Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: no saber si se esta actuando bien en un momento asi..
:arrow: ke mañana va a ser muy delicado y siempre se tiene miedo de no estar a la altura..
:arrow: sentir ke no se puede hacer nada, solo estar y no se si es suficiente :cry:
:arrow: haber hablao con el hoy y ke este asi y ke le influya no poder apoyar a uno de sus mejores amigos en este momento, no poder abrazarle al oirle asi.. :cry: :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

sentirte sola,que aunque se que no es asi, lo siento, me falta gente...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Eärendil wrote::arrow: no saber si se esta actuando bien en un momento asi..
:arrow: ke mañana va a ser muy delicado y siempre se tiene miedo de no estar a la altura..
:arrow: sentir ke no se puede hacer nada, solo estar y no se si es suficiente :cry:
:arrow: haber hablao con el hoy y ke este asi y ke le influya no poder apoyar a uno de sus mejores amigos en este momento, no poder abrazarle al oirle asi.. :cry: :cry:
neni jo! es que me siento muy identificada contigo!!! q pasa q ta lejos? weno a mi cuando me pasó con mi tio, simplemente con un sms o una llamada, ya sabia que esa gente estaba ahi y aunque estuviese en un malo momento, al saber que tenia ese apoyo, me sobraba... asi que no te rayes con el como actuar, simplemente las ganas de actuar, las ganas de estar a su lado y el estar... es mucho para él. Así que tranquila y estate a su lado, q aunque tu creas que es insuficiente... es muy reconfortante para el otro vale?
No te rayes precius!! q estoy segura que lo tas haciendo mu mien vale?
Besitooos
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

ah! q si queres algo...ahi tenes mi msn vale??
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me voy a quejar de vicio, pero hoy ha sido un día en que todo ha parecido ponerse en mi contra. Menos mal que ahora me voy a dormir y mañana será otro día:

- Estar griposa y encontrarme mal durante todo el día.

- Tener un día de esos en que no te puedes ni mirar al espejo.

- Que la autopista estuviese cortada y haber tenido que hacer las prácticas de coche por la Sierra... pfff, todo caminos de cabra la hostia de estrechos, llenos de curvas y bidireccionales :?

- Decidir ir a la universidad para poder matricularme antes de que me quiten los grupos en los que quiero apuntarme y darme cuenta, una vez allí, de que no tengo el recibo para pagar el título, así que he hecho el viaje para nada.

- Haber quedado con mi amiga y no ser capaz de localizarla en todo el día para avisar de que no podría ir. Menudo plantón le he dado :(

- Que me haya llamado diez minutos antes de que yo llegase a casa y, al llamarla yo, que ya no cogiese el teléfono. Intentarlo dos horas después y que su madre me dijese que ya estaba durmiendo.

- No saber cómo están las cosas entre nosotras. Que hace diez días que no hablamos ni nos vemos y que me estoy emparanoiando con la cantidad de cosas que me habré perdido en este tiempo... Conociéndola, estoy segura de que ya no tendrá en mí la misma confianza de antes.

- Que nunca vaya a ser ya lo mismo. No creo estar preparada para ver cómo se degenera otra amistad.

- Discutir.

- Y lo que más triste me pone... no poder abrazarle, saber que no voy a verlo hasta el domingo, estar acostumbrándome a esta situación teniendo siempre el temor de no haber hecho lo correcto, no acabar de estar bien sin él, que en nada se cumplan ya 3 meses... Pfff, no sé, lo que daría en momentos como éste por poder estar a su lado.

En fin... a ver si mañana va un poco mejor la cosa. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Q no deberia haberme escogido frances como 1º lengua, q yo no soy hija d franceses ni mis padres me pagaron un colegio frances d 125.000 pelas al mes.... q no tengo el nivel, q si toy perdidisima los primeros dias q voy a acer ewl resto dl año!!! q ste año seguramnt lo perdere xq m cabiare d idioma pal siguient.... pssss
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

q no me puedo ir a bilbo de fiesta hoy ,por q tengo un trankazo... espero q se me quite pa mañana!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que me duele la tripa...
Que a primera hora la profa de inglés estaba llorando y no sabemos por qué y me ha dejado rallada para toda la mañana, joo, qué pena :(
Que tengo muchísimos deberes¬¬
Que me quejo de vicio...
Que no podré ir a la esquiada por culpa de la puta artritis :cry: (e Isra, claro, acabará durmiendo solo... pobriño) ... ays
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

CRUSCA GRACIAS!!!! (te he agregao)
Solo eso ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el raciasmo q se respira en la obra...buahggg
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me he quedado peor después de hablar con ella...

- Que ahora mismo no tengo ninguna ilusión :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: Sentir que pierdo el contacto con ella,que toy cansado de ceder siempre yo,de llamar siempre yo,de escriibir solo yo,de todo acerlo solo yo y no recibir nada nunca,siento q la pierdo,siento q no le importo,xk ha kerido alejarse de mi???xk????no lo acabo d entender
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Joder :cry: me encuentro fatal y he vomitado dos veces :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Q m duele la garganta dl aire acondicionao d la uni y d la wawa....
Q sigo perdidisima!
Q deberia aberme ido a Granada x lo menos taria conociend gente nueva! psss
Q m siento fatal.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
bb+

Post by bb+ »

Tengo miedo, y mucho. :cry:
Post Reply