soy un fitipaldi olvidado
-
Guest
desde luego, esto es solo un foro, pero estoy viendo cada comentario con el que se me kitan las ganas de volver a escribir historias, sentimientos con los cuales yo esperaba que me guiarais, con los que os daba toda mi confianza...historias casi secretas que contava ''eso si, solo bajo un (nombre de usuario)''. Creo que esa confianza nadamas se les da a los seres queridos, y creo que los seres que te quieren nunca te abandonan, nunca TE OLVIDAN
-
Guest
Yo también te ailoviu y a mi no se me olvidaDarkAngel wrote: ... ah, y ailoviu nuri, que se me olvidaba
Sí, soy NuritxuAIDA_cantasaetas wrote:Pues yo estoy con Nuri (por cierto, por curiosidad, eres Nuritxu?nuri wrote:Digo yo que aquí cada uno puede expresar lo que quiere y siente en cada momento ¿no? Da igual lo que pretenda con ése mensaje, él o ella sabrá. Quizá no pretende nada, sólo desahogarse. No somos quién para juzgarl@, vamos, eso pienso yo.
Es verdad que sólo es un foro, pero si él o ella se siente así, y quiere expresarlo, ¿qué problema hay?)
Yo solo venía a ponerme pedante con un par de cosas puntuales, que ya que hace mucho tiempo que no escribo y pa algo que entiendo y veo que está equivocado (en mi opinión) pos pa eso entro:
"La vida no es el foro..."
Pues debe ser algo así como un eslogan porque parece que todos lo compartís y solo pensáis eso, bien, yo creo que la vida sí es el foro, aunque si invertimos los términos el significado cambia, quedaría mejor decir:
"El foro no es la vida"
Es mucho más alentador si lo que creo que pretendeis on esta frasecita es animar a la peña que se cree muy adicta o dependiente de este foro y parece ver que ya no influye mucho en él, a que hay otros mundos para descubrir y que la vida no se acaba porque ya no escribas en un foro virtual, hasta ahí bien, en mi opinión esto es lo que ilustra la segunda frase.
Pero, tal y como decís la primera frase, "la vida no es el foro", creo que os equivocáis, bajo mi punto d evista, estáis provocando el efecto contrario, que es rabia y frustración, cuando creo que es mucho mejor que recriminar a al gente "por no dar la cara" animarle de verdad y cuidarnos entre nsootros que pa eso esta la Tolerancia entre hermanos y la fraternidad entre pueblos, si una persona está mal, no podemos decirle que lentejas si quieres las tomas y si no las dejas,que es poco más o menos lo que han dicho algunos preferiría dialogar creo que internet es muy adictivo y que hay mucha gente que verdaderamente ha compartido la mercancía más preciada que tenemos en la vida: los sentimientos humanos. Para escribir y colgar artículos acerca d epolítica y d elo mal que está el mundo, perdemos el culo , pero para ayudar a al gente no nos movemos una mierda. Es por eso, que hay gente que ha abandonado el foro, porque daban llamadas d eatención y veían que la gente solo entraba aquí de cachondeo y si estamos alas duras estamos a las maduras. La adicción más poderosa que hay es la que suscita un intercambio de sentimientos humanos positivos. Es lógico pensar, leyendo las palabras del invitado, que eso es lo que ha hecho él aquí, y por tanto, hay que respetar a toda esa gente que ve que el foro ya no significa para él , un intercambio d esentimientos, para esa gente el foro solo significa lo quye fué. Y por lo visto en los ultimos meses, esto ha sido como dar una patada a una piedra , ha salido toda es aañoranza a tiempos pasados.
Lo que significa para una persona este foro, solo esa persona lo sabe. Pero eso s epuede intentar compartir, no vengamos ahora presionando a la gente para que no comparta sus sentimientos solo porque esos sentimientos nos hacen sentir incómodos. Más que decir a nadie lo que tiene que hacer, por ejemplo, "da la cara cobarde", o "pon tu nick", no ser´çia mucho mejor animarle a expresar sus sentimientos tantas veces como sea necesario? si esa persona s esiente bien mejor así, y si esa persona hace una llamada para intentar recuperar la relación con esos fitis que significaron algo muy fuerte para él, devolvamosle la llamada: ahí creo que os volveis a equivocar, le pedís que de otro paso más, que e sponerse en contacto con esos fitis, la llamada ya está echa, le pedis un doble esfuerzo cuando a mí me parrece d euna valentía muy grande el venir a un foro en el que hay registrados casi 2000 personas a expresar sus sentimientos y a hacer una llamada a la gente que echa d emenos. Todo esto es solo mi opinión, veo que las cosas pueden cambiar, veo la botella medio llena y no medio vacía. No estoy recriminando a nadie, no intento juzgar a nadie, solo comprender pero caramba, es solo una creencia mía. Espero que no haya sonado muy fuerte.
