soy un fitipaldi olvidado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

oye aparte de a mi a alguien le parece que este post es una mierda? yo que se esta opinion del olvidado deberia ir en algo lindo y no que esto sea un post kemasangre
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

la verdad... es q ralla bastante xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

maga wrote: anda que....
eso no suena a que quieras aclarar algo, sino a burla
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Anonymous wrote:
maga wrote: anda que....
eso no suena a que quieras aclarar algo, sino a burla

Si lo has entendido como burla, lo siento, pero por supuesto que no te queria aclarar nada

Aunque supiera quien es ese fitipaldi, no iba a venir aqui a contartelo a ti...
No entiendo ese afán por saber quien es, como ha dicho nere antes, si ha dejado algunas pistas, es para que la gente "afectada" (no se como llamarlo) le reconozca si quiere, asi que si no llegas a su nombre por tus propios medios, si de mi depende la decision, te quedaras sin saberlo...

Por otro lado para duende y speedy... tampoco os entiendo, en serio este post os parece una mierda rayante??????? Pues tenemos concepciones bastante distintas sobre eso...
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Viva el pensamiento unico!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

es mi opinion y seguramente sera diferente de la tuya,este post mira las ultimas dos paginas aber que sakas en claro de esto me parece que el olvidado deberia haberlo puesto en algo no tan lindo de contar y no que se cree esta especulacion etas peleas este MORBO por saber quien es que el tema del post está bien deberia haberse iniciado por otro motivo y no pk alguien se haya sentido olvidado de veras seguro que leiste mi opinion anterior a la que citaste y asta cierto punto el post me parecio interesante asta que el morbo se apodero de el basicamente es eso recuperemos lo interesante de este post discusiones estupidas aparte.......las dos ultimas pag de este post no valen nada

al menos lo que pienso es mi opinion que no es ni mejor ni peor que la tuya :roll: :roll: solo es una opinion mas
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En ningun momento he dicho que la opinión de nadie fuera mas o menos valida que la mia, de hecho lo unico que he dicho es que teniamos concepciones diferentes (que yo sepa, diferente no quiere decir ni mejor ni peor)

Y tu ultima opinion (ahora penultima) es "a alguien mas le parece que este post es una mierda?" De ahi a decir que antes fue interesante y ahora no lo es, hay un trecho bien grande no crees?
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

maga wrote:En ningun momento he dicho que la opinión de nadie fuera mas o menos valida que la mia, de hecho lo unico que he dicho es que teniamos concepciones diferentes (que yo sepa, diferente no quiere decir ni mejor ni peor)

Y tu ultima opinion (ahora penultima) es "a alguien mas le parece que este post es una mierda?" De ahi a decir que antes fue interesante y ahora no lo es, hay un trecho bien grande no crees?

quizas no ta todo lo bien expresado que se debiera eso si lo de lo mejor o peor tampoco iba a malas pero guen o supongo que se entiende que si uno escribe una opinion anterior ya te igo ke mires por atras se supone que es pk me interesa pero guenop quias no me e expresao del todo biem
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pero a ver...es que ya nos stamos volviendo locos del todo? a ver si lo he entendido...se supone que ese tal fitipaldi olvidado se siente un poco de lado...ok, hasta ahí vamos bien...pero que es eso de dar pistas, de decir pero no decir quien es...que es eso de jugar con algo que no se juega? de todas maneras nunca entendere por qué hay que expresar ese tipo de cosas por aquí, de acuerdo, cada uno expresa lo que le viene en gana pero...me parece más bien patético...

ayer leí una frase que decía algo así como...

"ganarás más amigos en dos semanas si te preocupas por los demás que en dos años si unicamente te precupas de que los demás se acuerden de tí"

Pues eso.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

simplemeteyo wrote:pero a ver...es que ya nos stamos volviendo locos del todo? a ver si lo he entendido...se supone que ese tal fitipaldi olvidado se siente un poco de lado...ok, hasta ahí vamos bien...pero que es eso de dar pistas, de decir pero no decir quien es...que es eso de jugar con algo que no se juega? de todas maneras nunca entendere por qué hay que expresar ese tipo de cosas por aquí, de acuerdo, cada uno expresa lo que le viene en gana pero...me parece más bien patético...

"ganarás más amigos en dos semanas si te preocupas por los demás que en dos años si unicamente te precupas de que los demás se acuerden de tí"

Pues eso.
Creo que no has entendido. No se trata de dar pistas o dejar de darlas. Se trata de que con el texto que ha escrito hay gente que ya sabe quien es. Precisamente eso es lo que él pretendía, que la gente aludida se diese por enterada, y que la gente que no tiene nada que ver con él no sepa quién es, y ya está.

Y tía, lo de que te parece más bien patético... :? Yo creo que cada uno expresa lo que siente a su manera, y todo hay que respetarlo, ¿no crees?
Igual que se dicen las cosas bonitas, lo mucho que queremos a alguna gente de aquí, es normal que tamién se digan las malas.

