A ver creo k no me he explicado bien, xk macio me ha contestado otra cosa, deberia haber citado a Ferpolla directamente.FERPOLLA wrote:Con Kaka no creo que ganaramos tampoco nada, lo que falta en España es que se potencien los traspasos de jugadores españoles entre equipos de neustra liga, y asi lleguen a los grandes mucos mas jugadores nacionales, no solo canteranos que muchos de ellos no tienen el nivel y otros la experiencia.
Reducir el cupo de extranjeros, beneficiaria muchisimo a nuestra seleccion, auqnue perjudique al campeonato
Yo queria decir k los nuestros tmb se podrian ir a otras ligas, a lo mejor si no kisieran cobrar tanto ellos, los clubs sacar tanta tajada y fueran tan buenos como se creen se irian mas, dsd k entro la ley bosman en funcionamiento, han tenido k pasar varios años hasta k se empezaron a ir jugadores de renombre o k prometan mucho (Reyes, Reina, del Horno, ...) se fue de la peña y volvio xk le salio mal la cosa, ...
en cambio aqui xk costaban mas barato o lo k fuera, si k venian franceses, ingleses, holandeses, belgas, checos, chinos y hasta de honolulu si me pones, algunos eran buenos, otros no tanto, y algunos el timo de la estampita. De la seleccion francesa k gano en el 98, muchos juegan fuera, la delantera de Oro, HEnry y Trezeguet, uno en inglaterra y otro en italia, zidane en españa, ... y asi en muchas selecciones, Italia juegan muchos en su pais, alemania pues no lo tngo muy seguido, holanda de todo pero muchos fuera tmb, ... los sudamericanos juegan casi todas las estrellas fuera, portugal, mitad y mitad, o algo asi. A eso me referia, k si ven k aqui no tienen salida pues pueden irse a otros equipos de otros paises, k la circulación es en ambos sentidos; algunos ya se empiezan a ir, mejor o pero, pero si triunfan pues mejor para ellos, de momento parece k x inglaterra les va mejor k en sus aventuras italianas.