soy un fitipaldi olvidado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Alguien se está liando :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que no me lio cojones!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angela_transfer wrote:
Nere wrote:Joder desde luego si me pasa algo nunca vendré a desahogarme aquí porque vamos....aquí me terminarían de rematar.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
Cual de las dos Neres, eres??eres Nere no??(es que la otra Nere pa mi, es Nerea :oops: )
Jajajajaj vamos a ver, que nere para ti es nerea?????? Nuestra nere precius valencia? o la otra nerea???? Y cual de las dos ha escrito el mensaje?????????

Es que nomentero!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

aver degeneradores maleficossss XDDDDD


yo vengo a comentar a chucko. EL foro puede verse como una especie de envase digamos un bote de fitipaldis XDD esta claro que un bote no sirve para nada pero claro lo que cuenta es lo que hay dentro de ese bote esta claro que muchos teneis al igual que yo muchas personas queridas en este foro por lo tanto abeis usado este medio para llegar a ellos y compartir sentimientos en teoria positivos pero como somos humanos en ese paquete tambien entran los sentimientos negativos.Por tanto veo igualmente legitimo escribir los sentimientos negativos.El foro no es la vida.....esta claro que el foro en si la pa g de internet con direccion tal no pero la vida esta en los fitipaldis en todas esas personas que hacemos fitipaldis.com y nos guste o no formamos una comunidad de la que no podemos negar su humanidad. Y como humanos que somos se dan estas cosas.Considero que no deberíamos atosigarle pidiendo nombres, y que no hiziesemos juicios de valor acerca de si fue tal o cual el que se olvido de quien solo eso, yo me quiero despedir con mi variacion de la frase de Angel.........El foro no es la vida,pero la vida está en todos nosotros


:D
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Duende_del_parque wrote:El foro no es la vida,pero la vida está en todos nosotros


:D
y si no mal royo :?
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

jajajajjaj si pero tu as entendido el significado¿intrinseco? jaajjajajaj
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FERPOLLA wrote:No teneis consideracion ninguna, os abre su corzon y lo tratais asi
¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FERPOLLA wrote: No obstante que no se vea como una critica a su metodo de actuar, eso si, lo de dar pistas me roza el patetismo, ¿acaso lo quiere convertir en un juego?.
exacto, esto es lo que a mi me jode.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Si lo que queire es expresar algo que firme con un nombre inventao, aqui se respeta todo. Te llames como te llames, vengas de donde vengas, etec.

Y si va en serio su problema éste del "olvido" creo que tiene solución, que si quiere no ser olvidado está en sus manos y no en las de los demás. Creo, y lo digo sinceramente, que pensar así es algo muy muy egoísta. Y no estoy críticando el pensamiento de nadie. Simplemente que me parece que todos nos podemos sentir así y actuar y nadie se enteraría de ello... En serio, no quiero ofender a nadie y menos al fiti olvidao, que lo siento, pero viene a ser el fiti mártir (sin ninguna ofensa), él mismo lo piensa. Yo no soy una diosa, pero puedo ayudarte a que te ayudes, simplemente.

En fin, me he cansado de éste post. He tenido un mal día, perdonarme.
"Dormir es distraerse del mundo"
Nere

Post by Nere »

Mis niños Maga y Angela q si soy yoo!!!!!Vuestra Nere!
Sigo diciendo q muchos parece q no pillan el tema, no da pistas pq sea un juego, da pistas para q la gente perjudicada pueda reconocerle y eso quizás no lo entendais pq no estais metidos en el tema pero q vamos no hay q ser tan retorcido.
Guest

Post by Guest »

se sabe algo ya del olvivavd@
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:se sabe algo ya del olvivavd@
y que quieres saber????????? anda que....
Image
Guest

Post by Guest »

a ti que te importa?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:a ti que te importa?
o sea, que tu preguntas que si se sabe algo, y yo te respondo que que quieres saber, y me dices que a mi que me importa????

Ok, tu mismo/a
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:a ti que te importa?
¬¬
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply