JaDe wrote:Peeero lo mejor de la foto es el zumito!! To sano Angel (sin tilde...) jajaja.. Porque es un zumo verdá? xD
Que noooo, wapoooss!! ^^
Ángelaaaa (tú con tilde, sin tilde o da igual? jiji ), molan tus pendienteeees!!
Creo que es la primera vez que escribo en este topic, comment c' est posible? jajajaja, ya me vale, que no contribuyo a la causa...
jajajaja wapa!!!^^
yotildeeeeee
tildeeeeeeeee
por dioss, que no me biusta a mi que no me pongan tilde che
A que son chulos mis pendents?????jo, yo les amo
los tenia hacia millones de años, los perdi y no los veia en mas tiendas(puestecito de los hippys pero bueno xD)y el otro dia los vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D eso y una chapa de LULILA!!!!!!!!!!!!!!!
super feliz yo, tia!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
buff yo hay tiempo,exactamente...tres años,tenia unos iguales que los tuyos,asi de lunita,y de esos colores pero se me perdio uno...y el otro lo tengo en coleccion de unipendientes....jaja,porque voy perdiendo y tengo un mnton sueltos jaja
Anonymous wrote:joder angela me tenes to enamorao xica eres mas guapa ke la ostia te ailoviu very mazo!!!!!!! WAPA
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
gracias pero..jo..es que no se que decir..jajajajajaja
pero vamos, que gracias por lo de guapa, que ultimamente no estoy yo ultra buenrollera conmigo misma (estoy buenrollera a secas xD)pero vamos, que gracias
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:quienes son los mas wapos del mundo???????????????
Angel y su pecho, por que yo estoy para pegarme una patada en la boca..¬¬`
muack angelito precius!!to sesi ahi los dos con el roceeee
bonitas bragas llevo
xo si estais semidesnudos! a saber k andariais aciendo....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..