A Layma darla sólo un consejo, luego que ella haga lo que quiera y a lo mejor s eenfada conmigo por decirlo en un sitio público pero como no le ha importado reconocerlo en un sitio publico pos nada, yo s elo digo por aqui, aunque hace mucho que no hablamos, no lo interpretes mal, es solo una opinión, pero creo que si confiesas que estas muy "cabrona hasta con tus seres queridos", no te disculpa en absoluto, si lo reconoces cambialo, yno te comportes como tal.
Ya está gente, d ebuen rollo un saludo quiero personas en el amplio sentido de la palabra y no foreros. No podemos perder la Humanidad porque esto "solo sea un foro de internet" que detrás d ela pantalla hay gente.
"La vida no es el foro..."
Pues debe ser algo así como un eslogan porque parece que todos lo compartís y solo pensáis eso, bien, yo creo que la vida sí es el foro, aunque si invertimos los términos el significado cambia, quedaría mejor decir:
"El foro no es la vida"
Es mucho más alentador si lo que creo que pretendeis on esta frasecita es animar a la peña que se cree muy adicta o dependiente de este foro y parece ver que ya no influye mucho en él, a que hay otros mundos para descubrir y que la vida no se acaba porque ya no escribas en un foro virtual, hasta ahí bien, en mi opinión esto es lo que ilustra la segunda frase.
Pero, tal y como decís la primera frase, "la vida no es el foro", creo que os equivocáis, bajo mi punto d evista, estáis provocando el efecto contrario, que es rabia y frustración, cuando creo que es mucho mejor que recriminar a al gente "por no dar la cara" animarle de verdad y cuidarnos entre nsootros que pa eso esta la Tolerancia entre hermanos y la fraternidad entre pueblos, si una persona está mal, no podemos decirle que lentejas si quieres las tomas y si no las dejas,que es poco más o menos lo que han dicho algunos preferiría dialogar creo que internet es muy adictivo y que hay mucha gente que verdaderamente ha compartido la mercancía más preciada que tenemos en la vida: los sentimientos humanos. Para escribir y colgar artículos acerca d epolítica y d elo mal que está el mundo, perdemos el culo , pero para ayudar a al gente no nos movemos una mierda. Es por eso, que hay gente que ha abandonado el foro, porque daban llamadas d eatención y veían que la gente solo entraba aquí de cachondeo y si estamos alas duras estamos a las maduras. La adicción más poderosa que hay es la que suscita un intercambio de sentimientos humanos positivos. Es lógico pensar, leyendo las palabras del invitado, que eso es lo que ha hecho él aquí, y por tanto, hay que respetar a toda esa gente que ve que el foro ya no significa para él , un intercambio d esentimientos, para esa gente el foro solo significa lo quye fué. Y por lo visto en los ultimos meses, esto ha sido como dar una patada a una piedra , ha salido toda es aañoranza a tiempos pasados.
Lo que significa para una persona este foro, solo esa persona lo sabe. Pero eso s epuede intentar compartir, no vengamos ahora presionando a la gente para que no comparta sus sentimientos solo porque esos sentimientos nos hacen sentir incómodos. Más que decir a nadie lo que tiene que hacer, por ejemplo, "da la cara cobarde", o "pon tu nick", no ser´çia mucho mejor animarle a expresar sus sentimientos tantas veces como sea necesario? si esa persona s esiente bien mejor así, y si esa persona hace una llamada para intentar recuperar la relación con esos fitis que significaron algo muy fuerte para él, devolvamosle la llamada: ahí creo que os volveis a equivocar, le pedís que de otro paso más, que e sponerse en contacto con esos fitis, la llamada ya está echa, le pedis un doble esfuerzo cuando a mí me parrece d euna valentía muy grande el venir a un foro en el que hay registrados casi 2000 personas a expresar sus sentimientos y a hacer una llamada a la gente que echa d emenos. Todo esto es solo mi opinión, veo que las cosas pueden cambiar, veo la botella medio llena y no medio vacía. No estoy recriminando a nadie, no intento juzgar a nadie, solo comprender pero caramba, es solo una creencia mía. Espero que no haya sonado muy fuerte.
