BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días, catalanes!
yeison wrote: Quien viene el sabado a ver la cabra mecanica?
El primer día (y último :roll:) que hablé contigo por tlf fue desde un concierto de La Cabra! :P

Sí, bueno, sólo venía a decir eso y a darle un beso especial a Nuritxu, que la echo de menos :(

Muack.

vens a veure'ls? :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

yeison wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días, catalanes!
El primer día (y último :roll:) que hablé contigo por tlf fue desde un concierto de La Cabra! :P

Sí, bueno, sólo venía a decir eso y a darle un beso especial a Nuritxu, que la echo de menos :(

Muack.

vens a veure'ls? :P
Ojalà! Em comprometo a veure'n un amb vosaltres algun dia, em pots prendre la paraula :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nuri

Post by nuri »

AIDA_cantasaetas wrote: Buenos días, catalanes!

Muack.
Bon dia bonica!!!
Un besito pa ti también!!! Y no me eches de menos, que ya torno :oops: :wink:
AIDA_cantasaetas wrote:Ojalà! Em comprometo a veure'n un amb vosaltres algun dia, em pots prendre la paraula :)
Me lo apunto!!! (porque si tengo que acordarme yo... con la memoria que tengo ¬¬') :D :D :D
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Antes que nada...Bienvenida de nuevo Nuri!!!!!!!!! :lol: :lol: A ver si quedamos pronto!
yeison wrote:
Robert ya me ha dicho que no viene pq esta en Salou. De los demas no se nada. Ya direis.
Respecto a eso...han cambiado un poco las cosas desde que hablé contigo...no sé si bajaré este finde a Salou porque Isa trabaja Sábado y Domingo de tarde (de 16 a 24h) y apenas nos veremos, así que aún estoy decidiendo si bajo o no. Si al final no bajo, contad conmigo, vosotros vais seguro, no?

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Confirmado, nosotros vamos seguro.

Di algo cuando sepas seguro :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ya sé seguro, vamos, salvo sorpresa de última hora me quedo aquí así que bajaremos a Sant Feliu. Yo sé donde está el campo de futbol y tal...bueno, mañana te llamo y te comento para ver como bajáis y tal...

Nos vemos en Sant Feliu
yeison

Post by yeison »

Robert, en principio vamos en coche y hay un hueco pa ti.

luego me conecto y quedamos (si te conectas tu tambien, claro)
yeison

Post by yeison »

Rrrroberto!

Cambio de planes...no hay coche (mi hermano no viene y paso de volver solo).

Conectate si puedes
Ireth.

Post by Ireth. »

Que poco cuidais el post. Os van a ganar.... :roll:

jajaja!

Un besazo a toos! :roll: xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Solo vengo a recordar esto:

Domingo 16 de Octubre (Cerdanyola)

BARBACUE & BLUES Big Jamboree (Jump Blues, Rhythm & Blues, Jump & Jive y Rock'n R) + Dani Nel·lo nos presenta su nueva formación, Saxorama (Bluescat) + Stevie Zee uno de los artistas más dinámicos y versátiles del blues actual + Crossfire (Blues-Rock nacional) + Delinqüentes (Rock garrapatero) + Dj Blues Connection complementan directos y una selección de discos de música negra en Parc del Turonet
12:00h. ENTRADA LIBRE
Gran fiesta que pone fin a la XVIII edición del Festival

Yo no voy a poder ir pq estaré en Sitges.. pero vamos, que no pinta mal.

Un besillo y hasta que nos veamos, chau!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Si alguien va...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
yeison

Post by yeison »

Iria gustosamente a ver a Dani Nel·lo (llevo ya algun tiempo persiguiendo un concierto gratis de este hombre) y a los delinquentes (llevo ya algun tiempo (per)siguiendoles en sus conciertos gratis), pero me da a mi que el sabado me pillara algo lejos...Donde las vaques y las monteras piconas xD.

Salud y sed buenos (que no se donde dicen que ireis al cielo o algo).
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:pero me da a mi que el sabado me pillara algo lejos...Donde las vaques y las monteras piconas xD.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XDDDD
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yeison wrote:Iria gustosamente a ver a Dani Nel·lo (llevo ya algun tiempo persiguiendo un concierto gratis de este hombre) y a los delinquentes (llevo ya algun tiempo (per)siguiendoles en sus conciertos gratis), pero me da a mi que el sabado me pillara algo lejos...Donde las vaques y las monteras piconas xD.

Salud y sed buenos (que no se donde dicen que ireis al cielo o algo).
Coñe, que no sabía yo la fecha exacta. Bueno, pues que os vaya bonito y lo paséis mu bien ^^. A ver si para la próxima si puedes ir a verlo, (a Dani Nel·lo, digo) que yo lo ví este verano en las fiestas de aquí, y la verdad es que merece la pena.

Felices sueñoss!!
Guest

Post by Guest »

Bueno, yo sigo con la agenda informativa, antes de pirarme. Supongo que solo le podrá interesar a Vero, pero bueno, yo, por si cae la breva, lo pongo acá.

12 de Noviembre
Skizoo
Sala Razzmatazz 2
12 euros
Post Reply