AIDA_cantasaetas wrote:- Ese momento en clase cuando mis compañeras me han preguntado inocentemente por él... "Ya no estamos juntos" y el silencio que ha venido detrás.
- El posterior bajón y las ganas de llorar
Me ha pasao lo mismo, amos... cambiando compañeras por amigas
Es un momento bastante triste. El otro día me pasó lo mismo con mis tíos y pfff...
Por cierto, tú estás bien, guapa? Te tengo que mandar un kilometric-mail de esos, que me acuerdo un montón de ti, pero me da palo comerte tanto la olla
AIDA_cantasaetas wrote:- Ese momento en clase cuando mis compañeras me han preguntado inocentemente por él... "Ya no estamos juntos" y el silencio que ha venido detrás.
- El posterior bajón y las ganas de llorar
Me ha pasao lo mismo, amos... cambiando compañeras por amigas
Es un momento bastante triste. El otro día me pasó lo mismo con mis tíos y pfff...
Por cierto, tú estás bien, guapa? Te tengo que mandar un kilometric-mail de esos, que me acuerdo un montón de ti, pero me da palo comerte tanto la olla
Yo estoy bien, porque no se puede estar mal, eso está prohibío en nuestras vidas... weno, se permiten días tristes pa reflexionar, pensar y descubrirnos pero sin pasarse eh!
Weno, yo te debo un imeil lo que pá que estoy más sosa que qué y no sé escribir más de dos palabras ¬¬ pero te prometo que en cuanto "pueda" lo haré, wapi. Tú manda miles y miles de imeils kilométricos o Kuatrimétrico, como veas, que no me cansaré y además mencanta
Al lado de todo esto suena a paranoya, pero bueno.
Me siento chiquitísima en la clase de danza del vientre. Qué complejo, por Dios. Si son todas de la edad de mi madre... y encima la mitad lleva ya años dando clases. La más joven, después de mí, es la profe. Flipante. Encima se me ríen porque me crujen los huesos xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que mis padres me digan:
-No es bueno que te dejes el ordenador encendido por la noche, ¿no te molesta?
Cuando les he dicho que no estoy a gusto en el trabajo, que necesito tiempo libre y que vivo para trabajar y ni siquiera se inmutan!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Eärendil ploff wrote:Ke me acaban de llamar para decirme ke se ha muerto el padre de uno de mis amigos vaya palazo!!
Animo niña! si bnecesitas de mi aki me tienes!!! muaksssssssss!!!
Gracias en serio se agradece, hoy no es dia xo ya hablaremos, muchas gracias de verdad!!
No saber actuar, ni ke decir, sentir ke lo estara pasando fatal y ke nadie puede ayudarle ahora mismo.. ademas es ke justo ahora cuando ya no se lo esperaban.. eso es aun peor bufff
Estas cosas siempre son asi.. xo joe ke palo! a ver mañana..
- Sé que es una tontería, pero me estoy resfriando mucho y me putea, justamente ahora que acabo de empezar la carrera, jo Tengo el estómago revuelto, no paro de estornudar y moquear a todas horas... Además de costarme respirar por la bronquitis
Aïda y Nindee noooo!! no hay diaas para tar tristeees!!! es una decisión que hemos tomado y estoy segura, que es para mien! asi que animo nenitas! que de verdad se puedee!!! No hay dias de reflexion no! NADA!! a levatar las cabezaaas!!!! vale??? porfaaa!!!
A Near.. no se que! jo menudo nick raro! pera que lo busco... Eärendil lo mejor, es estar a su lado, simplemente, no hay ni que decir ni que hacer, simplemente ESTAR...ánimo! q van a ser unos dias duritos!