A Layma darla sólo un consejo, luego que ella haga lo que quiera y a lo mejor s eenfada conmigo por decirlo en un sitio público pero como no le ha importado reconocerlo en un sitio publico pos nada, yo s elo digo por aqui, aunque hace mucho que no hablamos, no lo interpretes mal, es solo una opinión, pero creo que si confiesas que estas muy "cabrona hasta con tus seres queridos", no te disculpa en absoluto, si lo reconoces cambialo, yno te comportes como tal.
Ya está gente, d ebuen rollo un saludo quiero personas en el amplio sentido de la palabra y no foreros. No podemos perder la Humanidad porque esto "solo sea un foro de internet" que detrás d ela pantalla hay gente.
Last edited by chucko on 06 Oct 2005, 12:05, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
yeison
Ailoviu Jasón.
A ver Chucko, ahora respondo enserio.
Todos somos conscientes de que hay sentimientos de por medio, creo que la gran mayoría de los que escribimos cada dia ponemos pedazitos de nuestro sentimientos para otras personas, eso está claro.
Lo que yo creo es que hay que ser conscientes de que en realidad hay distancias que nos separan. Kizir, si estamos unicamente unidos por los ratos que pasamos conectados al foro o al semenger, tambien estamos queriendo a una persona. PeEro.. hay que entender que el que una persona no se conecte hace mucho o que no se refiera a ti en el foro no quiere decir que no te quiera, ni que no te eche de menos.
Creo que fue layma quien dijo lo de jugar en la calle y tal.. si, es eso. Yo me conecto a internet y al foro en el curro o en la radio porque es cuando estoy sentado delante de un pc. Si lo tubiese en casa no conectaria nada, porque no paro por casa.. siempre ando metido en algun menester o simplemente estaria por ahi con algun colega. Pero no utilizaría esto para mantener mis amistades, es demasiado frio. Por eso viajo a madrid, valencia, barcelona y a tantos sitios que me quedan por viajar a ver a "mis amigos" que es en lo que se han convertido algunos fitis. Porque sin lo uno no habría lo otro.
Creo que ya me estoy liando.
Internet no es la mejor forma de expersar lo que sientes
A ver Chucko, ahora respondo enserio.
Todos somos conscientes de que hay sentimientos de por medio, creo que la gran mayoría de los que escribimos cada dia ponemos pedazitos de nuestro sentimientos para otras personas, eso está claro.
Lo que yo creo es que hay que ser conscientes de que en realidad hay distancias que nos separan. Kizir, si estamos unicamente unidos por los ratos que pasamos conectados al foro o al semenger, tambien estamos queriendo a una persona. PeEro.. hay que entender que el que una persona no se conecte hace mucho o que no se refiera a ti en el foro no quiere decir que no te quiera, ni que no te eche de menos.
Creo que fue layma quien dijo lo de jugar en la calle y tal.. si, es eso. Yo me conecto a internet y al foro en el curro o en la radio porque es cuando estoy sentado delante de un pc. Si lo tubiese en casa no conectaria nada, porque no paro por casa.. siempre ando metido en algun menester o simplemente estaria por ahi con algun colega. Pero no utilizaría esto para mantener mis amistades, es demasiado frio. Por eso viajo a madrid, valencia, barcelona y a tantos sitios que me quedan por viajar a ver a "mis amigos" que es en lo que se han convertido algunos fitis. Porque sin lo uno no habría lo otro.
Creo que ya me estoy liando.
