Antes que nada...Bienvenida de nuevo Nuri!!!!!!!!! A ver si quedamos pronto!
yeison wrote:
Robert ya me ha dicho que no viene pq esta en Salou. De los demas no se nada. Ya direis.
Respecto a eso...han cambiado un poco las cosas desde que hablé contigo...no sé si bajaré este finde a Salou porque Isa trabaja Sábado y Domingo de tarde (de 16 a 24h) y apenas nos veremos, así que aún estoy decidiendo si bajo o no. Si al final no bajo, contad conmigo, vosotros vais seguro, no?
Ya sé seguro, vamos, salvo sorpresa de última hora me quedo aquí así que bajaremos a Sant Feliu. Yo sé donde está el campo de futbol y tal...bueno, mañana te llamo y te comento para ver como bajáis y tal...
BARBACUE & BLUES Big Jamboree (Jump Blues, Rhythm & Blues, Jump & Jive y Rock'n R) + Dani Nel·lo nos presenta su nueva formación, Saxorama (Bluescat) + Stevie Zee uno de los artistas más dinámicos y versátiles del blues actual + Crossfire (Blues-Rock nacional) + Delinqüentes (Rock garrapatero) + Dj Blues Connection complementan directos y una selección de discos de música negra en Parc del Turonet
12:00h. ENTRADA LIBREGran fiesta que pone fin a la XVIII edición del Festival
Yo no voy a poder ir pq estaré en Sitges.. pero vamos, que no pinta mal.
Iria gustosamente a ver a Dani Nel·lo (llevo ya algun tiempo persiguiendo un concierto gratis de este hombre) y a los delinquentes (llevo ya algun tiempo (per)siguiendoles en sus conciertos gratis), pero me da a mi que el sabado me pillara algo lejos...Donde las vaques y las monteras piconas xD.
Salud y sed buenos (que no se donde dicen que ireis al cielo o algo).
yeison wrote:Iria gustosamente a ver a Dani Nel·lo (llevo ya algun tiempo persiguiendo un concierto gratis de este hombre) y a los delinquentes (llevo ya algun tiempo (per)siguiendoles en sus conciertos gratis), pero me da a mi que el sabado me pillara algo lejos...Donde las vaques y las monteras piconas xD.
Salud y sed buenos (que no se donde dicen que ireis al cielo o algo).
Coñe, que no sabía yo la fecha exacta. Bueno, pues que os vaya bonito y lo paséis mu bien ^^. A ver si para la próxima si puedes ir a verlo, (a Dani Nel·lo, digo) que yo lo ví este verano en las fiestas de aquí, y la verdad es que merece la pena.
Bueno, yo sigo con la agenda informativa, antes de pirarme. Supongo que solo le podrá interesar a Vero, pero bueno, yo, por si cae la breva, lo pongo acá.