El regreso de Andres Calamaro (S.Sebastian-Barcelona-Madrid)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

El regreso de Andres Calamaro (S.Sebastian-Barcelona-Madrid)
"Andrés Calamaro vuelve a los escenarios y lo hace con nuevo disco, "El regreso", un título muy apropiado para su reaparición. El músico argentino actuará en tres ciudades españolas. El 12 de noviembre será turno para San Sebastián donde actuará en el Velódromo Anoeta, el 17 de ese mes lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 de noviembre en el madrileño Palacio de los Deportes, donde Calamaro pondrá punto y final a su gira española. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes. Calamaro lleva seis años sin subirse en un escenario en solitario y ahora lo hace para presentar este nuevo álbum, "El regreso", grabado en directo en la sala Luna Park de Buenos Aires y que saldrá en noviembre a la venta."
El Maestro regresa, suerte a los que podais disfrutarlo en directo. No perdais la oportunidad que vale mucho la pena!!
El Maestro regresa, suerte a los que podais disfrutarlo en directo. No perdais la oportunidad que vale mucho la pena!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Yo desde que ayer lo leí en Maneras estoy buscando quien me acompañe a Donosti...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ainssssssss lo que daria por ver a Calamaro. Es junto a sabina, platero y canallas lo que mas quieroooooooo!!!!
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

De los precios no tengo ni idea, se que mañana viernes empiezan a vender las entradas.yeison wrote:Esto...se sabe algo de los precios?
Gracias de antebrazo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

El que dio en el Cosquin Rock, con Bersuit como banda, fue genial. Si quieres te lo paso!!rata wrote:Joer, komo me molaría ver al maestro Calamaro en directo. Aver si hay suerte y me puedo acercar al Sant Jordi. Tengo grabado un concierto básico suyo y es la hostia. K monooooo d Calamaro!!!!!!!

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
yeison
Y se sabe donde las venden? Rata, por cercania... puede que sea en telentrada? me pasee el otro dia por el centro de barna (c/tallers (word music, discos castello, etc), FNAC, etc.. y no vi nada de nada...Nenapunk wrote:Pues el precio son son 26 euros + gastos las generales y 32 las numeradas.
Y en servicaixa tampoco es.
[modo nostalgico: on]¿Quien sabe donde? [modo nostalgico: off].
Gracias
-
rata
- fitipaldi .com #1

Yeison esto es lo k pone en su página web sobre los puntos de venta de entradas pal concierto de Barcelona:
Puntos de venta: oficinas Caixa Catalunya, Tel-entrada 902101212 www.telentrada.com , Discos Gong, Discos Castelló (Taller, 59) y en Overstocks
Espero k t sirva, bueno a ti y a kien le interese.
Salud!!
Puntos de venta: oficinas Caixa Catalunya, Tel-entrada 902101212 www.telentrada.com , Discos Gong, Discos Castelló (Taller, 59) y en Overstocks
Espero k t sirva, bueno a ti y a kien le interese.
Salud!!
-
yeison