Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bon diiiia!
Me he levantado, he hecho todo lo del instituto y dentro de una horita me voy a la primera excursión del kau de este año..que ganitaaaaas! que paso de grupo!
..domingo voy a llegar con energia para todo el año
Ale, me voy a hacer la mochila, que aún no la tengo hecha >_<..y tengo que buscar el aislante porqué no sé dónde lo guardé la última vez
Bueno, pasad un buen finde ^^
Me he levantado, he hecho todo lo del instituto y dentro de una horita me voy a la primera excursión del kau de este año..que ganitaaaaas! que paso de grupo!
Ale, me voy a hacer la mochila, que aún no la tengo hecha >_<..y tengo que buscar el aislante porqué no sé dónde lo guardé la última vez
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Qué bien te lo pasaslauretta wrote:Bon diiiia!
Me he levantado, he hecho todo lo del instituto y dentro de una horita me voy a la primera excursión del kau de este año..que ganitaaaaas! que paso de grupo!..domingo voy a llegar con energia para todo el año
![]()
![]()
Ale, me voy a hacer la mochila, que aún no la tengo hecha >_<..y tengo que buscar el aislante porqué no sé dónde lo guardé la última vez![]()
Buenos días fitiiiiiiiiis aunque no son horas y llevo levantada desde las 9:30 (se me acabó el sueño
Ays... pupa garganta
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
monguiiiiiiii y no peudes llamar de gratis desde la ofi????Aidita_gambita wrote:Buenas tardes...
Sí, al final vencí la tentación... ahora a esperar darme de morros...
Otro monotono dia mas en la oficina entre facturas....
Tendria que haber estudiao pa medico...
os e comentado ke nisikiera cobro?¿![]()
![]()
![]()
Angelman, contectate a litel taim!
mi recreo es de 10:45 a 11:15 segun mi reloh, solo por si
en finnnnnnn q cansanciooooooo!! acabo de llegar a mi casita desde ayer por la tarde.. y me tocaa curraaaaaar y hoy hay castillo¿ (caradeindiferencia) y leugo carme?... repetimos carme..
-
Guest
¬¬... afiAnonymous wrote:monguiiiiiiii y no peudes llamar de gratis desde la ofi????Aidita_gambita wrote:Buenas tardes...
Sí, al final vencí la tentación... ahora a esperar darme de morros...
Otro monotono dia mas en la oficina entre facturas....
Tendria que haber estudiao pa medico...
os e comentado ke nisikiera cobro?¿![]()
![]()
![]()
Angelman, contectate a litel taim!
mi recreo es de 10:45 a 11:15 segun mi reloh, solo por si
en finnnnnnn q cansanciooooooo!! acabo de llegar a mi casita desde ayer por la tarde.. y me tocaa curraaaaaar y hoy hay castillo¿ (caradeindiferencia) y leugo carme?... repetimos carme..amuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Afi tonti, sales algun dia a las 2? (ese es el horario de llamada, cuando no esta merchegilipollas encargada de departamento¬¬
Buenos dias... Voy a pegar un grito que voy a matarles a todos. Estoy en un bucle flipil... y no, no me voy a poner en plan martir... pero ñaaaaaaaaaa ke rabia de maltratos psicologico de la gente ¬¬
Encima me han liao para ir a pachá... ¬¬--------------------------- Pero bueno.... de las 3 a las 6... con botellon previo... y si me lo monto bien podré ir a un pub heavy al cual ibamos a ir en un principio ¬¬ Claro, tendré que ir con el Atillo con el disfraz de pija...
en fin, no se como coño lo voy a acer...
saldré viva en el intento?
otra cosa mari flowers
Niña verde de todos los coloreeeeeeeeeeeees!!!!!!!
Gracias por el sobre verde, con esa postal verde y esa cajita verde con ese corazon (no, no es verde, es rojo) ^^
Momento magico del dia ^^
Preeeeeeeeeeciuuuuuuuuuuuuusssssssss!!!
Buenos dias... Voy a pegar un grito que voy a matarles a todos. Estoy en un bucle flipil... y no, no me voy a poner en plan martir... pero ñaaaaaaaaaa ke rabia de maltratos psicologico de la gente ¬¬
Encima me han liao para ir a pachá... ¬¬--------------------------- Pero bueno.... de las 3 a las 6... con botellon previo... y si me lo monto bien podré ir a un pub heavy al cual ibamos a ir en un principio ¬¬ Claro, tendré que ir con el Atillo con el disfraz de pija...
en fin, no se como coño lo voy a acer...
saldré viva en el intento?
otra cosa mari flowers
Gracias por el sobre verde, con esa postal verde y esa cajita verde con ese corazon (no, no es verde, es rojo) ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Guest
perdona?¬¬ todos los dias a las 2 menos el miercoles..¬¬Aidita_gambita wrote:Afi tonti, sales algun dia a las 2? (ese es el horario de llamada, cuando no esta merchegilipollas encargada de departamento¬¬]
asi qme puedes llamar, pero a partir del martes por la noche nosé si tendré cobertura..
amuaaaaaaaaaaaaaaaa LLamameeee y hazm compañia mientras me voy a ca mi awe
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:
^^
Malegro que te haya tustaooo...^^
Correos ha sabido que era algo importante, porque han ido volando (nunca mejor dicho xDDD)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias...
Yo directamente ni me he acostado...
Caca de catedral... Eso si, me puse hasta el culo sin gastarme un centimo en alcohol... (ni en excesos, porke el cafe de las 7 de la mañana me lo pagó un relacciones publicas desas ke conocia mi amiga y nos invitó a desayunar)...
No tengo sueño... pero bueno, a aguantar hasta ke aguante, con la torperia que tengo ahora mismo...
pasenlo bien ustedes en domingocaca
Yo directamente ni me he acostado...
Caca de catedral... Eso si, me puse hasta el culo sin gastarme un centimo en alcohol... (ni en excesos, porke el cafe de las 7 de la mañana me lo pagó un relacciones publicas desas ke conocia mi amiga y nos invitó a desayunar)...
No tengo sueño... pero bueno, a aguantar hasta ke aguante, con la torperia que tengo ahora mismo...
pasenlo bien ustedes en domingocaca
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Empezamos bien el día... Me duele mucho la barriga
Maldita regla, pffff... Y encima no he conseguido localizar al profe de la autoescuela para decirle que no puedo ir porque tengo que hacer la matrícula en la universidad y el mosqueo que se va a pillar al tener que estar una hora y media sin hacer nada (y sin cobrar) va a ser grande
Encima, clase hasta las 7.
En fin, buenos días para quien lo sean.
En fin, buenos días para quien lo sean.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo