a él.
A la semana siguiente muere la hermana de la chica. ¿Por qué?
Pues yo creo que la mata la chica con la esperanza de que el hombre vaya de nuevo al funeral y asi poder verlo... espero que entonces se atreva a decirle algo, porque sino se va a quedar sin familiares a los que cargarse xD


Tengo mentalidad de psicopata? :roll:
Lo siento tunguska, si voy a zaragoza y me ofreces alojamiento
NO LO ACEPTARÉ
psicopataaaaaaaaaaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:Una chica normal y corriente asiste al entierro de un familiar cercano a ella. En él ve un hombre que le atrae (que está muy bueno, vamos xD), pero no se atreve a acercarse a él.
A la semana siguiente muere la hermana de la chica. ¿Por qué?
Pues yo creo que la mata la chica con la esperanza de que el hombre vaya de nuevo al funeral y asi poder verlo... espero que entonces se atreva a decirle algo, porque sino se va a quedar sin familiares a los que cargarse xD


Tengo mentalidad de psicopata? :roll:
Lo siento tunguska, si voy a zaragoza y me ofreces alojamiento
NO LO ACEPTARÉ
psicopataaaaaaaaaaa
:oops: me tenia k haber callao :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Tunguska wrote:
Oraculo wrote:
Tunguska wrote: Pues yo creo que la mata la chica con la esperanza de que el hombre vaya de nuevo al funeral y asi poder verlo... espero que entonces se atreva a decirle algo, porque sino se va a quedar sin familiares a los que cargarse xD


Tengo mentalidad de psicopata? :roll:
Lo siento tunguska, si voy a zaragoza y me ofreces alojamiento
NO LO ACEPTARÉ
psicopataaaaaaaaaaa
:oops: me tenia k haber callao :roll:
Bueno, psicotismos de lado, la respuesta es esa, ese acertijo es bastante viejo... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

cabezabajo wrote:
Tunguska wrote:
Oraculo wrote: Lo siento tunguska, si voy a zaragoza y me ofreces alojamiento
NO LO ACEPTARÉ
psicopataaaaaaaaaaa
:oops: me tenia k haber callao :roll:
Bueno, psicotismos de lado, la respuesta es esa, ese acertijo es bastante viejo... :roll:
Exactamente :roll:
Tungus, psicópata perdía ¿eh? :P
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

cabezabajo wrote:
Oraculo wrote:yo aun stoy x ahi pensando en el Amarillo x dentro negro x fuera.

jajajajaja, pero si esta es muy fácil!! es el pollito ninja! XDD

(lo sé pq es un chiste muy malo, tan malo que ni yo me he atrevido a ponerlo... mira que ponerla como acertijo... xD)
pue a mi no m lo dijeron cm xiste :( , eso si mis colegas s morian d la risa y m costo sacarlo vale :cry:
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

El enigma de la esfinge

Os encontráis en una habitación de tamaño colosal. En el extremo norte de ésta hay una esfinge (los que no sepan qué es, que usen google, please :wink: ), de un tamaño casi proporcional al de la habitación: para que lo entendáis, vuestro tamaño sería similar al de su nariz.

La enorme sala está completamente vacía, a excepción de los dos ocupantes anteriormente mencionados (vamos, la esfinge y tú ). Estás totalmente desnudo (bueeeeeno, tenéis un taparrabos ), y lo único que sabes son tres cosas:

1. La esfinge tiene mucha hambre.
2. Su hora de comer es dentro de una hora
3. Detrás de la esfinge hay una puerta, tu única salida.

Obviamente, la esfinge no quiere quedarse sin su almuerzo, pero dada su singular personalidad, no puede evitar plantearte un enigma, para divertirse viéndote sufrir el tiempo que le queda hasta que pueda comerte.
Así pues, te dice lo siguiente:
Sólo puedes hacerme 3 preguntas, de tal forma, que SÓLO pueda responderte SÍ o NO. Adelante, pregunta en pos de conseguir tu ansiada libertad

Un ejemplo:

1. - ¿Estoy weno, sí?
- Esfinge: No
2. - ¿Me dejas salir?
- Esfinge: No
3. - Me odias, es eso, ¿verdad?
- Sí

Sólo podéis hacer preguntas cuyas respuestas sean por fuerza "sí" o "no", nada de "¿qué tiempo hará mañana?" o "¿por qué no me dejas pasar?" o similares.
No, no podéis matar ni dañar a la esfinge, y si tratáis de alcanzar la puerta dándole un rodeo os come o aplasta con una de sus patas xD
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Voy a probar para k no se pierda el post y para tantear el terreno.
Charlie te hago las preguntas y tu como esfinge las contestas no?
O como va eso.
- Me vas a comer?
- Afilas tus uñas?
- Sigues un horario?

Esto es para ir tanteando el terreno, como le queda una hora hasta el desayuno, pues para amenizar la espera.
Charlie si no es asi explicame como tengo k contestar o eso, jajaj, k yo kiero salvarme
bueno me voy a estudiar un rato y a pensar en ello tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

dentro de una hora y 10 minutos estaras viva?
No lo sabra asta dentro de ese tiempo, x lo ke no me puede kontestar asta ese momento y x lo tanto se le habra pasao la hora de komer.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mujituki sin entrar

Post by Mujituki sin entrar »

kromack wrote:dentro de una hora y 10 minutos estaras viva?
No lo sabra asta dentro de ese tiempo, x lo ke no me puede kontestar asta ese momento y x lo tanto se le habra pasao la hora de komer.
Pa mi k tendra mas hambre k antes...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Mujituki sin entrar wrote:
kromack wrote:dentro de una hora y 10 minutos estaras viva?
No lo sabra asta dentro de ese tiempo, x lo ke no me puede kontestar asta ese momento y x lo tanto se le habra pasao la hora de komer.
Pa mi k tendra mas hambre k antes...
pero se la a pasado la hora de komer
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Oraculo wrote: - Me vas a comer?
SI
- Afilas tus uñas?
NO
- Sigues un horario?
NO
Si,es asi la idea Oraculo :wink: ,Ánimo,a intentar salvaros!!! :P
kromack wrote: dentro de una hora y 10 minutos estaras viva?
Si :wink:
No lo sabra asta dentro de ese tiempo, x lo ke no me puede kontestar asta ese momento y x lo tanto se le habra pasao la hora de komer.
Jejejeje Kromack,sigue intentándolo :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Puedes moverte rapidamente?
Pudes comerme antes de ke haya pasado la hora ke te keda xa poder komerme?
Pudes matarme antes de ke haya pasado la hora ke te keda xa poder komerme?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

kromack wrote:
Puedes moverte rapidamente?
NO
Pudes comerme antes de ke haya pasado la hora ke te keda xa poder komerme?
SI
Pudes matarme antes de ke haya pasado la hora ke te keda xa poder komerme?
SI
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pues me voy a una eskina y kuando venga a komerme y este cerka, me pongo a korrer komo un kabron hacia la puerta
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

kromack wrote:
pues me voy a una eskina y kuando venga a komerme y este cerka, me pongo a korrer komo un kabron hacia la puerta
jajaja :P ,no,tampoco es tan lenta :wink: ,es lo suficientemente rápida como para comerte estes donde estes :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply