FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Tristan es una mula de carga, no se la mete ni al arco iris. Fernandito Morientes es el 9 de la colora
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

a mi tirstan me encanta e sun delantero con mucha clase,lo q pasa q en españa falta un tio q destaque de clase mundial q sepa dar el ultimo pase,un laudrup,un kaka,algo asi y hay es donde se forrarian a goles villa y torres
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Con Kaka no creo que ganaramos tampoco nada, lo que falta en España es que se potencien los traspasos de jugadores españoles entre equipos de neustra liga, y asi lleguen a los grandes mucos mas jugadores nacionales, no solo canteranos que muchos de ellos no tienen el nivel y otros la experiencia.

Reducir el cupo de extranjeros, beneficiaria muchisimo a nuestra seleccion, auqnue perjudique al campeonato
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Si bueno eso tambien esta claro,necesitan españoles q tengan mas minutos,un mejor trabajo con la cantera,antes debutaban a los 18,19 años,y ahora el k mas joven debuta es alos 23 y encimja no juega en su ekipo y tiene k frojarse en ligas como la belga y cosas asi,,y eso perudica,porque cierra mucho el circulo donde elegir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

lo q pasa es q los jugadores son unos mercenarios q no sienten la camiseta..
prefieren jugar para sus equipos q para la selección, cosa q no pasa en el resto de países.. tu ves a los ingleses, italianos, argentinos, etc. y se dejan los huevos por su equipo..
tmb es cierto q eso tmb va con la edad, y nuestra selección es muy joven, los q mas huevos le echan son salgado y raúl, casualmente los mas veteranos..
de delantero estoy de acuerdo con ferpolla, dnd este el moro, q se quiten los demás.. pero a falta d morientes, prefiero a villa de cara al gol..
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

españa necesita un crack mundial como tienen las buenas selecciones porque con raul como emblema vamos apañaos..... no tenemos nadie que marque las diferencias. Si no somos ni capaces de ganar a Serbia!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

en eso estoy d acuerdo, pero tmb hay muxas selecciones sin crack mundial, y no x eso hacen la risa.. en españa falta sentimiento d equipo.. es un equipo cagón, las circunstancias se los comen..
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Macio wrote:lo q pasa es q los jugadores son unos mercenarios q no sienten la camiseta..
prefieren jugar para sus equipos q para la selección, cosa q no pasa en el resto de países.. tu ves a los ingleses, italianos, argentinos, etc. y se dejan los huevos por su equipo..
tmb es cierto q eso tmb va con la edad, y nuestra selección es muy joven, los q mas huevos le echan son salgado y raúl, casualmente los mas veteranos..
de delantero estoy de acuerdo con ferpolla, dnd este el moro, q se quiten los demás.. pero a falta d morientes, prefiero a villa de cara al gol..

yop no diria que no son mercenarios por no sentir la camiseta de españa......diria mas que nada que sino van, aparte de no lucirse de cara ala galeria les cae sancion economica, y que el hecho de que no haya sentimiento de seleccion española, no deja de ser muestra del país, pk creo que ese sentimiento brilla un poko por su ausencia....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierot..
a mi tristanm encanta pero el falta regularidad, fotuna y caracter,....pero se está recuerpando y es una grandiosa noticia para el depor
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

janaeh wrote:yop no diria que no son mercenarios por no sentir la camiseta de españa......diria mas que nada que sino van, aparte de no lucirse de cara ala galeria les cae sancion economica, y que el hecho de que no haya sentimiento de seleccion española, no deja de ser muestra del país, pk creo que ese sentimiento brilla un poko por su ausencia....
todos los jugadores estan deseosos de ir a la selección, es lo máx q se puede alcanzar como jugador, ser internacional con la seleccion d tu país (o d la liga en la q juegas para los quisquillosos)..
sentimiento, yo diría q si lo hay, q dnd tu vives no lo veas es una cosa, pero q si españa llega al mundial, el debut lo vean mas de 15 mill d personas es una realidad, asi q la gente sentimiento tiene.. los futbolistas tmb lo tienen, pero aun asi no le exan los huevos q tienen q exar, xq son gente muy joven todavía, q como he dixo, las circunstancias les pueden..

mención especial para oleguer, q dijo q no iría a la selección.. COMO SI LE FUESEMOS A LLAMAR!!! JAAAA!!! q juegue los mundiales y eurocopas con cataluña jojo
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

mañ te pongo una lista de jugadores que se han negado despues de ser llamados a ir a la seleccion.....
y no solo donde yo vivo veo eso......
y para terminar.....hay muchos futbolistas que van a la seleccion pk aparte que sino vas puedes tener sancion economica, no hay duda de que es el mejor escaparate que peudes tener......
hace siglos que no veoaprtidos de la seleccion, (receurdo haber visto escasos) pero recuerdo a muchos jugadores, algunos como Guardiola, pasar olimpicamente del momento en que se toca el himno oficial
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