Internet no es la mejor forma de expersar lo que sientes

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya, pero el hecho de que tú consideres demasiado frío un foro para mantener tus amistades no quiere decir que tenga que ser así para todos los demás. Quiero decir que cada persona es un mundo y no porque nosotros creamos evidente que no se debe tener esa "dependencia" ésta es una verdad absoluta. Quizás haya personas para las que éste sí sea más que un foro y estoy segura de que a muchos "fitis" el hecho de entrar aquí cada día, comunicarse con determinadas personas a las que aprecian, leer las nuevas intervenciones, hacer aportaciones a los posts... les hace esbozar una sonrisa. Qué tiene eso de malo? A lo mejor para algunos no es válido o no es la felicidad que ellos buscan, pero si el foro puede contribuir a hacer más llevadera la vida de algunas personas no sé cuál es el problema. La realidad de cada uno es muy distinta, igual que lo es la manera de percibir el foro. Lo que no entiendo es a qué viene el tener que juzgar a una persona de esta manera sin tener la más remota idea de lo que siente y sin tan siquiera preocuparse por ello.DarkAngel wrote: Creo que fue layma quien dijo lo de jugar en la calle y tal.. si, es eso. Yo me conecto a internet y al foro en el curro o en la radio porque es cuando estoy sentado delante de un pc. Si lo tubiese en casa no conectaria nada, porque no paro por casa.. siempre ando metido en algun menester o simplemente estaria por ahi con algun colega. Pero no utilizaría esto para mantener mis amistades, es demasiado frio.
En cuanto a lo de conectarse desde casa, etc. creo que la gran mayoría de los "habitantes" de este foro lo hacemos así. Yo paso bastante tiempo por aquí y eso no significa que mi vida sea triste, que no tenga contacto social ni que no haga nada más que estar metida en Internet. Cada uno es cada cual e invierte como le apetece o como puede el tiempo que tiene, no creo que eso incumba a nadie más que a uno mismo.
Por cierto, Angel, esto no es nada personal, que te he citado a ti como pie para escribir lo anterior, pero lo decía en general
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
cito este cacho por no citarte entera..AIDA_cantasaetas wrote:
Ya, pero el hecho de que tú consideres demasiado frío un foro para mantener tus amistades no quiere decir que tenga que ser así para todos los demás. Quiero decir que cada persona es un mundo y no porque nosotros creamos evidente que no se debe tener esa "dependencia" ésta es una verdad absoluta.
No quiero decir que tenga que ser asi para todos los demás, simplemente, puedo entender que la gente ala que el invitado "reprocha" esa falta de cariño o esa ausencia no sea más que una indisponibilidad para conectarse o un momento pasagero de su vida. no sé, pero seguramente sea más algo de esto que de lo que el dice que le olvidan.
Por otra parte entiendo los sentimientos del invitado, y (creo que ya he dicho) que todos nos implicamos sentimentalmente más o menos, pero algo.
No se si me ailoviuas o no, pero yo a ti si, asique citame cuanto quieras

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

como no mienes a Alicante... es que no me cherees??DarkAngel wrote: Por eso viajo a madrid, valencia, barcelona y a tantos sitios que me quedan por viajar a ver a "mis amigos" que es en lo que se han convertido algunos fitis.
y sobre el tema, en un momento de mayor lucidez opinare
Edito: Angelituu! q x ahi han dicho que ha perdido la confianza con la gente más o menos porque el invitado ha querido....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Lay
Eso es que no me olvidas ???chucko wrote: A Layma darla sólo un consejo, luego que ella haga lo que quiera y a lo mejor s eenfada conmigo por decirlo en un sitio público pero como no le ha importado reconocerlo en un sitio publico pos nada, yo s elo digo por aqui, aunque hace mucho que no hablamos, no lo interpretes mal, es solo una opinión, pero creo que si confiesas que estas muy "cabrona hasta con tus seres queridos", no te disculpa en absoluto, si lo reconoces cambialo, yno te comportes como tal.
Asias, aunque intente cambiarlo seguiré siendo una hijaputa con toas las letras
Por cierto algo así quería yo decirle al fiti olvidado, si te sientes mal por todo eso que cuentas intenta cambiarlo, aunque no dependa sólo de ti algo habrás hecho.