Y la frase me tusta y estoy de acuerdo con ella. Pero hay etapas, y etapas en la vida, y rachas, y quizá haya momentos en los que necesites realmente saber y te obsesiones con ver que tienes gente a la que le importas. Nse si me explico.
Image

MaRuJoNa #58)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

No me he enterado de mucho del tema, pero bue... Hoy estoy opinadora xD
Que no creo que lo de dar pistas sea jugar ni nada de eso... Precisamente si las da será porque quiere que le reconozcan las personas a las que implica en lo que ha escrito, vamos, sería lo más lógico... Y si es así, no va de cobarde, simplemente quiere hacer saber como se siente a esas determinadas personas, no al resto de gente que no tiene nada que ver... Y que vale, que entonces, por qué no se lo ha dicho a ellos y ya está? Pues no sé, igual no ha encontrado la forma, o sus razones tendrá... A veces no tenemos facilidad para poder decir las cosas directamente...
Pero en cualquier caso, y ya hablando en general, que me parece un tema interesting, casi siempre somos nosotros mismos los que contribuímos a que nos olviden... O sencillamente, creemos que nos han olvidado cuando no es así, pero no hacemos nada ni para enterarnos de la verdad ni para remediarlo...
En fin... me he liao :roll:

Editoo: aunque he escrito 10 minutos después no te había leído Wolfmoon (te persigo :oops: ) jajaja. Y vamos, que pienso igual que tú, que parece que te he repetido xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
simplemeteyo wrote:pero a ver...es que ya nos stamos volviendo locos del todo? a ver si lo he entendido...se supone que ese tal fitipaldi olvidado se siente un poco de lado...ok, hasta ahí vamos bien...pero que es eso de dar pistas, de decir pero no decir quien es...que es eso de jugar con algo que no se juega? de todas maneras nunca entendere por qué hay que expresar ese tipo de cosas por aquí, de acuerdo, cada uno expresa lo que le viene en gana pero...me parece más bien patético...

Pues eso.
Creo que no has entendido. No se trata de dar pistas o dejar de darlas. Se trata de que con el texto que ha escrito hay gente que ya sabe quien es. Precisamente eso es lo que él pretendía, que la gente aludida se diese por enterada, y que la gente que no tiene nada que ver con él no sepa quién es, y ya está.

Y tía, lo de que te parece más bien patético... :? Yo creo que cada uno expresa lo que siente a su manera, y todo hay que respetarlo, ¿no crees?
Igual que se dicen las cosas bonitas, lo mucho que queremos a alguna gente de aquí, es normal que tamién se digan las malas.

Y la frase me tusta y estoy de acuerdo con ella. Pero hay etapas, y etapas en la vida, y rachas, y quizá haya momentos en los que necesites realmente saber y te obsesiones con ver que tienes gente a la que le importas. Nse si me explico.
Totalmente de acuerdo con Wolfmoon. No creo que nadie aquí tenga el suficiente conocimiento sobre el tema como para juzgar al Invitado. Más triste me parece hacer afirmaciones de ese tipo aún sabiendo que se puede hacer daño a una persona :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

pero a ver...creo que no me habeis entendido bien...
a ver, no se quien fue el que dijo que "un fitipaldi, una vez que lo conoces en persona deja de ser un fitipaldi para ser un amigo..." verdad? pues coño, en vez de decirlo por aquí que le llame al movil o que quede con él/ella si es que le es posible...
Lo que mas me jode es que sin saber quien es ahora resulta que da pena, o yo que sé, pero si llegan a ser ciertas prsonas que se quejaron hace tiempo ahora la mayoría os pondríais en contra de lo que dice...
Mirad, no digo todo esto con ánimo de ofender a nadie, de verdad...siemplemente digo lo que veo.

P.D: invitado, siento si te ofendo en algo, de verdad.
Guest

Post by Guest »

simplementeyo wrote:pero a ver...creo que no me habeis entendido bien...
a ver, no se quien fue el que dijo que "un fitipaldi, una vez que lo conoces en persona(y hay feeling y esas cosas que vienen luego...) deja de ser un fitipaldi para ser un amigo..." verdad? pues coño, en vez de decirlo por aquí que le llame al movil o que quede con él/ella si es que le es posible...
Lo que mas me jode es que sin saber quien es ahora resulta que da pena, o yo que sé, pero si llegan a ser ciertas prsonas que se quejaron hace tiempo ahora la mayoría os pondríais en contra de lo que dice...
Mirad, no digo todo esto con ánimo de ofender a nadie, de verdad...siemplemente digo lo que veo.

P.D: invitado, siento si te ofendo en algo, de verdad.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

lo he corregido por si acaso no se entedía eso de "conocer a alguien en pesona..."la de arriba soy yo... :?
Post Reply