bueno q estabamos hablando de juego, no d ir o no a la seleccion..
quien quiera ir o no m la suda, ellos se lo pierden, pero los q van son los q quieren nO? pues esos son los q se tienen q dejar los huevos!
a mi si guardiola masca chicle o no mientras suena el himno m da =, q esperas d un himno sin letra q no dice ná, ade+ condicionado x sus conciudadanos de mostrarse mas catalan y antiespañol q nadie.. a mi eso m da =, eso es politica, no futbol..
las selecciones van x federaciones, no x paises.. la federacion española tiene su equipo, q representa a españa, y los q van es xq kieren.. ya sé q no van solo x la bandera, pero para mostrarse en el escaparate q dices tu, lo q tienen q hacer es jugar bien y dejarse los huevos, como muxas otras selecciones..
la seleccion española d baloncesto es un ejemplo, q pasa? q los d baloncesto son to2 muy patriotas y x eso juegan bien?? segun tu si no se dejan los huevos es xq no sienten la camiseta.. los d baloncesto son d otra especie entonces?? o los d futbol sala??
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

q quizas en la seleccion entre algunos jugadores pueda darsemucha competencia no sana, yo quierolucirme más que aquel.....pasa en muchos euqipos de futbol y la seleccion tb....

y luego tb está que se juntan como quien dice dos dias antes del partido y asi no da tiempo a aclimatarse a los demás
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Macio wrote:
janaeh wrote:yop no diria que no son mercenarios por no sentir la camiseta de españa......diria mas que nada que sino van, aparte de no lucirse de cara ala galeria les cae sancion economica, y que el hecho de que no haya sentimiento de seleccion española, no deja de ser muestra del país, pk creo que ese sentimiento brilla un poko por su ausencia....
todos los jugadores estan deseosos de ir a la selección, es lo máx q se puede alcanzar como jugador, ser internacional con la seleccion d tu país (o d la liga en la q juegas para los quisquillosos)..
sentimiento, yo diría q si lo hay, q dnd tu vives no lo veas es una cosa, pero q si españa llega al mundial, el debut lo vean mas de 15 mill d personas es una realidad, asi q la gente sentimiento tiene.. los futbolistas tmb lo tienen, pero aun asi no le exan los huevos q tienen q exar, xq son gente muy joven todavía, q como he dixo, las circunstancias les pueden..

mención especial para oleguer, q dijo q no iría a la selección.. COMO SI LE FUESEMOS A LLAMAR!!! JAAAA!!! q juegue los mundiales y eurocopas con cataluña jojo
Dos cosas.
Una lo de la cita, si x casualidad le llaman y acaba llendo aunk sea x no pagar la sanción, ya no animaras a españa ese partido?. Y si celades hubiera preferido jugar en Andorra cuando pudo?
Con Cataluña no jugara mundiales ni eurocopas de momento, a lo mejor con españa este verano tampoco.
Respecto a lo de sentir los colores y eso, esta bien k los sientas y k cuando jueguen lo den todo, pero ya que les pagan los equipos y la selección no compensa a los clubs no se como pueden pedir tanto y dar tan poco.
Lo de limitar los extranjeros, a lo mejor es k los españoles no son tan buenos como se creen, a lo mejor k son muy soberbios ellos y los clubs muy usureros (los de toda españa y no solo los catalanes), cuantos brasileños de la selección juegan en Brasil?, y Franceses? y Ingleses? cuantos españoles de los k triunfan o se suponen k iban a triunfar se van fuera, ahora empiezan a salir, pero hasta ahora todos los seleccionados jugaban aqui, hara 4 o 5 años k ha empezado a cambiar la cosa, creo k de los primeros fue reyes no?
Xk no se van fuera a triufar igual que vienen de otros laos de europa aqui?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo querré q España gane siempre, juegue quien juegue.. aunq será muy hipocrita x parte de oleguer si algun dia fuese a la selección..
d los equipos q nombras pues bueno:
Brasil no tiene comparación ninguna xq son los mejores, jueguen dentro o fuera son los mejores, evidentemente vienen a europa para cobrar más y vivir mas seguros.. pero son los putos amos del balón y van a ganar siempre..
francia tiene la ventaja de la mezcla.. antes d tener tanta mezcla era un equipo normal, habia ganado una eurocopa, lo mismo q españa vamos.. pero desde q llegaron los henrys, thurams, desaillys, karembeus, y demas jugadores d color, pues ganaron en fuerza y en fisico una barbaridad.. no hay nada q ver en la eurocopa ganada con platini, un equipo con disciplina, con tecnica y un gran lider, y el mundial y la eurocopa ganadas despues, en las q en una semifinal yendo perdiendo, aparece un negro llamado thuram q se recorre todo el campo y marca 2 goles en 6 minutos.. pues como eso gran parte del equipo, contando tambien con Dios ZZ10 claro.. pero vamos, q los equipos q cuentan con gente d color tienen una capacidad fisica superior, y eso se kiera o no, ayuda un monton.. no todo en futbol es correr, pero si una parte importante..
inglaterra?? pues mas o menos esta como nosotros.. aunq ellos x el estilo d futbol y eso, si q da la impresion d q le exan mas narices, aunq tmp saquen muxos resultados..
pero no sé, italia tmb lleva años comiendose los mocos, pero aun teniendo to2 sus jugadores en la liga italiana, se ve q viven más el equipo nacional.. en españa no se ve eso..
Image
Post Reply