Autoestima

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Valora tu autoestima con un número de 1 a 9

1
3
4%
2
3
4%
3
5
7%
4
7
10%
5
9
13%
6
12
17%
7
19
28%
8
4
6%
9
7
10%
 
Total votes: 69

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues yo fui de las primeras en votar :roll: y me puse un 7 o.o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo me quedo con un 1, y llevo mucho tiempo en el...razones....con un 1 no veo muchas razones...
no me quiero ni poco ni mucho ni nada, las cosas que pasan pues la mayoria me lo tomo como si fuera mi culpa o sino me hechan la culpa a mi sin tenerla...y bueno...mas cosas...

joder cada dia me explico peor!
besins
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo me e puesto un 9 xk la autoestima la tengo x las nubes la verdad,tengo bastante de eso :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

no me he votado un 10 por que no hay 8)
me cago en no amarme, quiero decir,que me amo un puñao
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:Yo me e puesto un 9 xk la autoestima la tengo x las nubes la verdad,tengo bastante de eso :lol:
Si es que este chico no tiene abuela... :roll:


Yo me he puesto lo que sake en mi ultimo examen y no me pongo menos... porque me parece mal... un 4 :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo un 3, ya lo explicaré.. pero básicamente por lo que habéis dicho :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:Yo me e puesto un 9 xk la autoestima la tengo x las nubes la verdad,tengo bastante de eso :lol:
Si es que este chico no tiene abuela... :roll:
un 4 :roll:
Me queda una pero como sino kedara...enfins...

ya sabes tu como soy yo,rakel se debio asustar el primer dia :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

chucko wrote:Una cosilla qu eme gustaría decirle a uestra autora del post, Aída, es que no debería haber puesto que es lo que considera ella como autoestima, sino una definición d elo que medía esta encuesta, "órdenes" más directas, algo así como un tipo d einstrucciones. Dado que las definiciones que cada uno tenga de autoestima pueden ser diferentes, pueden haber determinado las respuestas de muchos. Esa es una variable que hay que controlar. Pero vamos, que no va a malas, obviamente esto es solo un sondeo inicial, joer yo también que picajoso soy...
Ostras, me vas a perdonar pero es que no he entendido lo que quieres decir :roll: Que tendría que haber puesto directamente la orden, sin ningún tipo de introducción? Es que definición de autoestima creo que no he puesto ninguna... De todas formas, qué diferencia hay exactamente entre ponerla o no ponerla? Más que nada para orientarme, que voy a mamar psicología por un tubo este año y todo lo que puedas decirme me será de ayuda.


En cuanto al tema del post, creo que han salido resultados muy interesantes. Desde personas que se aman con locura hasta otras a las que les cuesta aceptarse y aprender a convivir con ellas mismas...

A mí me ocurre algo extraño con lo que quizás se sienta identificada alguna otra persona, a ver si logro explicarlo. A lo largo de mi infancia y adolescencia sí tuve algunos problemas de autoestima debidos, en parte, a la timidez que me caracterizaba (y que aún ahora arrastro, aunque por suerte ya no me supone un problema) y a mi situación geográfica (en faros, lejos de los pueblos en los que iba a clase, cambiando cada dos años de lugar de residencia sin afincarme definitivamente en ningún sitio...) Si a esto le añadimos lo que fue un comienzo de "bulling" por parte de mis compañeros en el instituto, la verdad es que no sé cómo a día de hoy puedo tener la autoestima en su sitio (a nivel personal, por así decirlo)... supongo que le debo muchísimo a mis padres y a las que en aquella época eran mis amigas.

El caso es que, en lugar de dejarme secuelas negativas, todo esto me marcó positivamente (aunque no volvería a vivirlo si pudiese elegir, desde luego) y a día de hoy tengo asumido que no soy peor que nadie, que soy una persona con defectos, pero también con numerosas virtudes. Conozco mis limitaciones y procuro mejorar aquellos aspectos con los que no me encuentro a gusto, pero sin agobiarme, aceptándome tal y como soy. No sé, creo que tengo muy claras mis posibilidades y procuro potenciar todo aquello que me gusta.

Ahora bien, por lo que respecta al físico la cosa cambia bastante. No me gusta hablar del tema, por lo que seré breve, pero es cierto que todavía hay épocas en que me cuesta aceptar cómo soy por fuera, en que hago lo posible por evitar los espejos, en que cualquier chica me parece muchísimo más bonita que yo... Me resulta triste andarme con estas chorradas con la edad que tengo (aunque a muchas personas de mi entorno y con mis años les pasa exactamente lo mismo), pero es cierto que estoy aprendiendo a aceptar mi cara y mi cuerpo, lo cual no quiere decir que esté a gusto con ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

depende del momento, aunque suele ser baja casi siempre ^^
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

puez yo tb he puesto un 7. ya m pasaré x aki otro día a explikar :wink:
but you feel my breath on your neck
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola,

yo me he puesto un 4, luego lo he pensado mejor y pensaba ponerme un 5, pero por perrería, y ante la duda de saber si se podía editar o no, ni lo he intentao.

Sé que cualquiera en mi situación, se habría puesto un 8, pero es que yo soy yo, colega.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

nindë wrote: también es que soy carajota (ya empezamos Paulita, ya empezamos xD) porque me exijo mucho, me quedo más con lo peor de mí misma que con lo mejor
Creo que ésta es mi clave, Paula, lo has explicado perfestamente xD (¡bonica!).
Yo no voto porque no quiero, es decir, no tengo ni idea de qué puntuación poner, y además, a mí las cifras no me gustan, no me gusta puntuar algo así.
Y la cuestión es ésa, la gente me dice: "Es que no te valoras nada"; tal vez sea cierto, pero también es cierto que me amo con locura. No son cosas incompatibles (un pis y a la cama, sí).


No he leído lo de Chucko, pero sí lo que ha citado Aïda. Supongo que se refería a que para hacer una encuesta o como se llame de algo, primero tendrás que definir qué preguntas, o lo que no es exactemente lo mismo, qué quieres que te contesten. Puras suposiciones.
Chucko...

Post by Chucko... »

RociMadalenas wrote:
nindë wrote: también es que soy carajota (ya empezamos Paulita, ya empezamos xD) porque me exijo mucho, me quedo más con lo peor de mí misma que con lo mejor
Creo que ésta es mi clave, Paula, lo has explicado perfestamente xD (¡bonica!).
Yo no voto porque no quiero, es decir, no tengo ni idea de qué puntuación poner, y además, a mí las cifras no me gustan, no me gusta puntuar algo así.
Y la cuestión es ésa, la gente me dice: "Es que no te valoras nada"; tal vez sea cierto, pero también es cierto que me amo con locura. No son cosas incompatibles (un pis y a la cama, sí).


No he leído lo de Chucko, pero sí lo que ha citado Aïda. Supongo que se refería a que para hacer una encuesta o como se llame de algo, primero tendrás que definir qué preguntas, o lo que no es exactemente lo mismo, qué quieres que te contesten. Puras suposiciones.
Por ahí van los disparos...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Un 7
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Monjitas de Dios wrote:también podeis añadir si os considerais listos,cultos,guapos,simpáticos,y un largo etc...
o_O
es q segun lo q t consideres puedes parecer un creído
Image
Post Reply