Y me piro ya que me estoy colando de tiempo aqui metía :S (odio a amena
A ver, varios aspectos.Anonymous wrote:desde luego, esto es solo un foro, pero estoy viendo cada comentario con el que se me kitan las ganas de volver a escribir historias, sentimientos con los cuales yo esperaba que me guiarais, con los que os daba toda mi confianza...historias casi secretas que contava ''eso si, solo bajo un (nombre de usuario)''. Creo que esa confianza nadamas se les da a los seres queridos, y creo que los seres que te quieren nunca te abandonan, nunca TE OLVIDAN
Puede ser k haya gente k cuente historias secretas o preguntes dudas xk el hecho de estar detras de una pantalla hablando con gente k no le ve ni le conoce, pues le resulta mas facil, como son desconocidos no saben su pasado, ni siquiera su presente, y le pueden dar su opinion sin prejuicios sobre la persona.
Habra otros k ya escriban x aqui contando sus intimidades o sus sentimientos xk tenga afecto, cariño, amistad con la gente de por aqui en general y con algunos en particular. Y los consideraran sus amigos, habra cosas k cuenten genericas (muchas) y otras k ya les cuente en privado.
No creo k este post deba darte una opinion erronea o te deba servir para juzgar si debes seguir contando las cosas k tu quieras o no. Eso de los amigos nunca te olvidan, puede ser cierto, pero eso no impide k algunas relaciones se enfrien, y que luego baste una minima chispa para k se vuelvan a coger, talvez al principio no como antes, pero si habia confianza y no ha habido problemas, simple distanciamiento, si vuelve el contacto volvera la confianza.
Respecto al tema: haciendo acto de constriccion (k no significa k este estreñido ni k me haya cagado ni nada) y k yo sepa respecto a este caso en concreto no tengo nada k lamentar, a no ser k se me haya pasado alguien por alto, los k mas relacion podia tener de dia a dia los tngo x aqui y se k si se conectan mucho o poco pues puedo seguir preguntando si kieren venir de fiesta y esas cosas. X el mensaje de Nere, y siendo mediterraneo, puedo tener una ligera idea de quien puede ser, yo no tngo problema pa tomar o destomar relaciones, jajaja si stoy muy agobiado, a lo mejor no rindo mucho en todas las conversaciones de messenger, pero bueno no hay mas problema. La unica ventaja de k diga quien es, es k x lo menos sabriamos pa dnd apuntar, aunk seamos el resto el k de el primer paso.
Pero x ejemplo yo tngo a 80 contactos o asi k he hablado una epoca o otra asiduamente, los de bcn k veo hablo mas a no ser k se lleven mal con el msn, pero el resto, pues a veces con unos y a veces con otros, logicamente no voy a preguntar a los 80 k mas me relacionaba si son ellos, xk a parte k keda un poco mal, pues a lo mejor no me hablan x otras causas, xk stan ocupados o lo k sea, si ya se pa dnd retomar conversaciones pues se retoman, k con todos he tenido conversaciones entretenidas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Sigmar
Lo que dice el olvidado me ha parecido interesante porque he pensado en cantidad de fitis que no han vuelto por aquí o apenas escriben y a los que echo de menos, pero también creo que en muchos casos es el propio "olvidado" el que se automargina o deja de escribir porque le da la gana simplemente, pero se sigue creyendo a sí mismo un proscrito (y en cosas parecidas creo que hemos caído muchos alguna vez). No digo para nada que éste sea el caso, porque no se las circunstancias, pero sí me parece algo medianamente habitual.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Cual de las dos Neres, eres??eres Nere no??(es que la otra Nere pa mi, es NereaNere wrote:Joder desde luego si me pasa algo nunca vendré a desahogarme aquí porque vamos....aquí me terminarían de rematar.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
Bueno, a lo que venia, que yo vengo a decir lo mismo que Nere, que yo tengo bastante claro quien es, y que no tengo que decirle nada a esta persona, ya he leido algun mensaje suyo, que ha entrado de invitado, pero le he reconocido, y de verdad, que no te voy a decir nada por aqui.
Yo se que estas chungo( y viene de largo)pero no me voy a cansar de repetirte que en cualquier momento, llamame que nos vamos a tomar algo, yo ando algo liada con las clases, pero seguro que saco algun momento, claro que si, no lo dudes, he pasado muchos momentos contigo que no se me olvidan
Y bueno, volviendo a eso, a lo mejor me equivoco de persona,que yo creo que no, tanto por el lenguaje que usa(a lo mejor no veis nada especial en lo escrito, pero yo si)como por....intuicion femenina?no se, pero tienes que saber que sigue existiendo esa magia en la que creemos tu y yo no?